Factor X: Los elegidos

Por | 29 May 07, 18:48

Aunque ya habíamos comentado lo de los castings de Factor X, ya está en marcha el programa en sí, ya con sus concursantes seleccionados y sus historias. Ni yo ni nadie esperábamos menos, y además está resultando ser un show efectista e interesante, pese a esa obsesión desmedida por alargar hasta límites insospechados los programas actuales, haciéndolos tediosos y aburridos hasta para el más pintado… Jo, es que no puede ser eso de que un programa termine casi a la 1, ¡que al día siguiente hay que trabajar!

La presentación del programa: Personalmente, me encantaría que nuestra querida Nuria Roca se marcase el bailecito ese todos los días, porque fue una risa indescriptible. A pesar de todo, funcionó. Nosotros nos meábamos, pero bien que teníamos un ojo puesto en la tele por ver si hacía otra payasada semejante. A diferencia de OT, lo que se llevará el que gane será un contrato con Sony BMG. La verdad es que Sony tiene bien de mierdas por ahí repartidas, pero no me neguéis que Vale Music es mucho más deprimente.

Las coreografías y el vestuario: evidentemente, hay cosas que no se libran de ser de una casposidad insoportable, pero el vestuario no estuvo del todo mal. Hubo Converse, pantalones caiditos y cosas medianamente decentes, aunque sin llegar a ser lo más de la modernez o del fashionismo ilustrado. Las coreos también se libraron un poco del momento caspa del ballet de OT, que era muy fuerte. El coreógrafo es Luca Tommassini, que ha trabajado para Madonna, Michael Jackson o Robbie Williams. Como veis, poco o nada que ver con el Poti ese, que mira para lo que ha quedado en ‘Mira quién baila’. Cómo molan las “X girls”, con ese traje que les deja las tetas medio al aire y esos peinados de tucana. Pero lo mejor era cómo salían de despacio del escenario. ¡¡¡Qué total!!!

Las reglas: Me gusta que sea el jurado el que elimine entre lo que decida el público, aunque ayer se notó que Flo eligió a la rival más débil para quedarse cuando en realidad, habían cantado mejor los Mr. Roch.

El público: Por favor, que los callen ya. Basta de abuchear, de quejarse, de chillar y de no dejar hablar. Aburren. Ahora, el que llevaba una camiseta de mi discográfica favorita -Sinnamon- merece una mención especial. ¡¡¡Viva, viva!!!

Los concursantes: Y aquí llega lo bueno. Desgranemos uno a uno a los elegidos para luchar por el tan ansiado premio…
– Grupos musicales: Capitaneados por Miqui Pucha (Nuria Roca dixit). Probablemente, son de lo más interesante. Más que nada porque el rollo este de solista está ya muy visto, así que está fenomenal que acepten grupos.

united.jpg

United: Cantaron ‘My girl’. A mí, personalmente, me resulta muy raro ver a un tío lleno de tatuajes llorando a moco tendido, pero me hace gracia. Evidentemente, Jorge Flo tenía razón, la voz principal canta infinitamente mejor que los otros dos, pero juntos quedan especialmente bien. Yo les he visto cantar desde hip-hop hasta ese horror hecho canción llamado ‘Vida loca’, y la verdad es que me encantan.

roch.jpg

Mr. Roch: Al final se largaron ayer. Cantaron ‘Pasa la vida’, esa canción del futuro asistente al FIB (!), Kiko Veneno. Muy bonito lo de los bastoncitos, los gorritos y todas esas bobadas, pero no les termino de ver en un escenario. Y eso que no lo hicieron mal del todo, pero estaban como incómodos.

sometimes.jpg

Sometimes: Su tema fue ‘Corazón de tiza’, de Radio Futura, y yo, de verdad, no entiendo que gusten. Siempre me han parecido casposísimos los grupos vocales sin instrumentos, no me resultan graciosos y en lo único que puedo pensar es en el poli negro de ‘Loca academia de policía’. No sé, no me gustan nada, con tanto sonidito y tanta guayedad. “Nosotros cantamos a capella”. Pues vale.

ladys.jpg

Ladies del swing Lady’s: A estas les han cambiado el nombre y con razón, porque no creo que tengan ni idea de lo que es un swing. Francamente, y entrando en el terreno de lo personal, las odio. No me gustan. Son malas, malas, malas. Todas. Y en especial la líder, que es una víbora que da miedo. A ver si se van pronto, porque juntitas muy bien, pero por separado parecen gatos afónicos. Interpretaron ‘I will survive’ en español. Telita.

– Grupo de 16 a 24 años: Es el liderado por Jorge Flo. A mi juicio, uno de los más difíciles, que esa gente tiene las hormonas subidísimas y todo, además de enfrentarse al programa con menos madurez.

mariÌ�a1.jpgMaría: Me gusta mucho cuando canta fados, porque tiene una voz más que privilegiada para ello. Sin embargo, no termino de verla en otros estilos. Las canciones de Pasión Vega también le van como anillo al dedo, pero ayer le dieron ‘Tu recuerdo’, de Lamari de Chambao, y no sé, no me convenció.Tiene una voz muy bonita.
Walter1.jpgWalter: Una voz especialmente grave, pero no especialmente bonita. No sé, no termino de verle en el programa. Obvio decir que o le dan todas los temas adaptadísimos para él (ayer cantó ‘Vida loca’, muy apropiado) o se va en tres días. Tampoco quiero ser malo, pero el factor X también implica imagen, así que a esta persona van a obligarla a adelgazar al estilo Rosa. Pobre.
angy1.jpgAngy: Ya había hecho una versión de ‘Devil came to me’ que me dejó boquiabierto, pero ayer con ‘Serenade’ no se quedó lejos. Personalmente, la que más me gusta y con diferencia. Tiene un estilillo modernuqui gracioso, y además canta fenomenal, pero es que también sabe moverse perfectamente en el escenario.
ailyn1.jpgAilyn: Cantó ‘Time after time’ y creo que va a durar poquísimo. No tiene una voz fea, pero ayer su propio juez se confundió deletreando su nombre. No puede ser que incluso alguien de dentro del programa no sepa dónde va la “y”. Yo sólo digo que esta se va a tomar por culo si no terminan aceptando su nombre como lo escriba cualquiera.

– Grupo de más de 24 años: Son los de Eva Perales. Mucho más maduros, pero también con sus temas y sus cosas de hijos y tal, que influyen muchísimo.

david1.jpgDavid: Le eligieron la canción para él, y seguro que es así siempre. Qué peñazo. Cantará fenomenal, pero sólo puede defender un estilo y eso es fatal. Hay que ser más versátil.
yolanda1.jpgYolanda: Me da mucha pena que ayer le pusieran a cantar, muy erróneamente a mi juicio, una canción de Shakira. No supo defenderla, desafinó como una hiena y no había forma. No, no y no. Si al negro le buscan canciones adaptadas a su estilo, ¿por qué a esta no le dieron una de Luz Casal, que las borda? Misterios propios de Iker Jiménez.
leire1.jpgLeire: No me gustaba nada en los castings, pero la verdad es que ayer estuvo muy bien con ‘Me voy’, pese a que yo soy de los que odia tanto a Julieta Venegas como todos sus temas. Ahora que fría encima del escenario es un rato.
pedro1.jpgPedro: Me niego, me niego y me niego. Me niego a pasar por lo mismo otra vez. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los gitanos que van a estos concursos lo único que hacen es aflamencar las canciones y ya está? Que no hombre, que no. Que el factor X no puede ser sólo eso. Vaya timo.

  • raririto

    Raro

  • suedehead

    La verdad es que estoy megaenganchado a esta nueva porquería, todo es taaaaan falso, taaaaan preparado, taaaan cutre que es divertidísimo, al menos más que OT que encima va como de serio y de crear estrellas (estrelladas en dos días, ¿quién ha comprado el disco de los tres finalistas? Ni el tato).

    Miqui Puig, eso sí, se está cubriendo de mierda, después de años de desprecio indie por su pasado en Los sencillos y como juez de Lluvia de estrellas, había conseguido cierto prestigio, incluso le han contratado para el Summercase, pero sus juicios de valor son absolutamente estúpidos e incoherentes con el buen gusto que siempre había demostrado, defendiendo a cosas como las Chonis del swing o los de la capella.

    En cuanto a los grupos, estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones que ha hecho Farala, y sin duda habría que acabar ya con las chonis del swing, por cutres, por bastas, por ordinarias y por cantar como el culo, y también con el gypsy,

  • Mj

    La de los ojos azules con el peluche agarrado que parecía que lo iba a lanzar en cualquier momento, qué miedo, de verdad.
    A mi los crooners calvos me hicieron gracia, lástima que los echaran.
    Impagable el momento de la cruz con los brazos de Nuria Roca…

  • suedehead

    …continúo

    el gypsy solo aflamenca todo, me pone de los nervios, pero claro como es gitano y tiene a toda la familia, pues ya sabéis, le damos un poquito de cancha. Y que Miqui tenga cuidado, que ayer les vi un poquito agresivos con él.

  • Menudo aburrimiento de programa, y lo de Nuria Roca no tiene nombre… En serio, no daba crédito.

    Algo que me jode muchísimo es que, en los vídeos de los cásting, pusieran canciones de La Buena Vida o Sigur Rós entre otros y luego a la hora de la verdad los concursantes interpreten las mismas mierdas de siempre. No hay derecho.

    A mí Angy me hace gracia, porque va de gotiquilla-emo y luego dice que su grupo favorito es ECDL… David me recuerda a Carlinhos Brown (no me preguntéis por qué) y las Lady’s me parecen lo peor… y es que encima su nombre orginal era “Lady’s del Swing”. Qué bonito que queda usar el genitivo sajón para todo, oye (yo pensaba que esa moda se quedó en los 70). ¡A la calle, hombre ya!

  • formigones

    también lo estuve viendo, y reconozco que el principal aliciente era miqui puig, y me está decepcionando, demasiado personaje, muy forzado todo, será el papel que le ha tocado, sin más, como dice un pintor que conozco que una cosa es la pintura que hace porque le gusta y otra la pintura alimenticia… pues eso, esperemos que esto no le afecte en sus próximos discos (la camiseta de sinnamon sería publicidad subliminal…)

    y sobre el concurso en si, no puedo compararlo con OT porque no llegué a verlo nunca, lo que más me ha gustado (y casi lo único) han sido las “bailarinas” con esas pelucas a lo Arakis y moviéndose a cámara lenta, geniales… el resto muy pesado, como se puede alargar tanto todo de forma absurda, el jurado parecía que seguía un guión preestablecido, y ya la publicidad con calzador de Trident…

    de los concursantes, los únicos que me gustaron algo fue la niña de 16 años y la folclórica que como decís en la entrada tiene una voz muy bonita, de los mayores no empatizo con ninguno y eso que luz casal es de león y la vena leonesista me sale a la mínima, y los grupos son horribles, sin más

  • luis

    pues a este paso, ya estoy esperando que “la leire” salga en el interviu con las peras al aire…
    aunque fijo que salen las lady’s primero…

    :-P

  • Me quedo con la voz de Maria, pero por favor que le den otro aire ya.

    El programa va de modernillo, pero para la 2ª actuacion los veo cantando cosas del Canto del loco o de LODV.

    Quiero a las Lady´s cantando “Cerca de Shibuya”, a Sometimes “Nadadora” y a United “Diferente”, para Pedro una version de “Reunion en la cumbre” y para Walter “Si lo sabe Dios que se entere el mundo”

    Como siempre TOTALMETE A FAVOR DE MIQUI. Estoy completamente seguro que no tienes nada que ver con la seleccion de canciones, a ver si le dejan cambiar algo.

    Angy promete, a ver en que queda

  • A mí a veces me entra un poco de vergüenza ajena de lo teatreros que son los jueces, pero la verdad es que me entretiene. ¿Qué ha pasado con Natalia, no la cogieron? Cachiiiisss…

    A mí me gusta mucho Angy. :)

  • Molko

    Vaya mierda… de cadena, de programa y de “presentadores”.

  • a mi lo de las bailarinas disfrazadas d superheroes rollo X-man no me acababa d convencer…
    a favor de angy yo tb! pero united y pedro m parecen cutres cutres…

  • Superfan de United. United a Eurovisión.

  • arn

    encontré fatal la iluminación, la realización, el guión, las coreos de las caballas esas, el público abucheador, las canciones, las puestas en escena (en especial el momento panda cantando ” me voy” ¿?), que un esecnario tan espectacular se viera claustrofóbico, un jurado tan falso y todo en sí. me qdo con los cástings

  • Con lo guapa que es Nuria Roca y lo guapísima que iba en los castings, y lo fea que la ponen en la gala. No hay derecho.

  • A mí el momento “Hola soy Nuria Roca y vengo del futuro vestida de Selene” con los brazos en cruz me produjo un sentimiento indescriptible entre el bochorno y la incredulidad. Una vez pasado el trago a base de trankimazin, me entregué al programa, que me pareció bastante divertido y bastante ágil (para el truño que podría ser), si bien no creo que llegue a ser tan divertido como los castings.
    Mis favoritas: Angy y Yolanda.

    Y momento Lobatón: ¿en qué momento de los castings se quedó fuera el gogó paquetoni que oía música clásica tras la mosquitera de su cuarto?

  • No termino de comprender por qué te compadeces de Walter. Adelgazar le vendrá muy bien, no sólo por estética (que ya deberíamos ser mayorcitos y dejar de pensar tanto en la forma, y más en el espíritu), sino por su salud. Estar gordo es malo para la salud. Y eso te lo dirá cualquier médico con dos dedos de frente.
    ¿te compadeces de los estudiantes que tienen que currarse los exámenes? ¿De los trabajadores que se pasan 8, 9 y 10 horas delante del ordenador (por no decir en la obra)?

    De pobre nada. Le viene fenomenal.

  • Super de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has dicho.
    También pienso que Angy es la mejor y creo que ganará. No sólo por buena cantante sino porque es joven y maleable. Y al ser joven tiene más discos en el futuro y menos responsabilidades paralelas.
    Yolanda me encanta, y todo el rato me la imagino cantando L Casal.
    United se deberían separar, y el llorón mularía mucho más.
    Sometimes caca, especialmente el feo (2o izda en la foto). Lady’s, primero que aprendan inglés, escriban Ladies y luego a la calle. Y María y Leire a cantar lo que les guste, que se ha de ser justo.

  • Saltodemata

    Angy era la única un poco decente.. lo de la madre fue directamente de vergüenza ajena.

  • sootz

    o mucho me engaña la vista, o aylin/ailyn era una de las vocalistas del grupo “charm”, especializadas en cantar openings y endings de los anime en el Salón del Manga de Barcelona!!
    El programa me pareció una parodia con presupuesto de OT, que ya está bien y respecto a los grupos… las lady’s y sometimes son de lo peor que he visto en siglos, el cantante tatuado de United, no lo hace mal pero los otros dos son un lastre. Del jurado mejor no hablar, entre la cara de que-guapo-soy-y-cuanto-sé del Flo y la pose soy-estupenda-y-me-peino-genial de Eva no se con qual quedarme. de Miqui no digo nada, me encanta su lado histrión, ese ponerse la bufanda tan umbraliano, su personaje de moderno que ha sobrevivido a todo. ah! me encanta!
    Me apunto a United para Eurovision, y que gane angy!
    Por cierto, Nuria Roca es consciente del ridículo que hace, o es que pasa de todo y es capaz de reirse hasta de su sombra. Momentazo cruz… homenaje encubierto a Belén Esteban y su horroro-gala de Tenerife??

  • lenuit

    Ui, a mi las lady’s estas me dan un mal rollo..que malas malisimas.
    Me encanta Angy, ojalá gane. Ah, Danilac, creo que tienes razón con lo de Walter, seguro que su salud se lo agradece.
    Miqui sabrá mucho de música, pero este “papel” que hace me parece fatal.

  • El 2º empezando por la derecha de los Sometimes es Julián López de La Hora Chanante. No digo ná y te lo digo tó.

  • chicomancha

    miqui puig a la guillotina!!!

  • Desde aquí mi apoyo a Angy (¡ella es la estrella!) y a Yolanda.

    El error fue la canción de Shakira “Las de la intuición”. Esogerla rompió dos normas implícitas de este tipo de concursos:

    1. Fracasas si cantas un hit de actualidad
    2. Fracasas si cantas un tema de un artista con una voz muy peculiar.

    Eva tendría que habérselo pensado mejor antes de darle esa canción.

  • Nachez

    Estoy contigo Farala ; lo de las ladys es de traca….ese vanesismo elevado a la n no puede deparar nada bueno. ¿Visteis el momento en el que juraban poner una denuncia a Miqui Puig porque éste dijo que entraban sólo 4 (son 5) o ninguna?

    Jaja! cómo me reí…éstas chungas han tragado tanto salsa rosa….

    …y qué decir de los gemelos…a mí me dieron pena.

  • joaquin

    ya estabas tardando en comparar con ot, y como no podia ser menos, el coreógrafo si ha trabajado para madonna y robert w. no me digas mas, tiene que ser la caña fijate ot que trabajaba con el pobre poti, un pobre infeliz y para mas cutreria va el idiota y es español , será gilíii???. pues lo dicho suponiendo que no trabajes para esa cadena, cosa que dudo, pues que sigas disfrutando libremente de ese programazo. pero muchos te agradeceriamos que te olvidases por completo de ot.y que no volviera a ser tu referente para nada, por supuesto que te lo agradeceriamos, pero tambien consideramos que supuestamente eres libre-agurr

  • sickboy4

    pues el primero de la izquierda de Sometimes es clavadito al Spud de Trainspotting…

  • Cuanto a mi madre le gusta un programa mucho como este, no es en balde…

  • NEREO

    Nadie se ha percatado que Nuria Roca esta bizca???, tiene dos ojos como dos xinxetas, pero bueno mejor ke jesus vazkez ke esta ya muy visto, lo mejor del programa, mas que los jueces, mas que los concursantes, mas que el plato, las X girls como entraban y salian lentamente,las coreografias geniales, a cada cancion lo ke le pegaba, me sorprendio de verdad, otra cosa el miki este va de juez y de preparado de la vida y no se… solo recuerdo una cancion ke se llamaba soy el doctor amor o algo asi, y bueno muy patetico, me kedo con eva me pone caxondo.

  • Las ladys aguantan dos programas para que las conozca el personal y el Manolo de turno se enganche al programa junto a la Paca de turno y así el lunes, cuando salgan en Interviú, las reconozca y se compre la revista.

    Otro programa que no aporta nada, y menos al panorama musical.

  • A mi la Perales tambien me mola, que se me había olvidado comentarlo, aunque estaba mejor con el pelo y flequillo lisos que con esos rizos de no me ha dado tiempo a secarme el pelo.

  • Qué fuerte, casi podíamos hacer una porra para ver en qué posts de JNSP NO aparece algún talifán… (a veces sospecho que sois vosotros mismos con pseudónimo, para darle fuerza a la discusión xD)

    Y al final lo de las choniladys estas, ¿no era que miqui las había expulsado porque no le gustaba la vanessa? ¿O me perdí algo?

  • Jajajajajaja! Ya lo he dicho en otro lado, que cómo molaría ponernos a hacer estas cosas nosotros mismos. Soy fan! Mañana mismo me hago talifán de palo… :D

    Al hilo de esto, ya me gustaría a mí trabajar en Cuatroº, con las panojas que da la televisión, por favor…

    Pues las Chony’s del Swing se fueron porque Vanessa no le molaba al Miqui. Y dijo “o cuatro dentro o cinco fuera”. Se fueron las cinco encabronadísimas, que le iban a poner una denuncia (!) o no sé qué. Total, que hicieron unas pintadas en las que ponía “Micky hijodeputa”. Yo creo que al Puig le jodió más que escribieran mal su nombre que el insulto, así que reunió a todos los grupos que se habían clasificado y diciéndoles que el trabajo de juez era muy duro y que quería que lo experimentaran en sus carnes les pidió que salvaran a uno. Y salieron las Chony’s del Swing. Una vez estaban todos juntos de nuevo, les dijo que ahora tocaba que todos nominasen a uno (excepto las Chony’s, que en esto no participaban) de los grupos para que se marchara. Claro, todo del llorar sin parar, y al final terminaron pactando para que saliese un empate. Como el Puig se lo olía dijo que ya que tenían un empate, tenían que desempatar las Chony’s. Las otras se pusieron a llorar como perras, a decir que no podían hacerlo e incluso a intentar hacerse un Roser*, pero justo cuando la Vanessa estaba a puntito de soltar un nombre (menuda es ella, una vez que volvía a estar dentro no se iba a ir así por las buenas) el Puig puso fin a la situación diciendo que de ahí no se iba nadie, pero que ya se habían dado cuenta de que lo de ser juez era complicado.

    M’explicao bien? :P

    *Hacerse un Roser: Uno de los grandes momentos de la televisión…

  • formigones

    osea que en el fondo el sr puig no las ha elegido…

  • Sí, sí, esto fue el segundo día. Al final, incomprensiblemente y tras la repesca de sus compañeros, las eligió a las 5.

  • Pues yo pienso q en la final deberian de estar angy,maria y united…en especial united. Se tenian q haber qedao mister roch. xq lo icieron genial y no la petarda esa intentando imitar a shakira. El mejor d ese jurao en miqui puig..es el unico q sabe reconocer a un verdadero artista. Flo y eva a la m…ejem..ejem….

    UnItEd gAnAdOrEs Os KmMm nO Os rInDaIsSs xQ VaLeIs mUxOoOoO

  • Canario

    Bueno,pues no estoy de acuerdo con algunos comentarios que pone la gente por ahí.

    Eso de las “Chonys” son Ladys y DEL SWING por mucho que se lo quieran quitar el grupo se llama asi de siempre,desde que se hizo con su trabajo discografico y medio grabado el segundo se presentaron a Factor X y como han dicho:

    “MIQUI PUIG ES EL ÚNICO QUE SABE RECONOCER A UN VERDADERO ARTISTA”

    por eso mismo quiso que LAS LADYS DEL SWING estén dentro. No cantan tan mal como vosotros pensais,la cancion I WILL SURVIVE no es la más adecuada para ellas,yo he ido a varias actuaciones de ellas y se entregan totalmente al público y si la gente le pide cualquier cancion ellas la cantan y agradecen al público porque gracias a ese público pueden seguir luchando por lo que quieren.

    Y si no ganan FACTOR X,que posiblemente no las dejen ganar ellas seguiran porque tienen a sus fans y más que tendrán ahora que están a nivel nacional.

    Y como se está demostrando en canarias hay mucho nivel musical,por eso 3 grupos vocales son canarios y Walter.

    ARRIBA LAS LADYS!!!!!!!!

  • luis

    jejeje

    cuanto mas veo a las X-girls bailando todas pintadas de negro y con esos pelos… más me acuerdo de los JESUS AND MARY CHAIN.

    :-)

  • Las X Girls son lo mejor del programa, junto con la entrada al escenario y las presentaciones de Eva. Soy totalmente fans del momento “me hago un Roser”. Cuanto tiempo sin verlo…

  • desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    cmo se llama la cancion de canto leire k llevaba en la actuascion coletas???
    y la de ailyn????? k casi la exan.??????????

  • hola las niñas de 11 y 12 años se`pueden apuntar al factor x?????

  • Anqi me gusto mucho como canto y laire y david tambien lo icierón muy bien…cantarón muy bien……..

  • Magy

    La canción de Ailyn era una pasada de canción,no pudo cantarla como ella hubiera querido aún le tiembla la voz. Por eso precisamente estubo en la cuerda floja y yo,en mi modesta opinión,la hubiera echado a la calle. Entiendo de música y hubiera sido injusto echarla ya que las Ladys no supieron acoplar la cancion para adaptar las voces y se oian por separado,se centraron más en el inglés que en las voces,pero bueno. Sigo pensando que las Ladys tienen bastantes posibilidades. Y pienso lo que mucha gente,los grupos vocales son unos ribales bastante fuertes por eso al quedar eliminados los estan echando a la calle pero si de verdad quisieran promocionar a alguien para vender discos,que es lo que pretenden,un grupo es lo más adecuado y un grupo de 5 chicas dan muchisimo juego en un escenario,con coreografias,vestuario y todo eso. Si yo fuera productor discografico les producia un CD pero no con el estilo que le han querido dar en Factor X sino algo novedoso.

    Mucho ánimo para Mr Roch,para las Lady’s(que en Canarias las estamos esperando) y para Ailyn que si pierde esa timidez su voz dejará de temblar y cantará mucho mejor,de eso estoy totalmente seguro. Y mucho ánimo a todos los que están dentro.

  • Ana

    Farala eres deprimente haciando críticas… en serio dedícate a otra cosa… no son críticas constructivas para nada sólo vas a atacar y hacer daño.

  • carles

    como se llamaba la cancion que “interpretaron” por decir algo, las Ladi´s??? ayudadme, porfa

  • La de la semana pasada se llamaba “Walk like an Egyptian”, que en su día cantaban The Bangles.

  • Pingback: Miqui Puig en concierto at jenesaispop.com()

  • Pingback: Frikimendación: Dramatic squirrel at jenesaispop.com()

  • Por diooooo ¿cómo que la salida de las XGirls mola? Yo diría que más bien “acongoja”. En serio, cuando acabe el programa voy a tener pesadillas con ellas… ¡¡qué miedo!!

  • lidia

    angy es la mejor

  • esther

    angy angy angy y nada mas q decir…..posdata eva perales puttaa

  • Angie

    Angy es la mejor, no porque nos llamemos igual, que nos llamamos igual!! Viva mi nombre, jeje!!! Viva Angy y United tampoco está mal, y David (United) que guapo k es jeje, y con Angy hace una pareja preciosa!! Chau besitos!!

  • blanquita

    united son los mejores x-100-pre pero el q esta mas bueno es david

    amy me hubiera gustado q united ganaran pero ni modo q le bamos a hecer gano

    maria q igual canta muy bien bueno un besooooooooooooo

    para david te quiero guapo.

  • Pingback: jenesaispop.com » Menudo gran fiasco()

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Miqui Puig()

Send this to a friend