A mi me gustan algunas entrevistas, pero depende mucho del entrevistador, si sabe seguirle el rollo. Si no, la entrevista es dolorosa de ver. Me pone MUY NERVIOSO que no sea capaz de dejar contestar una sola pregunta porque siempre esté interrumpiendo.
Comentarios
Paso de Broncano y de Amaia
Y de vosotras
Pero si hay algo destacable además del ciprés disirlo
Pues a mi me gusta.
yo lo he quitado, es que no soporto al feo ese
Que puto asco broncano y la vida moderna y todo eso.
Y de Amaia mejor no digo nada porque se me está cayendo.
Pues sí que ha tardao
A mi me gusta La Resistencia. Jorge Ponce en cambio
he tenido que googlear Jorge Ponce y sigue sin sonarme. Claro que no veo La Resistencia.
Yo no le pillo el punto a Broncano. No conecto con ese tipo de humor, si es que se le puede llamar humor a lo que hace.
Amaia es guapa y reina, hombre ya!
A mi me gustan algunas entrevistas, pero depende mucho del entrevistador, si sabe seguirle el rollo. Si no, la entrevista es dolorosa de ver. Me pone MUY NERVIOSO que no sea capaz de dejar contestar una sola pregunta porque siempre esté interrumpiendo.
La única entrevista que me gustó fue la que le hizo a la embajadora polaca en Madrid, amiguita de Manuela Carmena.
pero entonces por qué tiene tanto éxito este tio como para que le den un programa? hay algún fan por ahí que nos diga qué es lo que le hace gracia?
Pufff a mi cuñao le encanta, pero claro es que es el típico cuñao.
A Pingu le gusta
Amigos míos me dicen que les gusta porque lo seguían ya en la radio y le tienen cogido el humor y las bromas recurrentes.
Yo en la gala de los Goya le quise matar, no le puedo
A muchos amigos les mola.
A mi hermano (hetero), mi cuñado (hetero) y sus amigues les encanta (sorpresa). Jo no puc.
Yo tengo amigos maricas fans
Maricas? no creo. Tiene que haber un error ahí
serán hetero curiosos todo lo más.
Yo soy hetero y no me guhta
El programa digo
Tampoco es eso posible
suscribo las opiniones de @Pichirulas s al 100%
@Kilgore ❤️
Que aburrimiento de entrevista.
Nueva canción el día 21, Nadie podría hacerlo.
¿Esa no la ha tocado en directo?
Sí, y es guapísima!
Me chifla!
Que cuerpo mas bonito tiene la Amaia
La canción es un poco rollo. A ver si con el vídeo gana un poco.
Amaia ya no
¿Qué canción? ¿No sale el viernes?
Pero la ha cantado en directo varias veces.
El viernes sale a la venta un vinilo con "El Relámpago" y "Nadie podría hacerlo"
jaja pichi
Enry ❤️
Pero, ¿qué os ha dado ahora con Amaia? No entiendo.
Que sacó una mierda de single, nada más.
^
A mí me encanta nivel me estoy planteando votarla en canciones de la primera mitad de año.
^
Y la de esta semana si es la que tocó en lo de Radio 3 en el Reina Sofía que parece una canción de La Buena Vida no me puede apetecer más.
Bien de charity.