Tiene unos mofletes muy achuchables, y un cuello como muy bien hecho, y bueno las paletas separadas son .
Sus imperfecciones le hacen físicamente perfecto sin ser él nada de eso pero sí muy guapete.
Y a ti te entra complejo malote de instituto juzgando y fiscalizando lo que ponemos los demás como si tuvieras algún derecho a ello y creyéndote guay??
Ostras, ese vídeo es de la época de las fanas locas de Justin Bieber no? Recuerdo haberlo visto en su momento y me partía la caja.
A mí me parecen bastante buenas las canciones que está tocando en su gira por festivales. Eso sí, comercialmente va a ser un flopazo (aunque parece ser ese su objetivo).
Yo disfruté bastante de su actuación en el Mallorca Live, a pesar de no conocer casi ninguna canción. Tengo la sensación de que vocalmente, en la academia, iba más justita y que, gracias a la técnica vocal, tiene mejores agudos y más potentes.
El objetivo no es ser flop, es sacar música con la que se sienta cómoda e identificada, fiel a lo que a ella le gusta. A lo mejor no consigue 20 discos de oro pero tal vez, tener una identidad más marcada, le sirva para fidelizar a su público.
La música está ok, es ella la que no me gusta desde la entrevista del Primavera Sound. A ver si solo te van a poder dar pereza gente sobrexpuesta como Rosalía.
Es una canción bonita, tipo de fondo durante una cena en un piano bar. La disfrutas y luego se te olvida la canción. El video no está mal y toca el piano como los ángeles.
Cuando la gente se queda con una canción de menos de dos minutos a modo de intro de lo que has sacado de tu disco, tal vez muy bien no lo estás haciendo.
Comentarios
Gifs de leti
@Flo pensando en las votaciones de la primera mitad del año
No quiero ser obsceno pero en el 2º gif que ha puesto @Pichirulas, Alfred está para comérselo todo.
Sale ideal, sí.
Tiene unos mofletes muy achuchables, y un cuello como muy bien hecho, y bueno las paletas separadas son .
Sus imperfecciones le hacen físicamente perfecto sin ser él nada de eso pero sí muy guapete.
Tú cuando escribes y te lees, ¿no te das un poquito de vergüenza ajena (propia)? Nivel ver las cosas que subías a Fotolog en 2006.
Y a ti te entra complejo malote de instituto juzgando y fiscalizando lo que ponemos los demás como si tuvieras algún derecho a ello y creyéndote guay??
Ostras, ese vídeo es de la época de las fanas locas de Justin Bieber no? Recuerdo haberlo visto en su momento y me partía la caja.
No, si yo lo digo por tu bien, por que no hagas el ridículo y esas cosas...
Tienes razón, he sido demasiado rudo y agresivo. Perdón
Dicho esto, no, no me avergüenza escribir todo lo que escribo sobre Alfred.
The level
Jajajaja nivel fotolog
¿La pereza hacia Amaia es solo de @Pichirulas y mía o es algo generalizado ya?
Ahora solo se lleva Natalia. Una pamplonica por otra
Sólo vuestro.
Hace 5 páginas: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1962570/#Comment_1962570
Esta esperando este momento, la verdad.
@flou
Hace una página:
Ha sido gradual, eso sí.
@llamarsernesto entrando como testigo sorpresa
A mí me parecen bastante buenas las canciones que está tocando en su gira por festivales. Eso sí, comercialmente va a ser un flopazo (aunque parece ser ese su objetivo).
Yo disfruté bastante de su actuación en el Mallorca Live, a pesar de no conocer casi ninguna canción. Tengo la sensación de que vocalmente, en la academia, iba más justita y que, gracias a la técnica vocal, tiene mejores agudos y más potentes.
El objetivo no es ser flop, es sacar música con la que se sienta cómoda e identificada, fiel a lo que a ella le gusta. A lo mejor no consigue 20 discos de oro pero tal vez, tener una identidad más marcada, le sirva para fidelizar a su público.
La pereza por Amaia será que están aburridas, porque vamos será que está Amaia en todas partes como para cansarse de ella.
Yo me inclino más por FOQUITO
La música está ok, es ella la que no me gusta desde la entrevista del Primavera Sound. A ver si solo te van a poder dar pereza gente sobrexpuesta como Rosalía.
Es que @Kilgore lo mide todo en la escala agotadora.
Pero si estás más sobre expuesta tú que Rosalía @llamarsernesto . que está amaia tan tranquila en su casa cepillándose el pelo sin decirte nada.
Estoy como nunca
Razones por las que mood con Amaia= Aburrimiento:
Un Nuevo Lugar. Referencias: Sufjan Stevens
Todo bien
El Relámpago. Referencias: Love of Lesbian
No está mal pero pega bajonazo respecto a lo primero. ¿Tanto tiempo para esto? Prefería el rollito íntimo.
Primeros conciertos, primeros contratiempos.
Entrevista en La Resistencia. LOL. Chica cállate ya.
Adelanto del nuevo single. Referencias: La Buena Vida
Podría estar bien aunque los directos del tema no me llaman mucho. Me mantengo expectante pero poco.
bueno, bien.
Qué bonita
Amaia
Es bonita
Y reina reina reina
La canción es bonita, pero estoy ya harto de su cara barbo de sus vídeos. La mejor parte: las manos tocando el piano al aire.
Me encanta.
La canción es hermosa y esta Amaia acústica es la que más me gusta tiene una vibra back to bassics que me convence de todo.
Capaz me estoy yendo a cualquier lado, pero su voz en estas canciones tiene algo de la Joanna Newsom de Have One On Me.
Le dedica la canción al piano no?
Me ha gustado mucho .
Dedica la canción al piano, a su familia y a la música en general.
Qué buen gusto en todo lo que hace
Me ha aburrido
Yo no tengo muchas ganas de ponérmela otra vez.
Ay, pues me ha gustado más que el relámpago, pensaba que en estudio me gustaría menos.
Me ha sabido a poco. Y no en el buen sentido.
Es una canción bonita, tipo de fondo durante una cena en un piano bar. La disfrutas y luego se te olvida la canción. El video no está mal y toca el piano como los ángeles.
Un rollete
Es muy bonita, pero a mí también me sabe a poco. Por ahora me quedo con Un nuevo lugar.
Cuando la gente se queda con una canción de menos de dos minutos a modo de intro de lo que has sacado de tu disco, tal vez muy bien no lo estás haciendo.