Anda que no molaría un Keeping Up with The Romeros con Javiera, el hermano indie, Amaia en Eurovisión, preparando su disco, la ruptura con Alfred, etcétera.
Amaia no ha sido 100% causa de que haya tenido éxito, pero si mucha porcentaje. Tanto por vídeos como por actuaciones. Vamos que hasta el city of stars, la audiencia estaba bajando...
Nadie ha dicho que haya tenido éxito solo por Amaia, lo que se ha dicho es que ha sido clave para su éxito. No solo ha dado muchas actuaciones buenas, sino que ha sido un personaje que ha dado muy buenos momentos reality, y en las galas sin ser estrictamente musicales.
Comentarios
Amaia es muy buen personaje de la parte reality del programa.
Anda que no molaría un Keeping Up with The Romeros con Javiera, el hermano indie, Amaia en Eurovisión, preparando su disco, la ruptura con Alfred, etcétera.
La ruptura con Alfred
Aitana en su casa uno de cada dos findes
Hombre eso de que solo por Amaia...
Amaia es la excusa del indie para engancharse a OT.
Amaia no ha sido 100% causa de que haya tenido éxito, pero si mucha porcentaje. Tanto por vídeos como por actuaciones. Vamos que hasta el city of stars, la audiencia estaba bajando...
Qué perezote dais. Que es OT, no el puto No disparen al pianista.
Nadie ha dicho que haya tenido éxito solo por Amaia, lo que se ha dicho es que ha sido clave para su éxito. No solo ha dado muchas actuaciones buenas, sino que ha sido un personaje que ha dado muy buenos momentos reality, y en las galas sin ser estrictamente musicales.
Amaia ya tiene su sexto número 1 en itunes con Miedo, y eso que ni siquiera la ha cantado en la gala.
Yo siempre estoy controlando las barritas
Amaia ganadoraaaaa
GANADORA INFINITA
REINA
Sigo fatal
La @Apo como una magdalena
No ha ganado?
Winnar!
@apo manda los receips de que ya la has votado hoy, y deja de llorar!
Pedazo version,ha hecho la cabrona.Ojala sepá llevar bien su carrera,porque tiene algo especial.
Claro que he votado coño.
Que tiene Miriam en el sobaco? Una regadera?
Es más ganadora que Rupaul
Ojalá Keeping Up with the Romeros . Una maravilla sería.
El hilo se ha hecho realidaaaatt
DIOSA
Jajaja.Menudo zapatrostio se ha montado con el sonido.Solo ha faltado que leyera Rosa la ganadora,y se equivocara.
Soñar contigo me pone un poco cachondo.
Pues llama a tu lord.
Hay que quererla
hahahahaha que grande
Pues tiene toda la razón. Esta sí es la reina de españa que nos merecemos.
Que grande es
¿Al final dice "va a hablar esta señora"? ME MEO JAJAJAJAJA
^ Sí! Eso es todavía más cachondo! Yo espero que pase de Universal y se monte ella sus conciertos, con entradas más baraticas!
Me encanta!
ME MUERO. En serio. Al final hasta hará un buen disco la hdp.
Yo estoy rezando muy fuerte para que haga migas con Refree.
y con el Guincho y con Tangana
Repe
Ahora que Rosalia se pasa al pop, que Amaia se haga un Los Angeles 2 con Refree
Yo quiero un disco de versiones de Vainica Doble
stop vainica doble
^
+1000
Amaia con refree,podia ser genial.
No olvidemos que en su día Rosalía opinó regular de OT:
Ojalá Vainica TRIPLE
ojalá en tu cara