AMAIA GANADORA

1171820222341

Comentarios

  • Si no fuera por la delusion que tenía ella con las barritas del otro, lo mismo tendría medio gracia.

  • A mi cada vez me gusta más, a ver cuando salga el disco entero

  • edited May 2019

    de todo el espectro de referencias que mostró en OT se decidió por el rumbo más indie. Y no está mal lo que hace, pero esperaba más de esa Amaia que se toma muy en serio a sí misma, como cuando canta el zorongo o Alfonsina. Este rollo de la ingenuidad, la improvisación, la varieté, el indie rock, las gimmicks no está mal, pero el sentimiento es un poco de desilusión porque esperaba otra cosa.

  • Por ejemplo, de El relámpago me gusta mucho el principio, ya cuando entran las guitarras me la baja un poco.

  • Amaia de España
    A estas alturas Rosa ya nos había dado Caradura, caradura y A solas con mi corazón.

  • Pues a mí me parece que los temas que presentó en directo suponen un más que notable debut para una chica de 20 años. Sus letras reflejan su personalidad y su estilo propio.. cosa que el resto de los de OT can´t relate.

  • Perdona pero las letras de alfred reflejan su personalidad de mierda

  • El tema me gustó al principio, y ya está. Ayer me salió en youtube y (si no cuento la letra) me parece un tema estupendo para empezar.

    Esta asentando su carrera en un estilo, tal vez menos popular que el que se puede esperar de un producto OT, pero creo que de mayor recorrido. O Dorian, Love of Lesbian, Miss Cafeina son grupos mega populares de adolescentes que son los que mueven redes sociales? No, no lo creo. Son grupos que a la gente gustan, van a conciertos, festivales, y siguen a largo plazo.

    YO voto un sí bien grande, sobretodo viendo como empiezan a embarrar fan favorites de la edición como Roi o Ana Guerra (mucho más centrados en el pop), y que un año despues de salir, no llenan ni la mitad de salas con aforos de 600/1000 entradas. Roi hasta lloriquea a los niños para que les pidan a sus papis que les lleven por Twitter

    Amaia probablemente se harte de hacer festivales, para tener aún más cantera de gente adulta que luego pueda ir a una gira suya.

  • Ahi esta el punto @juanito Tener fans de 10 años no es un problema. Tener una base fan que el 90% tiene menos de 18 sí. Si pretendes hacer carrera vamos. Que Roi tendría que estar en TV en algun programa infantil o de adolescentes (si aún existe eso en la TV en abierto vamos)

  • A mí la producción de El relámpago me parece muy buena, la canción crece poco a poco. Solo hay un par de frases con los acentos mal encajados en la melodía, que chirrian.
    Y no olvidemos Un nuevo lugar, que es una joya.

    Está empezando, leñe

  • Qué bajón

  • A mí me parece lookaso <3

  • Guapa y reina se ponga lo que se ponga.

  • ¿Se puede decir ya que el Repálago de Amaia con 2.5 millones de visualizaciones en Youtube ha sido un fiasco?

  • Pues yo lo he pasado a 3 colegas de fuera de España, y les tiene encantados. Yo creo que será un tema mas a largo plazo. No tiene vocacion de hitazo.

  • Teniendo 900k seguidores sí que me parece un fiasco.

  • Que no ha cumplido con las expectativas creo que es un hecho, que las expectativas eran desmesuradisimas pues también.

    Otro hecho es que ella tiene pinta de que le sude todo el papo.

  • ¿Qué más da el número 1? No sé ni lo que es streaming, estas palabras en inglés… (risas) Soy un poco desastre para estas cosas. Es como “enhorabuena”. Qué más da.

    Es la mejor ♥

  • Estoy de acuerdo en todo salvo con lo de las expectativas. Es que suponiendo que todos sus seguidores de IG hubieran visto el vídeo no lo han reproducido ni tres veces. No son datos buenos.

  • Me aburre ya el rollo “jeje zoi retrazada, no me pregunten”

  • Hombre, entre una cosa y otra hay una pléyade de actitudes

  • ¿Qué más da el número 1? No sé ni lo que es streaming, estas palabras en inglés… (risas) Soy un poco desastre para estas cosas. Es como “enhorabuena”.

    Esta chica se ha pasado por el hilo de Madonna.

  • JAJAJAJAJA

  • Son las mejores :heart:

  • El retraso de o blanco o negro

  • Cuando le rescindan el contrato con Universal ya lo entenderá.

  • Es la mejor ❤️❤️❤️

  • Madre mía que hace dos días andaba por el 152 en las barritas. Flop PERO FLOP.

  • Como no va a saber qué es streaming...

  • Pues cariño mío, no saber qué es streaming ni querer saberlo, si te quieres dedicar a la música, es de ignoranta. Es como si yo quisiera montar un restaurante y no se qué es TripAdvisor, ni el Tenedor ni la guía Michelin.

  • edited May 2019

    Pero es que ella solo quiere ser una gran chef y hacer buenos platos y le dan igual esas mierdas. Eso para el dueño del restaurante XD

  • Dónde ha dicho lo de: "¿Qué más da el número 1? No sé ni lo que es streaming, estas palabras en inglés… (risas) Soy un poco desastre para estas cosas. Es como “enhorabuena”. Qué más da." ¿¿???

    Por otro lado, yo creo que es FLOP comercial si lo comparamos con Aitana o Lola Índigo, pero está claro que ella quiere llegar a otro público en el que los streamings no son tan numerosos...

  • Cualquiera diría que con 2,5M en una semana fuera a acabar sacando discos de villancicos en el LIDL

  • Ha dado una entrevista bastante interesante para la radio del Primavera Sound:

    https://www.primaverasound.com/radio/shows/new-day-rising/new-day-rising-entrevista-con-amaia

  • la entrada más importante es la de Amaia Romero con ‘El relámpago’. Llega directa al puesto 24 y por tanto supera la marca de ‘Un nuevo lugar’, que fue top 37 en España; y la de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ con Carolina Durante, que fue número 35.

  • Se me está cayendo os aviso

  • Como odio ese programa madre mía

  • Yo tampoco lo pillo, no conecto.

  • es como muy cuñao, muy de gente que dice "que pasa crack" cuando se saluda y tal

  • Broncano :mask:

  • Es qué pasa crack irónico. El nuevo cuñadismo

  • A mí me gusta :cold_sweat: Jorge Ponce me hace mucha gracia.

  • Sí, yo lo veo cuando me interesan los entrevistados más que nada porque es el único sitio al que los llevan la mayoría de las veces...

  • -soy alergica al ciprés
    -o sea que solo te afectará cuando te mueras
    -ah claro porque en los cementerios hay cipreses
    publico: OVACIÓN

Sign In or Register to comment.