Si supierais el asco que hemos desarrollado las mujeres a nuestro cuerpo con pelo entenderíais el valor que se necesita para ir así en un acto como ese
Que no hace ni un año que terminó su OT y entre medias ha tenido 14731 conciertos de gira conjunta, otros pocos suyos y el tema Eurovisión. NADIE que trabaje en serio en sus discos termina uno en ese tiempo y esas condiciones.
Amaia no necesita correr para que no se olviden de ella.
Imagino que no es lo mismo sacar un disco a lo churrería, tirando de composiciones que ya tienes en la saca de la discográfica, y de productores de la casa; que implicarte en la composición y producción tú misma.
The Hard Land Path, hombre ya.
Pues sí, no es lo mismo que te den el disco hecho y tu cambies dos letras e incorpores una composición tuya a empezar un disco de cero, donde la implicación es del 100%.
A ver... la cancion con Maluma no se como sera, (supongo que habra trozos en español que nos hara sonrojarnos), pero la batuta aqui la lleva ella, ha elegido la temática, el director del video clip, la ubicación de Portugal, a su coreógrafa y a 5 o 6 de sus bailarines preferidos. Lo mismo Malkuma solo hace de modelo en su videoclip y no canta ni una estrofa...
Comentarios
Pues sí. Y lo de la falta de higiene cuando seguro que todos esos pajilleros están cubiertos de pelusilla...
Esto ni debería generar noticia
^ THIS.
Si cariño, en el mundo de la piruleta. Hasta entonces, a llamarla reina hasta que se callen los trolls.
Si supierais el asco que hemos desarrollado las mujeres a nuestro cuerpo con pelo entenderíais el valor que se necesita para ir así en un acto como ese
^ Brava.
Conclusión: Amaia reina y emperaora.
Qué pereza los superados. Amaia reina
@Slavin bravo
NECESITO que saque ya lo que sea. En serio.
Está sincronizando el lanzamiento del disco con el del top disfrutón
Pues pobre @Flounder
No me fío del gusto de ese señor.
El sitio es una pasada:
illa pero venga ya
Que lenta por Dios.
a mi se me está pasando el hype
La verdat que casi ni me acuerdo de ponerme la primera que sacó y eso que era bien bonita.
Tenemos que hacer porra de "¿A qué sonará el disco de Amaia?". El que más se aproxime se lleva una caja de Miguelitos de La Roda.
Madre mía que nervios con tanto cable. Que alguien llame a Marie Kondo!
A mí me parece bien que se tome su tiempo, coño.
Que no hace ni un año que terminó su OT y entre medias ha tenido 14731 conciertos de gira conjunta, otros pocos suyos y el tema Eurovisión. NADIE que trabaje en serio en sus discos termina uno en ese tiempo y esas condiciones.
Amaia no necesita correr para que no se olviden de ella.
Imagino que no es lo mismo sacar un disco a lo churrería, tirando de composiciones que ya tienes en la saca de la discográfica, y de productores de la casa; que implicarte en la composición y producción tú misma.
The Hard Land Path, hombre ya.
Pues sí, no es lo mismo que te den el disco hecho y tu cambies dos letras e incorpores una composición tuya a empezar un disco de cero, donde la implicación es del 100%.
https://jenesaispop.com/2019/03/14/358053/amaia-confirma-que-su-disco-esta-grabado-y-que-su-nuevo-single-sale-dentro-de-bastante-poco/
A Amaia lo que le pasa es que está luchando por no volverse gilipollas
como unos cuantos compañerosy a ver, it's complicated.@Pichirulas
Hay referencias muy diversas. Desde Sufjan Stevens o Vampire Weekend, hasta una canción que nació con Only One de Kanye West como referencia.
https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/ocio/a26869698/amaia-romero-entrevista-exclusiva-sentimientos-nuevas-canciones/?fbclid=IwAR2kfAzTLHESO6KmGwoDpsD5vPwALV3RpMeFSx6pT4ney76CFSw7IKSGrts
Ojalá Amaia y yo liándonos.
Amaia BNM en Pitchfork.
No me parecía natural hacerlo rápido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta aquí todo ha sido bastante artificial y acelerado.
Jejé.
Shade detected
AMAIA Y OLAYA. JUNTAS.
Mae mía las dos bailando. Amaia
Olaya sonyer
Amaia iba como mínimo borracha ahí no?
iba MALITA.
Diosa ecuestre
Lol
amaia el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago
por fin