Lo que habría sido el concurso si a Amaia le hubieran dado más de ese rollo Florence y no Me Conformos y esa de Fiona Apple que no sé cómo se llama porque me dormí.
Ah pues la de los Beatles, que eso, podrían haberle puesto menos actuaciones somnolientas que ella misma reconocía en los repasos de gala "me he relajado" por no decir "me dais esas canciones que me las saco con el coño y evoluciono 0".
Lo que habría sido el concurso si a Amaia le hubieran dado más de ese rollo Florence y no Me Conformos y esa de Fiona Apple que no sé cómo se llama porque me dormí."
A mí me gustó So What pero porque al menos fue una actuación divertida. Across the universe mira que me gusta pero fue aburridilla y la escenografía daba una pena...
Es mejor actuación soñar contigo, pero me impresionó más Shake It Out porque venía de los pases de micro que estaba la canción muy sin más y de repente ver que la clavó fue increíble. Y yo creo que miedo hoy va a ser espectacular
Si OT 2017 ha tenido éxito es un 70% gracias a Amaia. En general ha sido muy bien casting, pero sin Amaia mucha gente no se hubiera metido a conocer a los demás.
Comentarios
Yo voto por Shake it Out.
Procuro olvidarte ❤️
De todas maneras si nos fijamos en la gala de eurovision queda clarito quien va a defender mejor sus canciones propias.
A mi Shake It Out me pareció una pasada.
Soñar contigo es la mejor de Amaia, sí. Está arrebatadora.
Shake it out +1000
^^^^Ana War
Lo que habría sido el concurso si a Amaia le hubieran dado más de ese rollo Florence y no Me Conformos y esa de Fiona Apple que no sé cómo se llama porque me dormí.
Tengo los receipts de la actuación de Shake it out, y hay gente aquí que quedaría retratada.
PD: @sexapolar no, pero es cierto que @sexa siempre ha dicho y dice lo mismo sobre Amaia.
Era de los Beatles @Helen. Una de Fiona para Amaia hubiera sido muy guay.
Pequeño recordatorio: A Amaia la pusieron en duda con Starman, y podría no haber entrado. Ese es el jurado de OT
Los recuerdo perfectamente. Me vas a venir tú a mí, que soy de la escuela de @Floundi
Sabian que iba a entrar fijo. Era una estrategia para formar una fanbase desde el minuto 0.
Ah pues la de los Beatles, que eso, podrían haberle puesto menos actuaciones somnolientas que ella misma reconocía en los repasos de gala "me he relajado" por no decir "me dais esas canciones que me las saco con el coño y evoluciono 0".
"HelenxWoh
Lo que habría sido el concurso si a Amaia le hubieran dado más de ese rollo Florence y no Me Conformos y esa de Fiona Apple que no sé cómo se llama porque me dormí."
Discrepo
Las más flojas de Amaia sin duda So What y Me Conformo, la segunda fue un rollo porque no había ni tensión
Podrían haberle dado alguna de Arcade Fire, a ella le gusta el grupo y era algo diferente.
Me quedo con las ganas de verla cantar algo de ABBA que no sea una versión en español ft. Rosa & los niños cantores.
La aconsejará el hermano. A Radio 3 directa.
Yo creo que a Amaia le ha faltado un Mónica Naranjo o un Andrea Bocelli
Uy hehe con las ganas
Yo me quedo con las ganas de verla cantar algo italo disco, bien disfrutona.
Alguna de Katy Perry la habría ido bien.
Merche.
Bon Appétit beibé
La verdad que alguna cosa tipo hermanas Goggi pero más de lucirse habría estado bonito.
@Kilgore
Sí, I kissed a girl, la interpretación la tenía hecha.
Swish Swish feat. AnaWar haciendo el baile del niño.
También un When you believe haciendo las dos voces
¿No han cantado nada de Madonna? Amaia con Live to Tell u Open Your Heart
De Madonna solo cantaron Like a Prayer en OT2005
Flipa
Swish Swish feat. Aitana haciendo el rap.
El ageism.
A mí me gustó So What pero porque al menos fue una actuación divertida. Across the universe mira que me gusta pero fue aburridilla y la escenografía daba una pena...
So what tenía la tensión de que se preveía desastre
Es mejor actuación soñar contigo, pero me impresionó más Shake It Out porque venía de los pases de micro que estaba la canción muy sin más y de repente ver que la clavó fue increíble. Y yo creo que miedo hoy va a ser espectacular
Noemí no es madonnier
De Shake It Out me chirrió la pronunciación.
Noemí era de Paula Abdul
O de Debbie Gibson
Bueno la otra con la pronunciación. No os vi decir nada de Anawar con Sax
Ay, pues Electric youth ojalá para Aitana.
Ya se lo dijo el jurado, al que no le dijeron nada fue a Alfred hehe.
@AdriEv hombre,creo que en ese caso sobraban las palabras. Pero vamos, me sigue chirriando.
¿Tú eras amaier también, no, @Apo?
Obvio que soy Amaier. Y Shake It Out con sus defectos me parece una actuación cojonuda, de sacarse tol coño.
Yo me entero por lo que me cuenta mi hermana de sus actuaciones y de haber visto lo que hizo con Love on the Brain y Shake It Out pero me parece REINA
Si OT 2017 ha tenido éxito es un 70% gracias a Amaia. En general ha sido muy bien casting, pero sin Amaia mucha gente no se hubiera metido a conocer a los demás.