Estoy componiendo todas las canciones yo. Nunca me había puesto a componer en serio 8 canciones seguidas. Nunca me había puesto de verdad. Me está costando un poco pero quería hacerlo. Muchas cosas que me han salido eran una mierda, pero otras están bien. Estoy contenta.
No hablo de nada técnico, simplemente no me convencieron nada. Son como muy poco naturales y él baila como si tuviera algún problema motor y se nota que lo hace a propósito. Todo muy ridículo.
A mí me encantó el día que les repartieron los temas y ella se encerró en una sala con Rozalen y la cantaron varias veces ellas dos, solo con la guitarra.
En cuanto le metieron una base pregrabada y los arreglos de circo para la gala de eurovisión y toda la puesta en escena tan hortera, se la cargaron.
Esta última versión con sus dos voces ha quedado bastante más bonita.
La colaboración con el grupo el cual no me acuerdo de su nombre no me gusta. Al cantar me parece más bonita, así que me quedo con esta. Maravilloso dúo.
Comentarios
Estoy componiendo todas las canciones yo. Nunca me había puesto a componer en serio 8 canciones seguidas. Nunca me había puesto de verdad. Me está costando un poco pero quería hacerlo. Muchas cosas que me han salido eran una mierda, pero otras están bien. Estoy contenta.
Hey
Dios quiera que el novio no intervenga
A mí el que me da miedo es el hermano manager
Hermanager
No.
jajajaja, sí!
He dicho no.
@llamarsernesto también quiere quedarse en casa haciendo galletas, viendo lo visto.
Me habrán suplantado la identidad, porque vamos.
♥
me encanta que baile como si estuviera en un grupo de ska
A mí estos en directo me parecieron un flop enorme.
Saturan un poco ya.
Y no olvidemos que La Olaya es su amiga ahora...
¿Es que quién no quiere ser amigo de Olaya?
Son las nuevas Hinds
No hablo de nada técnico, simplemente no me convencieron nada. Son como muy poco naturales y él baila como si tuviera algún problema motor y se nota que lo hace a propósito. Todo muy ridículo.
Esto para mí ha sido uno de los highlights de este año. @Apoarttc @milodicox
Se van a acabar las mayúsculas en este país
PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME FALTAN MAYÚSCULAS PARA MANDAR TODAS MIS PELUCAS
ME AHOGO
ES QUE TIENE TRES AÑITOS, ES MI BEBÉ
Os odio
Perdón que no iba aquí jajaja
Wrong thread
@oscar confundiéndose de hilo. ME AHOGO
Jajajaja había puesto aquí lo de 0t2018
TE FALTAN HILOS PARA COMENTAR
AMAIAAAAAAAA
AMAIAAAAAAA REINAAAA. ME AHORCO.
Jajajaja
No me gustó.
"Al cantar" con Rozalén
https://open.spotify.com/track/0CJBHsuwuwaQWSeMziJMvv?si=Ilxq9cVXTpeufmnVIHKEQw
Si hubieran ido las dos con esto a Eurovisión el puesto hubiera sido mucho mejor, desde luego.
No te olvides de la traductora a lenguaje de signos
*intérprete
y alfred con el trombon
Mira, hasta Yolanda Ramos hubiera quedado más bonita que la cara de Alfred en el escenario de Lisboa.
Y maldita producción también. Si esto Amaia con una guitarrita y una banqueta lo hubiera defendido a muerte.
A mi me gustó mucho en un principio por el hype del final de programa/Amaia, pero que horror el final circense y los la la las
Yo siempre fui partidario de Al Cantar también.
A mí me encantó el día que les repartieron los temas y ella se encerró en una sala con Rozalen y la cantaron varias veces ellas dos, solo con la guitarra.
En cuanto le metieron una base pregrabada y los arreglos de circo para la gala de eurovisión y toda la puesta en escena tan hortera, se la cargaron.
Esta última versión con sus dos voces ha quedado bastante más bonita.
La colaboración con el grupo el cual no me acuerdo de su nombre no me gusta. Al cantar me parece más bonita, así que me quedo con esta. Maravilloso dúo.
Ellas dos con la guitarra fueron la mejor versión indeed.