No worries. Ahora saldrá ya ella y dirá un :"jo! que caras eh?" Y todo el mundo jaja y se les olvidará que estan pagabdo 60 euros por una artista con un disco en el mercado.
Yo voy al Liceo en BCN, ayer anunció su asistencia a un "festival solidario" o algo así que monta H&M con Cupido, Hinds y Javiera Mena a 8 pavos en el Poble Espanyol. Allí también voy!
Ha añadido un 2º concierto en su ciudad, Pamplona, y esta vez sí he podido comprar entradas. Una de ellas para mi madre, y no se lo pienso decir hasta el día de antes
Voy aponer un poco de drama. Mi madre me inculcó el amor por el cine, la música, la lectura... pese a no tener estudios (se quedó huérfana y la pusieron a servir).
Robábamos horas de sueño y juntos vimos los ciclos de cine clásico de la 2, los conciertos... y como placer nada culpable pelis del oeste y Operación Triunfo.
LLeva años quedándose ciega (glaucoma), así que al cine ya no vamos, pero a algún concierto sí. Su espalda y las butacas de los teatros no se llevan bien y últimamente si le propongo algún plan me dice que no.
Comentarios
«Madre mía, no sé, perdón, muchas gracias» o «He tenido un poco de diarrea» también son buenos títulos
Para mí "Pero no pasa nada" es un guiño a Aitana. Es su muletilla.
Amaia era más reconocible por los "buah", "no sé"...
Me encanta todo el arte del disco. Tanto la portada, los vídeos.. está todo muy currado.
Yo me he pillado entradas para Granada ya que no viene a Málaga
Me gusta mucho la portada y que tenga la lista de canciones ahí.
Muy Carolina durante jeje
+1 a la portada
Me encanta todo
Super sí la portada
Es todo súper Solange
Precios todo. Que ganas le tengo al disco
La Amaia copiándome los stories.
Baia baia
Han salido las entradas del Price (Madrid). Entre 30 y 60 eur
https://www.inverfest.com/amaia
No worries. Ahora saldrá ya ella y dirá un :"jo! que caras eh?" Y todo el mundo jaja y se les olvidará que estan pagabdo 60 euros por una artista con un disco en el mercado.
Veintimuchos ó 30€ en el Circo Price a mí no me parece ninguna locura. Es lo mismo que pedía la Rosi con un disco en el mercado.
Alguien va?
joder las de 60€ son platea o silla de ruedas, qué mierda
Pues pártete una pierna
¿?
Para ir en silla de ruedas digo
^^+1
Yo voy a Granada. Parece que se están vendiendo súper bien ¿?
Yo es altamente probable que vaya al Price. Seguiremos informando.
yo también, estoy hablando con mi hermana
A mi me apetece porque la portada es muy bonita.
Yo voy al Liceo en BCN, ayer anunció su asistencia a un "festival solidario" o algo así que monta H&M con Cupido, Hinds y Javiera Mena a 8 pavos en el Poble Espanyol. Allí también voy!
@slavin avísame que me interesa
En Pamplona se agotaron las entradas en un suspiro. Me he quedado sin ellas.
@pichirulas te lo confirmo
@Slavin no me avises como haces siempre
lo mismo digo!
Alguien ha tenido a bien subir el videobde Paquita Salas con su jota
Jo, podían subir una versión completa a Spotify.
Javi Calvo dijo que iban a subirla al completo..
Ha añadido un 2º concierto en su ciudad, Pamplona, y esta vez sí he podido comprar entradas. Una de ellas para mi madre, y no se lo pienso decir hasta el día de antes
Cuando salía el disco?
En septiembre el disco y la gira empieza el 5 octubre en Pamplona.
Y el 4 le dirá a la madre lo de las entradas
Que Conchita ya cogió entradas para las dos
Pero no pasa nada
Me han invitado a verla este domingo
Voy aponer un poco de drama. Mi madre me inculcó el amor por el cine, la música, la lectura... pese a no tener estudios (se quedó huérfana y la pusieron a servir).
Robábamos horas de sueño y juntos vimos los ciclos de cine clásico de la 2, los conciertos... y como placer
nadaculpable pelis del oeste y Operación Triunfo.LLeva años quedándose ciega (glaucoma), así que al cine ya no vamos, pero a algún concierto sí. Su espalda y las butacas de los teatros no se llevan bien y últimamente si le propongo algún plan me dice que no.
Así que concierto-sorpresa y sé que vendrá
Y si es pensáis que soy buen hijo... pues no, hace 3 semanas que no voy a ver a mis padres y viven a 10 minutos
La entrada cuesta 8 euros @Dardo ...
JAJAJAJAJAJA
Primeros contratiempos
También te digo que 8 euros por ver a Amaia, Cupido, Hinds y Javiera es chollazo.
No voy ni aunque me dieran los 8 euros a mí
CUPIDO
"Nadie podría hacerlo" me está ganando mucho