El prelude es bonito y el trolleo ha estado gracioso, pero no me convence mucho el registro hilillo de voz que usa. Espero que sea una cosa puntual. Ganas del disco
Pues dice que esta es la canción más atmosférica del disco y que no se va a parecer a lo que viene, aunque dice que será coherente.
Me he meado con esto:
Todavía no he escuchado el disco de Alfred entero, porque salió ayer, y no he podido.
Yo no creo que presenta nada nuevo en la gala, probablemente ni ella querría sacar nada tan pronto y le han dicho nena sacamos esto para poderte llevar mañana a la final y que quede todo redondo.
Yo la verdad es que me alegro mucho de que se tome su tiempo, no ha pasado ni un año de todo lo de OT17. El adelanto este me ha resuelto todas las dudas que pudieran quedarme.
Ah, y yo al contrario de lo que dice @Kil, me ha encantado oírla en otro registro de voz
Comentarios
Quiero el disco
Que diga ya alguna fecha pronto... ❤
Jo,que bonita.Me encantan las voces y la guitarra de refree.
Me encanta todo
Creo que voy a llorar.
Qué guapísima en el vídeo. Por fin el contenido que merezco.
.
Reventada alert.
Es muy Jeanette. Se presenta como preludio pero parece colofón.
@HelenxWoh que dice twitter?
Qué bonico!
El prelude es bonito y el trolleo ha estado gracioso, pero no me convence mucho el registro hilillo de voz que usa. Espero que sea una cosa puntual. Ganas del disco
Sé que al final
Me dejo llevar
Y no debería
Menos mal, es que si no la apoya C. Tangana no se que sería de Amaia
El vídeo
Está bonita. Me ha recordado a estas dos que me gustan mucho:
La entrevista que le han hecho en La Madre está muy guay.
Entro a Twitter un montón, que la gente se piensa que no, pero yo entro a Twitter un montón y pongo en el buscador “Amaia” a ver qué ponen (risas)
De momento, compro el concepto completamente. Ganas de más
Qué maja en la entrevista
Pues dice que esta es la canción más atmosférica del disco y que no se va a parecer a lo que viene, aunque dice que será coherente.
Me he meado con esto:
Todavía no he escuchado el disco de Alfred entero, porque salió ayer, y no he podido.
Me cae TAN bien. Ojala le salga todo bien.
Yo no creo que presenta nada nuevo en la gala, probablemente ni ella querría sacar nada tan pronto y le han dicho nena sacamos esto para poderte llevar mañana a la final y que quede todo redondo.
@tromboy
Jo qué maja
Yo la verdad es que me alegro mucho de que se tome su tiempo, no ha pasado ni un año de todo lo de OT17. El adelanto este me ha resuelto todas las dudas que pudieran quedarme.
Ah, y yo al contrario de lo que dice @Kil, me ha encantado oírla en otro registro de voz
Entonces creéis que cantará Un Nuevo Lugar así tal cual?
Hemos pasado de ir Rosalía a Pablo Alboran y David Otero
Uf, los invitados. Rozalén. No puedo
¿Y Rosalía?
Yo ya tengo organizado el tiempo para ir a cagar y mear: David Otero y Pablo Alboran.
Perdona y Rosalía? No era la invitada?
Cantarán Al cantar y chao
Hombre si no cantan al cantar ya me dirás tú cuándo lo hacen.
Jeje
Je
Y cantarán con alguno de los artistas invitados ¿no? Como el año pasado con Raphael.
Fantaseando un poco quiero creer que van a cantar de sorpresa con Rosalía.
Rozalia
Con lo que prometía esta gala con Amaia y Rosalía... No entiendo este cambio.
Pues tu ríete pero yo ya me he imaginado al social media de turno confundiendo a Rosalía con Rozalén y corriendo a cambiar el tuit.
Yo apuesto por el oye que viene rozalen y la amiga sorda la lia parda diciendo me han dicho que viene Rosalia
La amiga sorda es la intérprete de lenguaje de signos?
Intérprete de código morse
O la amiga largona como @theobserver
Memes de lo que pides por Aliexpress/lo que te llega con Rosalía y Rozalén en 3, 2...
Gracias @Pichirulas , estaba hablando solo en el hilo de OT2017.
Rozalenia
@anwi, se pusieron a buscar un planeta que coincidiera con la señas que Alfred había brindado.
igual no hablemos de Alfred, porque después bemyval pone Alfred en el buscador y termina acá.