Sí @theobserver , pero entiendo que es algo hecho a propósito ya que el Go West es un himno bastante fubtolero también (como también lo es Seven Nation Army y sus lolololos).
Sí que ha esperado a sacar algo bueno de verdad. Espero que con el tiempo crezca más como compositora y que este álbum tenga cosas como el relámpago porque era lo primerísimo que hacía y no tenía mucha práctica para hacer temazos como este.
Comentarios
Me gustan sus compañeros de viaje ❤
amaia este viernes nuevo single!!! es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente
Qué bien estuvo ayer Las nuevas pintan muy bien la mayoría y a ella se la ve mucho más suelta en el escenario.
Amaia y discos de Mabel y Clairo este viernes, maravilla
Estuvo mona ayer, pero todas las canciones suenan un poco a la misma, tbh.
La melodía de la canción que dice lo de Ale Osasuna es de esta canción pero descarao
Sí @theobserver , pero entiendo que es algo hecho a propósito ya que el Go West es un himno bastante fubtolero también (como también lo es Seven Nation Army y sus lolololos).
Ah sí? No tenía ni idea. Tiene sentido...
También dicen que se ha "inspirado" en esta canción para el relámpago.
Ay q chuli!
Me gusta, pero me da la sensación que dentro de poco será una agotadora con su voz
Y hoy que ha salido el sol me acuerdo de ti
Y yo sé que no puedo seguir así
Me ha gustado mucho.
Por favor, qué guay. Va a ser discazo
Me ha molado mucho
Me ha gustado.
Me ha gustado.
Es hermosa.
Esta canción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotres
Es una canción de Lo que te conté mientras te hacías la dormida. Dicho esto siempre como algo bueno.
Tal cual. Me ha recordado un poco a LODVG y otro poco a Nena Daconte.
Total
Sí que ha esperado a sacar algo bueno de verdad. Espero que con el tiempo crezca más como compositora y que este álbum tenga cosas como el relámpago porque era lo primerísimo que hacía y no tenía mucha práctica para hacer temazos como este.
Me encanta
Esta es a tope La Buena Vida.
Mola tío.
Amaia la buena > Amaia Romero
A mi tb se me ha venido la bien querida a la cabeza
Me ha gustado muchísimo, la mejor que ha sacado hasta ahora y el video es que te enamoras de ella
Me ha gustado mucho.
@llamarsernesto se queda SOLA en el haterismo
Hola
¿Qué tal?
Bien, espero que tú también
Aquí vamos. Última semana
yo igual. Ayer en el Toni acabé como las marachas de machin.
Eso sí malísimo el ambiente, todo lleno de chusma.
^^ Se te ha colado una ché
Ya no puedo editar
QENM>NPH=ER>UNL
Qué bonita la nueva ))
AM>AR
Cállate ya, payasa
Relaja la raja
Amaia Montero es mucho mejor
Qué bonita es la nueva!
Sumando a Ernesto y a esta ^^ me juego la mano derecha a que habéis escuchado enteros tantos discos de Amaia Montero en solitario como cero.
Quedamos Ernesto y yo todos los días para escuchar discos suyos
Vamos, que:
Ahora es que hace falta saber de algo para hablar saes
Focatriz; forera, cantante y actriz.
Dime que soy yo para ti
Si actúas así sólo conmigo, oh no
tengo una vibra super fuerte con la pandilla lacoste con esta canción