Miqui Puig sustituye a Guille Milkyway como profesor de cultura musical en OT2018

Por | 14 Sep 18, 15:59

RTVE ha presentado finalmente el claustro de la nueva edición de Operación Triunfo. Había ganas por conocer quién impartiría la asignatura de Cultura musical después que Guille Milkyway de La Casa Azul lo hiciera en la edición pasada, y será Miqui Puig, al que mucha gente conoce en realidad por su sonado paso como juez en Factor X hace más de una década.

Puig fue líder de Los Sencillos, uno de los grupos más importantes que dio el indie español durante los años 90, y en las pasadas décadas ha abanderado una carrera en solitario que ha dejado discos tan interesantes como ‘Casualidades‘ o el reciente ‘Escuela de capataces‘. También DJ, Puig ha producido recientemente el debut en directo de Amaia -ganadora de OT2017- junto a The Free Fall Band, como recuerda RTVE.

Guille Milkyway ha celebrado la llegada de Puig al claustro de Operación Triunfo en Twitter. Contestando a un usuario, el líder de La Casa Azul concuerda con que las clases de cultura musical en OT naturalmente ya no serán “igual”, pero indica que serán “muy guays”. El cantante apunta: “Miqui Puig y yo hemos pasado horas y horas hablando de música a lo largo de muchos años. Miqui sólo entiende la música desde el corazón. E eso es lo único que cuenta”.

  • 🎗️Frank🎗️

    Repelús

  • ThePhantom

    Y pus

  • Bitch79

    Me cae bien, mejor que Milkyway.

  • Youcancallmeisa

    Miki Puig también fue jurado de “Lluvia de estrellas” y “Menudas estrellas” en los 90, ¿no? Aquella especie de TCMS anónimo presentado por el rancio de Bertín.

  • Warp

    Milkyway y ahora Miqui.

    Alguien sabe de música en la producción de OT… debe ser el único.

  • plusmm

    motivo mas para no ver ese 24H

Send this to a friend