Pero, ¿qué canción habéis escuchado? A mí me parece fantástica y la berrea de la segunda parte atropellándose con la voz flojica no me puede gustar más. Lo que menos me convence es el vídeo.
Solamente la he escuchado una vez y no está mal, pero he de reconocer que me sorprendió más "Un nuevo lugar" que "El relámpago". Aún así, me parece una canción más que correcta para un primer single de una concursante de un talent.
A mí también me ha recordado mucho a Love of Lesbian en la melodía y en la estructura de la canción y me la he imaginado cantada por Santi Balmes, sin problema.
Imagino que acabará calando con un par de escuchas más.
Qué haces en tu día a día
Te miro las fotos pero no le doy al corazón
No quiero hablarte para no volver a lo de antes
No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte
Yo sigo flipando con que Universal vaya a sacar un disco de un ganador de Operación Triunfo producido por el cantante de un grupo indie argentino y Refree. No nos la merecemos.
A mí sigue sin gustarme.
Me parece un indie muy genérico y que recuerda demasiado a otras cosas. Y creo que podría ser perfectamente un canción de relleno de su disco pero ni con todo el despliegue de recursos que parece que ha tenido consigue engancharme.
Sé por dónde quiere ir, con estas letras naive y crípticas que Hidrogenesse o Espanto clavan, pero en su caso se queda en infantiloide. En un voy a meter la palabra " relámpago " porque me encanta y suena distinto, y un "secreto" que siempre despierta misterio y azar. Y por supuesto el secreto debajo del relámpago; ¡qué potente!, tía. Y un poquito de "bosque" con un caballo blanco que queda muy místico. Y fuego en la mano.
Y no compro, querida.
Yo la verdad es que no entiendo lo de que es indie genérico. Hay partes de guitarra que me suenan muy dream-pop, los toquecillos electrónicos están muy bien puestos, etc. A mí me parece que la canción, aunque se noten claras influencias de x y de y, tiene personalidad.
Que sí, que la producción está bien. Esa producción con una buena materia prima me parecería la bomba, pero yo parto de la base de que la canción es muy poquita cosa o al menos a mí me lo parece.
Indie genérico para mí es algo que escuchas de fondo en un bar con una cerveza y no te chirría pero que no te pondrías nunca en casa. Vamos, que tendría que haber dicho como @Dardo que no conecto y ya.
Por cierto, yo me la imaginaba haciendo algo así:
Comentarios
Que bonita.La letra es un poco ñoña,pero la cancion me gusta.
Pero, ¿qué canción habéis escuchado? A mí me parece fantástica y la berrea de la segunda parte atropellándose con la voz flojica no me puede gustar más. Lo que menos me convence es el vídeo.
Y sí, es bastante Love of Lesbian.
Escrita por: Amaia Romero Arbizu y Santiago Ariel Barrionuevo
Producida por: Amaia y Santiago Motorizado
Santiago Ariel Barrionuevo aka Santiago Motorizado es el cantante y bajista de Él Mató a un Policía Motorizado.
Si, de hecho me ha sonado ha varios grupos de acá (Buenos Aires, Argentina), como Rosario Bléfari, Señor Tomate y el propio El mató.
Me gusta, esperaba otra cosa más especial, pero está bien.
Pues está muy bien. Algunos versos un poco así asa, pero tiene un crescendo maravilloso. Le doy mis nueves.
Bastante bien. Ojalá más La buena vida como el principio de la canción y menos Love of Lesbian. Pero bastante bien.
A mi me ha maravillado. Vídeo y canción.
También me da los indie sudamericano vibes que comenta @tromboy. No me extrañaría nada que la sacasen en El Amarillo.
No entiendo la comparación con Amaia Montero, sin que eso sea malo.
Es muy buen tema y bien cantado. Al principio hay partes que me suena a Los Planetas.
Me piace tantissimo ❤️
Solamente la he escuchado una vez y no está mal, pero he de reconocer que me sorprendió más "Un nuevo lugar" que "El relámpago". Aún así, me parece una canción más que correcta para un primer single de una concursante de un talent.
A mí también me ha recordado mucho a Love of Lesbian en la melodía y en la estructura de la canción y me la he imaginado cantada por Santi Balmes, sin problema.
Imagino que acabará calando con un par de escuchas más.
A mi me ha parecido por momentos una canción de un grupo indie pero cantado por alguien que canta estupendamente.
Que bonita.
Me ha gustado mucho, debo decir.
Qué haces en tu día a día
Te miro las fotos pero no le doy al corazón
No quiero hablarte para no volver a lo de antes
No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte
Se la dedica a Alfred?
Se llama El relámpago, no El petardo
Me parece un temazo que gana muchísimo con las escuchas.
Y la última parte es <3333
Es cierto que recuerda bastante a El Mató a un Policía Motorizado con esas repeticiones al final.
Instagram vibes
Debajo del relámpago
voy a contarte mi secreto
Me hace gracia que siendo la menos instagramera de su edicion, haga la referencia de las fotos y el corazon Ana Guerra y sus hashtags are shaking
con cada escucha me gusta más y más.
Si no entendí mal en el Warm Up presentará varias nuevas
Yo sigo flipando con que Universal vaya a sacar un disco de un ganador de Operación Triunfo producido por el cantante de un grupo indie argentino y Refree. No nos la merecemos.
No se la merecen las feas criticonas de anoche. Nosotras sí
^+1
Yo tengo reservado el cielo.
Menganchao
De qué mes
Chico listo
Una ardilla madonnier
The next Araceli
Yo no he criticado nada. Me parece una buena canción pero subjetivamente sé que no me la voy a poner. That's life.
Yo sigo en repeat con Sen Senra
A mí sigue sin gustarme.
Me parece un indie muy genérico y que recuerda demasiado a otras cosas. Y creo que podría ser perfectamente un canción de relleno de su disco pero ni con todo el despliegue de recursos que parece que ha tenido consigue engancharme.
Sé por dónde quiere ir, con estas letras naive y crípticas que Hidrogenesse o Espanto clavan, pero en su caso se queda en infantiloide. En un voy a meter la palabra " relámpago " porque me encanta y suena distinto, y un "secreto" que siempre despierta misterio y azar. Y por supuesto el secreto debajo del relámpago; ¡qué potente!, tía. Y un poquito de "bosque" con un caballo blanco que queda muy místico. Y fuego en la mano.
Y no compro, querida.
Pues no entres más a la tienda a decir lo mismo.
^^
No te queda ni nada, guapa.
En las barritas españolas bien, pero tampoco un escándalo. Aquí se puede informar ya no? A ver mañana el streaming.
Yo la verdad es que no entiendo lo de que es indie genérico. Hay partes de guitarra que me suenan muy dream-pop, los toquecillos electrónicos están muy bien puestos, etc. A mí me parece que la canción, aunque se noten claras influencias de x y de y, tiene personalidad.
Lo importante es que lleva su sello.
Que sí, que la producción está bien. Esa producción con una buena materia prima me parecería la bomba, pero yo parto de la base de que la canción es muy poquita cosa o al menos a mí me lo parece.
Indie genérico para mí es algo que escuchas de fondo en un bar con una cerveza y no te chirría pero que no te pondrías nunca en casa. Vamos, que tendría que haber dicho como @Dardo que no conecto y ya.
Por cierto, yo me la imaginaba haciendo algo así:
Bueno y que a adri le gusta todo sin filtro ninguno y cada estreno que sale es lo mejor del año.
Buen Viaje
^^^ Que te pires.
Todo menos tus canciones del Song Contest @llamarsernesto
^^ Buen viaje
Pero eso es porque me odiáis.
Como si fuera difícil @ernesta...