Eso es el hermano que la aconsega, no se le va a ocurrir por si misma seguir estudiando música en vez de sacar un disco corriendo con descartes de rozalen.
Aaaah, vale, que era la voz para le vídeo. Pensaba que había salido al escenario y me sorprendía que no hubiese ninguna foto ni vídeo de ella en el escenario con Bono. Aún así, me alegro por ella.
"Estoy haciendo algo como muy personal. Las expectativas son un poco altas y no le va a gustar a todo el mundo; pero lo único que sé es que a mí me va a gustar", ha valorado sobre su primer disco, que está componiendo ella y para el que le están dejando "muchísima libertad".
Comentarios
Que mancanta Amaia pero esa versión no me gusto.
Por cierti, dice que está componiendo y que se muda a Barcelona en septiembre para terminar el grado de piano.
Ojalá me la presenten algún día
No sabía que frecuentabas los conservatorios.
A qué te crees que se debe esta vos? Clase de canto
Pues la dices de mi parte que el disco de versiones que la obliguen a hacer cuando Universal se canse de ella, que lo haga de Vainica Doble.
Ok, le comento.
P: ¿Qué te parecen los singles de tus compañeros?
Amaia: Pueeeees ellos están súper contentos...
Me meo.
JAJAJAJAJA
Me ha gustado mucho en esta entrevista. Habla de hacer las cosas bien, de seguir estudiando... Pocas veces he visto a alguien tan humilde.
Es la mejor
Es que veo a las demás y las veo inseguras, veo a alguno que otro muy subidito. Y luego ella, suuuuper humilde. Me encanta
Eso es el hermano que la aconsega, no se le va a ocurrir por si misma seguir estudiando música en vez de sacar un disco corriendo con descartes de rozalen.
La entrevista da a ver que sabe lo que se esta haciendo. Ganas de ver algo suyo propio, a ver que tal.
^^
Madremía
No me pilla.
Hombre, yo creo que el comment de @Flo era de apoyo a la ironía de @Kil, no un reproche.
Ajá
Son muchos layers de ironía ya
Se ha dado la vuelta
@Flounder es chico o chica?
Como un pájaro al volar
Una paloma necra
El plan de hoy.
El hambre para mañana
hamble*
Cada día que pasa es más raro
Está un poco demasiado Marisol ahí, o me lo parece a mi?
Bueno, además de en los balcones y en la ducha de su casa, Amaia va a ofrecer 2 conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona en octubre:
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/08/31/ocio-y-cultura/cultura/amaia-romero-actuara-el-4-y-5-de-octubre-en-el-teatro-gayarre
Hombre, conciertos lleva ya unos poquitos eh.
Pero en Pamplona ninguno en condiciones, y siendo ella de aquí, pues ya tocaba.
¿Resumen?
Que la hipnotozan
Media hora han durado las entradas para los 2 conciertos de octubre Pamplona.
Auténtico fenómeno fan.
50K for a verse, no album out
http://jenesaispop.com/2018/09/14/341109/miqui-puig-sustituye-guille-milkyway-profesor-cultura-musical-ot2018/
wat
Os dije que estuvo metido en el repertorio del concierto de Amaia del Primavera
A mí no me lo dijiste.
Estaba ahí que yo lo vi
Qué calladito lo teníais.
Thank you, Anaima Romero.
Ayer cantó Hey de Julio Iglesias con Russian Red
Se puede ver en los stories de Lourditas.
Aaaah, vale, que era la voz para le vídeo. Pensaba que había salido al escenario y me sorprendía que no hubiese ninguna foto ni vídeo de ella en el escenario con Bono. Aún así, me alegro por ella.
Amaia Romero anuncia en Pamplona que el productor de su disco será Raúl Refree
"Estoy haciendo algo como muy personal. Las expectativas son un poco altas y no le va a gustar a todo el mundo; pero lo único que sé es que a mí me va a gustar", ha valorado sobre su primer disco, que está componiendo ella y para el que le están dejando "muchísima libertad".