Bueno, yo a lo mío: no puedo ser más fan de lo que propone Amaia. La canción que ha elegido para presentarse, la letra, la manera en que lo canta, la producción, ¡esos coros!, ese vídeo...
Y tiene 20 años, qué ídola
He leído cada cosa en Twitter sobre el interludio... que bien que se vaya separando el grano de la paja respecto a Amaia. De momento todo me ha parecido un ejercicio de buen gusto, desde las sesiones de versiones a la portada, pasando por el Interludio o dejarlo con Alfred.
Por cierto yo en la foto con el Carolino veo beso en la mejilla
Entra al 10 en Spotify España con menos de un día computado, el primer día completo se verá mañana.
Juraría que esto ya es el primer día completo de Spotify, pues aparece subiendo desde el puesto 45. Pero vamos, que ella "no sabe qué es streaming"
Yo venía a... Mi diesh para la actuación de ayer, cuando me dijo que salía ella sola con guitarra y loop, después de decirme "yo no sé tocar la guitarra", no di puto crédito.
Hay que decir que ha sido el justo ganador de esta edición de OT 2018, pero que ni Alba ni Natalia se lo han puesto nada fácil en una noche de infarto en la que la perfección hecha carne no se ha bajado del escenario en ningún momento. Cuando ya creías que lo habías visto todo, llegaba otro finalista y lo superaba. Así, toda la bendita noche.
No es para menos; las dos actuaciones de Famous, And I am telling you I'm not going y Faith, han sido impecables, intachables, insultantemente perfectas.
Pero esta gente que actuación de and I'm telling you ha visto??
Comentarios
Uy pues que se registre
Bueno, yo a lo mío: no puedo ser más fan de lo que propone Amaia. La canción que ha elegido para presentarse, la letra, la manera en que lo canta, la producción, ¡esos coros!, ese vídeo...
Y tiene 20 años, qué ídola
La estoy escuchando otra vez...
Sé que al final
Me dejo llevar
Y no debería
Entra al 10 en Spotify España con menos de un día computado, el primer día completo se verá mañana.
Me encanta el vestido
Pues no me gusta la foto
Está subida en zancos verdat?
Bueno la peluca
A mí lo único que me chirría es la manga tres cuartos asimétrica. Ella me parece que sale muy guapa.
Guapa sí, pero el vestido no luce con esa postura
No neck, no model. Como diría Tyra.
Que mal todo
Ya menganchado a la cancion
Qué guay
M
I
H
I
J
A
Lo mejor entre todo lo de ayer. Que menudo empacho de gritonas.
He leído cada cosa en Twitter sobre el interludio... que bien que se vaya separando el grano de la paja respecto a Amaia. De momento todo me ha parecido un ejercicio de buen gusto, desde las sesiones de versiones a la portada, pasando por el Interludio o dejarlo con Alfred.
Por cierto yo en la foto con el Carolino veo beso en la mejilla
Que bonito poder ser capaz de hacer una actuación así tu solita en un escenario
me gustaria estar en vuestra onda, pero no es asi.
Lógicamente, lo que no era normal era que a todo el mundo le gustara Amaia
a mi me gusta amaia, pero no veo que esa actuacion sea la septima venida de cristo ni la cancion me parece nada extraordinario.
A mí me parece guay que haga algo así. No es mi rollo, ni es la venida de Cristo.
En la gala de ayer sí fue un poco venida de Cristo, la verdat.
Cristo se arancaría la peluca con Amaia vale, corona de espino incluida.
Juraría que esto ya es el primer día completo de Spotify, pues aparece subiendo desde el puesto 45. Pero vamos, que ella "no sabe qué es streaming"
Yo venía a... Mi diesh para la actuación de ayer, cuando me dijo que salía ella sola con guitarra y loop, después de decirme "yo no sé tocar la guitarra", no di puto crédito.
Hombre, te lo dice una tía que lleva mil años estudiando música y piano, no un analfabeto musical.
@sebas tenía ganas de arrancarse la peluca. Déjalo
por cierto tan borde fue? he leido ya en varios sitios que fue super antipatica, que si estaba molesta, que si se la vio incomoda.
Tambien dicen que lo de "cuando este a gusto" que dijo sobre el disco que era una puya a que la habian obligado a sacar esto para la final.
Qué va. La gente intentando echarle las cartas del tarot a Amaia nerviosa sin saber hablar.
La gente está insoportable
uno de los que la ponia verde era el periodico favorio de anita24
Elpais?
Lo de Spotify computa con el horario de no se donde, lo de los midday updates y movidas es un rollo. Yo prefiero fiarme siempre del segundo día.
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20181220/final-ot-desprecio-amaia-seguidores-noche-famous/362213820_0.html
Vaya tela
Hay que decir que ha sido el justo ganador de esta edición de OT 2018, pero que ni Alba ni Natalia se lo han puesto nada fácil en una noche de infarto en la que la perfección hecha carne no se ha bajado del escenario en ningún momento. Cuando ya creías que lo habías visto todo, llegaba otro finalista y lo superaba. Así, toda la bendita noche.
Parece que lo ha escrito Anita y le han corregido el texto Amigas y conocidas.
Yo no noté ni que ella estuviera incómoda ni que lanzara dardos, la vi con poca capacidad de expresarse, como siempre.
Que es una cosa muy de ganador de OT
Yo la vi como siempre, ni incómoda ni borde.
Igualdad
Pero esta gente que actuación de and I'm telling you ha visto??
Madre mía el Español ajjajaaj
Sí bueno, también te digo que vaya plan la Sanguino llamando random a And I'm Telling You. Random tú, calva.
Al final entonces ganó Amaia la final de OT2018?
No entiendo la atención que se le presta a Sanguino cuando aquí muchos ya sois más graciosos y malas que él.