Yo solo digo que muy bien que ella saque el disco cuando quiera. Pero entre bocadito y bocadito estoy pasando hambre hasta yo. Así que no tarde mucho más para luego sacar algo que suene simplemente "ok" porque las hostias van a llover del cielo.
^ ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo? No estoy diciendo que se merece que la insulten, por Dios, pero tampoco alabarla porque no está haciendo nada reseñable. Si no se quiere depilar pues OK, pero me parece absurdo que la llamen reina por ello.
Hombre, cuando socialmente no es habitual y se ve como "poco higiénicas" entre otras muchas cosas, a las mujeres que no se depilan. Sí es reseñable que una artista mediática lo haga.
Otra cosa, es que en nuestro micromundo estas cosas signifiquen algo
Comentarios
pues eso, que a ver cuándo saca disco
cuando veis a amaia no os dan ganas de hacer música?
Yo no digo de lo que me dan ganas
Pues la verdad que no
Osea si tuviera algún talento o inquitud musical (mas allá de oirla) lo mismo si, pero como no es mi caso nose
Mira que hay gente con la que me pasa pero con ella simplemente me quedo privado y el mundo se me para.
yo no tengo talento musical pero me da como ganas de hacer cosas, me despierta la curiosidad
Yo solo digo que muy bien que ella saque el disco cuando quiera. Pero entre bocadito y bocadito estoy pasando hambre hasta yo. Así que no tarde mucho más para luego sacar algo que suene simplemente "ok" porque las hostias van a llover del cielo.
^ Pues chiki nunca es tarde para ponerte con algo q te guste
Ein?
ponedle unas olivas a @Summy que no pase hambre
Mira, eso siempre. De Campo Real por fi.
Mejor unos encurtidos, que en la variedad está el gusto.
unas chupadedos para mi
Yo encurtidos no. Para eso me pones unas gildas bien hechas.
gildas
mi madre hace unas gildas super ricas
Qué son las gildas cielos?
Tu madre es vasca, ¿no?
Es que las de Bilbao son las buenas de verdad.
guipuxi
A saber, cosas de godos
las exquisitas
Gildas FTW.
Gildas WTF
La mejor guipuxi de todas
por los mensajes creia que habia single o disco y vosotros aqui hablando de variantes
Han hablado más de las gildas que del vídeo de Rosalía.
Va a actuar en los Goya.
"Compuesta por Manu Guix"
Amaia-Rozalén
¿Quién es Judit Nedderman?
Qué fantasía!
Igual es la intérprete Judit. Ojalá
O Judith Butler.
No conocía la canción que canta Amaia y la verdad es que es preciosa:
Y le pega mogollón.
¿A la Rozalén esta pesada no la pueden dejar en su casa? Qué pesadilla meterla en todos lados.
Amaia
Rozalén >>>>> la cara tuya
https://www.20minutos.es/noticia/3553133/0/amaia-axilas-sin-depilar-gala-goya/
^^ ya quisierais las dos, feas.
En serio la gente llamándola REINA por llevar los sobacos peludos...
^En serio
^ ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo? No estoy diciendo que se merece que la insulten, por Dios, pero tampoco alabarla porque no está haciendo nada reseñable. Si no se quiere depilar pues OK, pero me parece absurdo que la llamen reina por ello.
Hombre, cuando socialmente no es habitual y se ve como "poco higiénicas" entre otras muchas cosas, a las mujeres que no se depilan. Sí es reseñable que una artista mediática lo haga.
Otra cosa, es que en nuestro micromundo estas cosas signifiquen algo
No sé, yo sigo sin verle el qué, pero OK.
Si no llevara ya un año sin hacerse las axilas hasta me uniría a los REINA pero vamos, que eso son old news que te cagas.
Que gracia me hacen los hombres hablando de los sobacos sin depilar de una mujer