Me imagino la conversación: Tinet : "Esto tiene potencial pero no nos encaja. Vicky, tiene que ser un cuadro." Vicky: "¿Pero un cuadro de los míos o quieres montar algo en concreto?" Tinet: " Venga, de los tuyos. Así me quedo más tranquilo" Vicky :" Pues se me había ocurrido un circ...." Tinet: "Perfecto, no me cuentes más."
Y luego para rematar: Tinet, después de haber encargado a Vicky y a Manu la adulteración del tema, no quiso arriesgarse con el 0'1 % de posiblidades que había de que saliese algo que no diera vergüenza ajena. Levantó el teléfono y:
Ring...Ring... Tinet: "Hola, ¿Rosita?" Rosita: Pero bueno Tinet, hacía mucho que no me llamabas... ¿Te has vuelto a pelear con tu mujer? Aún recuerdo esa última vez en la que... Tinet: No, no Rosita. No es por eso. Mira, queremos que a Amaia la pongas espectacular para la gala de Eurovisión. Muchos colores, rollo circo y ah, ¿ese pelo aplastado de otras galas que le da un rollo a Fátima Bánez? Rosita: Sí, la llamábamos Primo Eso cuando salía de peluquería y maquillaje. Me siento muy orgullosa. Tinet: " Para no estarlo cielo. Pues ese mismo. Tú haz todo esto y nos tomamos esas cañitas locas dentro de poco..." Rosita: " Qué pillastre has sido siempre, Tinet... Jijiji. Eso está hecho."
Rozalén será difícil de mirar pero su voz y sus canciones y lo majísima que es. Hace unos meses en un concierto con mi hermana todos llorando con Justo, entre otras canciones de llorar fuerte que tiene. Y es de mi tierra
Sin ser yo fan de los cantautores ni de la música protesta, Rozalen es de las pocas que me gustan. Creo que tiene una voz y una forma de cantar muy dulce y ella me cae muy bien.
Comentarios
Por eso se alejaron de esa sencillez y lo conviertieron en un cuadro. Querían mandar a la parejita edulcorada y vomitiva a Lisboa.
a mi rozalen me da mucha grima. No entiendo como puede ser tan feisima. Es que es fea , fea, fea.
A mí al cantar fue la que mejor me entró de primeras pero luego lo que dice @ric el circo
A mí la música de Rozalén no me gusta pero ella me cae muy bien
Me imagino la conversación:
Tinet : "Esto tiene potencial pero no nos encaja. Vicky, tiene que ser un cuadro."
Vicky: "¿Pero un cuadro de los míos o quieres montar algo en concreto?"
Tinet: " Venga, de los tuyos. Así me quedo más tranquilo"
Vicky :" Pues se me había ocurrido un circ...."
Tinet: "Perfecto, no me cuentes más."
Rozalen es muy contrahecha y el pelo le queda mal, un poco como Rociito, pero no tiene mala voz y algunas composiciones están guays.
No es creíble, Manu diría temaken
Así fue, así sucedió.
lo malo
+1
Ojalá este año propongan Somos a eurovision y la gente troliando y mandándolos con esa
La versión de Camina de los fantastic five
Y luego para rematar:
Tinet, después de haber encargado a Vicky y a Manu la adulteración del tema, no quiso arriesgarse con el 0'1 % de posiblidades que había de que saliese algo que no diera vergüenza ajena. Levantó el teléfono y:
Ring...Ring...
Tinet: "Hola, ¿Rosita?"
Rosita: Pero bueno Tinet, hacía mucho que no me llamabas... ¿Te has vuelto a pelear con tu mujer? Aún recuerdo esa última vez en la que...
Tinet: No, no Rosita. No es por eso. Mira, queremos que a Amaia la pongas espectacular para la gala de Eurovisión. Muchos colores, rollo circo y ah, ¿ese pelo aplastado de otras galas que le da un rollo a Fátima Bánez?
Rosita: Sí, la llamábamos Primo Eso cuando salía de peluquería y maquillaje. Me siento muy orgullosa.
Tinet: " Para no estarlo cielo. Pues ese mismo. Tú haz todo esto y nos tomamos esas cañitas locas dentro de poco..."
Rosita: " Qué pillastre has sido siempre, Tinet... Jijiji. Eso está hecho."
la culpa fue de itziar castro
Rozalén será difícil de mirar pero su voz y sus canciones y lo majísima que es. Hace unos meses en un concierto con mi hermana todos llorando con Justo, entre otras canciones de llorar fuerte que tiene. Y es de mi tierra
A mi me parece lo puto peor.
A mi me parece que tiene el peor nombre artístico de la historia.
Yo creo que tiene alguna canción resultona, como Al Cantar o Vuelves, y abortos de mona como la que cantaron Ana War y Mireya
Sin ser yo fan de los cantautores ni de la música protesta, Rozalen es de las pocas que me gustan. Creo que tiene una voz y una forma de cantar muy dulce y ella me cae muy bien.
Sin interesarme nada ella,La puerta violeta me parece temazo massimo
A mí se me pega siempre cosa mala
Ah yo creía que tú sí
Chicas, Rozalen tiene su propio tema.
El hilo de las feas
Rozalén boring
Y cursi
Y pelua
Al cantar era bonita, pero las apuestas fuertes de tve la sobrepasaron.
Que guapa aquí Rozalen
La canción "Un nuevo lugar" se estrenará el 18 de diciembre. Antes de la gala final de OT.
Se viene
Jo que ganas
lo podéis poner otra vez???
gracias.
Oye, que lo que suena mola MIL
? pero si lo que suena no es de ella
IGUALMENTE ME AHOGO
Por lo menos tiene gusto para los referentes
Que recuerdos...
Que ganas!!
Ganazas!!!!
Planeta Imaginari
Yo no sé si estoy preparada.
Primera vez en la vida que me arranco la peluca
Pronto sabremos si los cursos que se hizo el hermano han servido para algo.
Yo venía a decir lo de planeta imaginario también
Pinta a single para tener algo que cantar en la final y el disco ya veremos, ¿no?
Un poqueto
Pinta a buzz single, sí. Pero me parece bien, no esperaba yo nada.
butt single