Yo lo vi el otro día y no había notado nada raro, si debe tener cuatro pelillos. Aparte de gente llamándola guarra, me encantan las que directamente se montan la película y se ponen a decirle que no es más libre ni más feminista por no depilarse los sobacos lol.
llevo sin depilarme los sobacos desde el verano pasado y lo estoy pasando mal ahora que viene el calor y ya mismo empiezo a ir a la playa, pero cuando veo estas cosas es que se me quitan las dudas y me dan hasta más ganas de que se me vean, es increíble la reacción de la gente, qué asco
Noelia Cortés alert. Que la canción se llama Zorongo GITANO. Pronto empieza con el apropiacionismo, qué desvergüenza, nombrando a gente-que-no-es-su-gente.
Comentarios
ojalá os calleis un mes.
ay, iba a hacer un fotomontaje cutre poniendome a las vainica en la cara, pero me duelen las manos del gimnasio
pero bueno cállate tú
xD
La funcionara versión Carlos Berlanga con coros de las Vainica .
@youcancallmeisa tú sí que sabes
Facts.
Actúa el jueves en el primavera
Y se tiene que solapar con Kelela y Mavi Phoenix, claro
Yasssss
De verdad el puntito de la 'i' brillante...
Pues a mi los aesthetics de la izquierda, rollo fotos de Etsy tampoco me gustan.
¿Piensa usar Amaia, así a pelo, como nombre artístico? Con lo que mola Amaia Romero.
Remedios Amaia
Remedios Amaia Romero
No había visto nada hasta que no he leído los comentarios.
Yo lo vi el otro día y no había notado nada raro, si debe tener cuatro pelillos. Aparte de gente llamándola guarra, me encantan las que directamente se montan la película y se ponen a decirle que no es más libre ni más feminista por no depilarse los sobacos lol.
llevo sin depilarme los sobacos desde el verano pasado y lo estoy pasando mal ahora que viene el calor y ya mismo empiezo a ir a la playa, pero cuando veo estas cosas es que se me quitan las dudas y me dan hasta más ganas de que se me vean, es increíble la reacción de la gente, qué asco
Ah mi emoji mask va por lo del PS, lo del sobaco ni me habia fijado
Porque es hembra
@slavin
Me he acordado de esta viñeta
Amaia guapa y reina
¿Qué ha cantado? Queremos de saber.
@Flounder
JAJAJAJAJJAJA
Ha terminado con Miedo
REFLEKTOR
WIG
Qué bonita.
Pero la de las canciones de series no era Zahara?
Es la mejor
Que cantase Senza un perché de Nada es lo que me vuelve loco a mí.
Noelia Cortés alert. Que la canción se llama Zorongo GITANO. Pronto empieza con el apropiacionismo, qué desvergüenza, nombrando a gente-que-no-es-su-gente.
Senza un perché
Qué bueno el último vídeo joder, es la mejor
A ver qué opina Noelia Cortés de que Amaia se ponga tan flamenca sin ser andaluza.
Qué guapa y reina es Amaia, de verdad.
Lo hizo súper bien de verdad. Esta niña le eches lo que le eches te lo canta bien, yo flipo. Y más mona y maja
Que bien lo ha hecho casi parece 100%
La cara de Carlotta cuando el otro nombra a Puchito.
El presentador no es el del corto de chapitas o pulseras?
Johann Wald, sí.
Ah que es famosa o algo?
Yo le recuerdo de MTV España.
Tú sí.