Pese a la espontaneidad y el carisma de la joven, parece que no es oro todo lo que reluce, y que Romero ha puesto bastantes inconvenientes a la hora de trabajar. Ella "quiere hacer lo que le de la gana", y así ha sido desde un primer momento. Algunos de los que han trabajado con ella aseguran que "es muy complicado trabajar con ella porque está muy influenciada por su hermano Javier, y eso le condiciona bastante en algunas cosas". Además, y para no dar ningún paso 'en falso, mantiene contacto directo con un abogado, al que le consulta cada paso profesional que da en su carrera.
Qué hija de puta, querer hacer lo que quiera y consultar a su abogado antes de dar un paso.
el articulo parece que tiene como unica función meter mierda sobre ella. Da la impresión de que en el estaño están bastante interesados en eso porque no es la pelera vez que veo que la putean.
Sin ser yo talifan de amaia me parece bastante sucio ese artículo.
Que ella tenía a estos amigos en una cuenta de Instagram privada donde subía pseudonudes y cosas así y ellos filtraron una de esas fotos cuando estaba en la academia y utilizaban otra cuenta donde le daban mucha caña a Alfred. A pesar de todo eso ella subió esa storie con ellos de colegueo desde esa cuenta y por eso Amaia mala.
Sí, @Elanonimotranquilo, el artículo está escrito a muy mala idea. El párrafo que he destacado, donde dice básicamente que Amaia es sensata y dueña de su obra, está escrito como si ella fuera caprichosa y suspicaz.
Yo espero que piano flojito vs piano fuerte sea lo que hace en el entorno OT porque es lo que les va y les gusta de ella, y por su cuenta diversifique un poco
Si ha sacado 3 canciones desde que ha salido (Perdona, Al Cantar y Un Nuevo Lugar) y ninguna es piano flojito / piano fuerte, ¿qué estáis hablando? No entiendo nada.
Perdona la ha cantado 3 veces, 2 de ellas en conciertos de Carolina Durante y anoche, Al Cantar en la gala de Eurovisión del año pasado sin Rozalén y Un Nuevo Lugar en el mismo plató la semana pasada. 5 actuaciones, 1 piano flojito / piano fuerte. Sigo sin entender el debate.
Comentarios
En la madre también han sacado su artículo mordaz de la final.
Se ve que es moda.
En serio lo de Julia? jajaja
Baja al 47 con la mitad de escuchas en su segundo día. El invento de canción de minuto y pico ha gustado regolar.
El futuro se complica para Amaia: problemas con su disco y la influencia de su hermano<\a>
Qué hija de puta, querer hacer lo que quiera y consultar a su abogado antes de dar un paso.
Amaia
Rápido le colocan la etiqueta de problemática, sin ser ella nada de eso
Es la mejor persona, literal.
Todo gracias a su hermano
Esta noche va a hacer versión en solitario de la canción con Carolina Durante a piano
Amaia
Su hermano
Es la mejor. Nadie como ella, de verdad.
Si es que ya lo dijo la doña en una gala, lo primero que tenéis que hacer es conseguiros un abogado.
el articulo parece que tiene como unica función meter mierda sobre ella. Da la impresión de que en el estaño están bastante interesados en eso porque no es la pelera vez que veo que la putean.
Sin ser yo talifan de amaia me parece bastante sucio ese artículo.
lo he leído, pero no he entendido una mierda de los "amigos", el bullying etc
Que ella tenía a estos amigos en una cuenta de Instagram privada donde subía pseudonudes y cosas así y ellos filtraron una de esas fotos cuando estaba en la academia y utilizaban otra cuenta donde le daban mucha caña a Alfred. A pesar de todo eso ella subió esa storie con ellos de colegueo desde esa cuenta y por eso Amaia mala.
Más vale Amaia mala que Amaia con Alfred
Que gran actuación la de Amaia en Ot. Que raro. ❤
Me ha encantado, como siempre.
Amaia al piano siempre es la rehostia, pero me hubiera gustado verla cantando la versión original.
Mi peluca voló y soy calva para siempre
la letra es un poco sonrojante, no? Vergüencita
Sí, @Elanonimotranquilo, el artículo está escrito a muy mala idea. El párrafo que he destacado, donde dice básicamente que Amaia es sensata y dueña de su obra, está escrito como si ella fuera caprichosa y suspicaz.
A mí me parece genial hasta que toda su carrera la base en piano flojito VS piano fuerte y todo el mundo haga oooooh
a mi piano flojhito ya me va cansando un poko, con la de instrumentos que hay
Yo empiezo a creerme que es un poco un personaje.
Yo espero que piano flojito vs piano fuerte sea lo que hace en el entorno OT porque es lo que les va y les gusta de ella, y por su cuenta diversifique un poco
También puede hacer guitarra flojita y guitarra fuerte.
Si ha sacado 3 canciones desde que ha salido (Perdona, Al Cantar y Un Nuevo Lugar) y ninguna es piano flojito / piano fuerte, ¿qué estáis hablando? No entiendo nada.
@Be_my_valentine mira que aquí dicen que Amaia ha sacado 3 canciones.
@flounder se refieren a sus directos en solitario.
Lo de que Amaia subía semidesnudos a Instagram me ha dejado un poco en shock.
Ay perdón no se
Ayer Aitana > Amaia
Perdona la ha cantado 3 veces, 2 de ellas en conciertos de Carolina Durante y anoche, Al Cantar en la gala de Eurovisión del año pasado sin Rozalén y Un Nuevo Lugar en el mismo plató la semana pasada. 5 actuaciones, 1 piano flojito / piano fuerte. Sigo sin entender el debate.
Coño y en lo del sida y la otra en Pamplona
Piano flojito piano fuerte es más por lo de miedo y soñar contigo, no?
Canta algo aparte de miedo?
Brincos dieran CUALQUIERA de ellos por hacer algo como Soñar Contigo,
Soñar Contigo
Para mi la mejor actuación de Amaia en OT
que maravilla
POR FAVOR ESTO ES ARTE
Novedad
Novedad
Amaia confirmada para el WarmUp
@Slavin @Pichirulas
qué?
ah vale