Amaia confirma que su disco está “grabado” y que su nuevo single sale “dentro de bastante poco”

Por | 14 Mar 19, 14:32

Amaia Romero ha acudido esta noche a la premiere de ‘Dolor y gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar, y allí ha confirmado a los medios que su disco está “grabado”, en declaraciones que recoge Fórmula TV. En concreto, la navarra ha dicho que “el disco va súper bien”, que ya ha “grabado todas las canciones” y que “hay que retocar alguna cosa”, pero que está “bastante orgullosa de cómo ha quedado”. Además, ha dicho que saldrá “pronto”, probablemente “en menos tiempo del que pensáis”.

La cantante ha confirmado también que pronto lanzará un single, y a otro medio ha indicado que este sale “dentro de bastante poco” (vídeo, min. 7), por lo que parece que sí escucharemos nueva música de la cantante antes de que inicie su gira por festivales, que arranca en el WARM-UP de Murcia a principios de mayo. Aunque la noticia es que Amaia no sabe si serán “una, dos o tres canciones”. Apunta: “Lo tengo que decidir todavía”.

En la entrevista que JENESAISPOP mantuvo con Amaia el pasado mes de diciembre, con motivo del estreno de ‘Un nuevo lugar’, la cantante aseguraba que el álbum será “bastante personal” ya que ella es “supernostálgica” y que siempre está “pensando en el pasado, en la infancia”. También apuntaba que las letras hablarán “del paso del tiempo”, ya que es algo que le “emociona”. La cantante comentaba una canción en concreto que va “del cambio”, y que es “la que más disfruto cantando”.

Etiquetas: ,
  • Jose Reyes

    Su música está muy, muy cerca. Tengo muchísimas ganas!

  • Ding Dong

    ¿Nostálgica con 20 años?

  • Carlos Ryder

    Pues ya tiene 20 de los que sentir nostalgia xd

Send this to a friend