A mí el look no me disgusta. Pero como homenaje al goya de honor, lo veo muy soso. Más, teniendo en cuenta, que en el imaginario colectivo, Marisol es alegría.
Luego se puede discutir si su vida fue feliz, etc... pero varias generaciones hemos crecido con sus canciones y sus películas.
Pues se coló bastante. Marisol estaba guapísima cantando Everybody's talking y Amaia parecía una niña en chándal a la que han llevado a ver Cortylandia.
Yo no he dicho que tuviera que hacer un TCMS. Simplemente que con lo bonito que canta, lo que llevaba puesto no acompañó en absoluto y rompía bastante la magia.
Pero vamos, que luego salió la hija cantando con bien de raja en la pierna y ya remataron del todo el momento. Qué bochornito.
También la cara operada de María Esteve me dio mucho mal rollo. Mi hermana favorita de las tres la que no paraba de llorar y le salían urticarias por momentos.
A mí es que en pareció soso como homenaje. Es más por el cúmulo de cosas, no hay nada en concreto que no me gustase, pero todo sumado me supo a muy poco, demasiado austero.
Tampoco esperaba ver a Amaia haciendo un TCMS pero no me enganchó.
Comentarios
Yo creo que tienes posibilidades. Es la continuación de El guardián invisible, ¿no?
Sí, es la 2ª parte de la trilogía del Baztán.
Ya me veo con Amaia en la gala de los Goya, ella recogiendo el premio a mejor canción y yo...
...y yo en mi casa.
Ha grabado algo con los hermanos Cubero:
ME DA
¿Luz y Sombra no la piensan subir a Spotify?
Cómo me mola Un Día Perdido
Quiero dejarme llevar y perder
Miles de piedras, las veo caer
La verdad es que no entiendo
Por qué me quieres
otra vez se fue el tiempo
me arrepiento bastante
Los jardines de marzo
LBQ ♥️
Natalia, la primera Rosalía. Y la primera Amaia. Y la primera todo.
La verdad es que no entiendo
Qué esperas de mí
¿Nadie fue ayer?
Ojalá ir hoy
Baia baia dónde están los fans?
Las guapas vamos hoy.
^ Os lo dije:
Yay
Qué guay la foto
Cantará en los Goya pero su tema para "Legado en los huesos" no está entre las seleccionadas a mejor canción
Queda claro que es un tributo a Marisol, de la que es muy fan
Qué guay ♥️
Para mi gusto, en esta ocasión, se pasa de sencillo.
Y va horrible vestida. Yo agradecía cuando no había un plano de cerca.
Yo digo sí a todo
Amaia
A mí el look no me disgusta. Pero como homenaje al goya de honor, lo veo muy soso. Más, teniendo en cuenta, que en el imaginario colectivo, Marisol es alegría.
Luego se puede discutir si su vida fue feliz, etc... pero varias generaciones hemos crecido con sus canciones y sus películas.
La estilista puso ayer en ig que esta fue la inspiración
Pues se coló bastante. Marisol estaba guapísima cantando Everybody's talking y Amaia parecía una niña en chándal a la que han llevado a ver Cortylandia.
Qué bien hablado, @anwi
Aunque es verdad que a mí el crop top también me chocó un poco, pero quién soy yo para cuestionar a la estilista.
Yo no he dicho que tuviera que hacer un TCMS. Simplemente que con lo bonito que canta, lo que llevaba puesto no acompañó en absoluto y rompía bastante la magia.
Pero vamos, que luego salió la hija cantando con bien de raja en la pierna y ya remataron del todo el momento. Qué bochornito.
También la cara operada de María Esteve me dio mucho mal rollo. Mi hermana favorita de las tres la que no paraba de llorar y le salían urticarias por momentos.
Hostia, la Esteve.
La que iba guapa guapa era Pene
Amaia iba de Britney en el videoclip de Oops I did It again
A mí es que en pareció soso como homenaje. Es más por el cúmulo de cosas, no hay nada en concreto que no me gustase, pero todo sumado me supo a muy poco, demasiado austero.
Tampoco esperaba ver a Amaia haciendo un TCMS pero no me enganchó.
Ya está la canción en streaming o seguimos en 1950?
Para mi lo peor del homenaje fue la actuación de su hija.
Que infravalorado está su disco.
Buena ésa
A ti que te pasa?
+1
❤️
Acabo de ponerme su visita a la academia en la parte que canta.
Quiero que quieras quedarte...
Voy a fumarme un cigarro
para poder causa mejor impresión oooh
Hoy saldré con mis amigos
y ligaré un montón pero sin corazón oooh