AMAIA GANADORA

1293032343541

Comentarios

• edited May 2020

Yo no la recuerdo. Puede que en la cena de la llamada de la filtración. En cualquier caso, no participa se ajusta más a lo que quería decir.

• Ojalá Alfred haciendo la parte de Yung beef en el cover de Empezar de cero.

• Yo creo que no vive con Helena, que está con ella ahora en la cuarentena porque Amaia se ha ido a su casa, pero que no vive con ella. Es más, creo que vive con otra amiga (la dueña del gato) que es la chica con el pelito corto que también sale en la cena y en el karaoke. De hecho creo que recién mudada a Barcelona si vivía sola (que en cualquier caso no es cuando sale en casa en el documental porque ya sale el gato) pero si me encajaría cuando dice que estaba viviendo sola en BCN cuando llegó. A mi el documental me ha gustado mucho, es lo que esperaba (bastaba con leer la sinopsis para saber de qué iba vaya).

• edited May 2020

Oye, que yo no he dicho que no me haya gustado. Todo lo contrario, de hecho. Pero soy de esas fans locas que en este tipo de documentales también quiere ver lo que hay detrás de las horas en el estudio y las salas de ensayo. Lady Gaga yendo a visitar a su abuela para que escuche track 3.

Algo parecido me pasó con Homecoming. ¿Lo disfruté? Sí, pero hubiese agradecido muchísimo un poqui de eso otro. Y ya lo dejo, que me pongo muy pesada.

• edited May 2020

Y sí, cuando se mudó a Barcelona empezó a vivir sola, durante el rodaje ya compartía piso: https://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201909/21/amaia-ot-entrevista-nuevo-disco-rev-20190920180341.html

M.H. Ahora vive en Barcelona. Su primera vez lejos de casa... ¿Qué tal?

A.R. Al principio, me costó más porque empecé viviendo sola. En invierno, cuando por las noches no había nadie en la calle, me sentía muy sola. Pero ahora tengo compañera de piso y estoy mucho mejor. Además, cada vez llevo mejor las cosas de la casa... Cuando vivía con mis padres, como mucho fregaba los platos y ponía la mesa. Cuando te vas, te das cuenta de todo lo que hay que hacer y lo agradeces un montón a tus padres.

• Yo estoy con Flounder en esto el documental no cuenta nada.

• I'm going to tell you a secret le da cuatro mil

• Precisamente Miss Americana es todo lo contrario. Taylor hablando de política, Taylor hablando de sus trastornos alimenticios, Taylor hablando del cáncer de su madre... y los momentos soy una artista están contados.

• MADRE MÍA, NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE PENSANDO EN SI AMAIA TIENE O NO COMPAÑERA DE PISO

• A mí el documental me ha gustado, es cierto que es muy "políticamente correcto" pero qué esperabais de Universal... Amaia es una gran artista y coincido con lo que dice Refree sobre el carisma innato que tiene para todos los aspectos de su vida.

Lo que me ha hecho plantearme el documental es el posible de Amaia... ¿Qué opinais? ¿Creéis que trabajará nuevamente con Refree? Porque me da a mí que no terminaron tan amistosamente como se pretende hacer ver...

• Miss Americana ♥

• Lo que me ha hecho plantearme el documental es el posible de Amaia

El posible.

• @Dardo Quería decir el posible futuro de Amaia xd

• Ayer vi el documental y me pareció muy sin más. Creo que no contenta ni a fans ni a haters porque es tan blanco, que no aporta demasiado, ni para bien ni para mal.

• Yo me senté un rato cuando lo estaba viendo @llarmarsenesto y aguanté 20 minutos. No contaba nada de interés aparte de sus tics de siempre: estoy buscando mi disco....joe que caro eh? estoy muy nerviosa me voy a tirar un pedo.

Pues vale.

• Millenials gonna millen

• El documental está bien como making of de su debut pero supongo que si fuese una entrevista de Salvados o así se sacaría mejor información.
    en plan tampcoo habla del proceso creativo del disco salvo un poco componiendo algún tema. No me gusta que de pronto la historia muestre su viaje tan rápido , de pronto está en Nueva York como de pronto en Chile que lo mismo tocando el piano en Pamplona.

Se nota que Tu canción no está entre su repertorio preferido. Me pregunto los motivos de su separación artística de uno de los referentes bohemios de la cultura mundial.

• Yo no pretendía ver a Amaia siendo otra cosa que no fuera ella misma. Lo que pasa es que no hay "conflicto" en los 50 minutos que dura el documental. Yo no veo los agobios ni las presiones de las discográficas por ningún sitio, no veo problema en la gestación de su directo para festivales, no veo discrepancia de opiniones con Refree, no veo que de verdad se sienta sola viviendo en Barcelona...
    Se queda todo en la superficie y siendo todo demasiado perfecto (el disco tiene el sonido buscado, en los festivales le va de maravilla, la filtración se para gracias a los fans...). Lo único "malo" son los fallos en la presentación del disco, cosa que ni siquiera depende de ella misma.
    No sé, esperaba de verdad verla agobiada o sobrepasada en algún momento, o teniendo conversaciones más reales con su familia...

• Estoy con @GinTONICs. Lo he visto hoy. Y no hay nada realmente.

He sentido bastante verguenza ajena, cuando reune a la gente para que escuche el album, y eso falla por todos lados.

• Claramente el hermano ha metido tijera

• Vaya vaya parece @flounder tenía razón.

• Es que a santo de qué un docu de OT de hace 2 ediciones. Que la mitad de ellos estan olvidadisimos!

• La Tinet es un mal bicho. Me da un repeluco...

• ¿Y qué ha dicho de Amaia para que ella se dirija directamente a él? No veo nada en el perfil de él.

• No se donde dijo que la razón de que no salga es el veto de Amaia para que no perjudique su carrera. El documental de OT es todo lo que no sale en una vuelta al sol por otro lado.

• El docu de OT estaba enfocado en Amaia y Alfred yendo a Eurovisión... Así que imagino que no le haría gracia verse con su ex haciendo cosas con las que no se sentía muy representada..

• Los twips los teneis en el hilo de ot 2017

• edited May 2020

Ah bueno no era un twip, fue en una entrevista de catalunya radio

"Nosotros hicimos un documental de Amaia, el 'docutriunfo' como le denominan los fans. Realizamos un seguimiento desde que Amaia ganó 'OT' hasta Eurovisión. Pero nunca ha salido. En un momento dado, Amaia consideró que quería distanciarse de 'OT' y que si salía este documental coincidiendo con el lanzamiento de su disco podría perjudicar a su carrera", explicaba el productor en declaraciones al espacio 'Popap' de Catalunya Ràdio.

• Es que ese reportaje lo tendrían que haber emitido la semana de después de eurovisión, y ya está. No hay duda de que Amaia reniega de su paso por eurovisión y es el único tema que veta en sus entrevistas porque para ella, no fue una buena experiencia. De ahí, a los comentarios de Tinet, hay un trecho. Él sigue ahí, en sus trece, porque hizo "un gran diseño escénico para Lisboa 2018..." y claro, quiere lucirse hahahahahaha!!!
    Y sí, Tinet es una bicha. Al fin y al cabo, es empresario, y como tal, busca hacer su negocio sin que le importen los demás.

• edited May 2020

Ese documental no se podría haber estrenado la semana siguiente. Bastante la brasa dieron con Alfred y Amaia dos meses antes de Eurovisión como para haberla dado después del hostión que se metieron en la final también, merecidamente por supuesto.
    Y vamos, yo llego a tener un ex como Alfred y un vídeo grabado con él donde me canta con esa voz gangosa, y también reniego. Es que no vuelvo a ver el vídeo en la vida.

• Sí, pero quiero decir que no tiene sentido que lo estrenen pasados dos años tampoco. Que esto ya parece Hormigas Blancas.

• Ya, eso está claro. Tendrían que haberlo estrenado antes de que Miki actuase, por ejemplo.

• Yo quiero que lo publiquen.

• A mí es que ella me cayó mal después del documental directamente.

• Hacia el final de la entrevista le preguntan por la movida del documental:

• Yo con Amaia todo el tiempo.

• Lo raro es que Tinet haya cedido en este caso, no le convendrá tenerla enfadada.

• Yo estoy con ella. A santo de qué sacarlo ahora? Hacer ruido OT para que la gente vea las 4 galas raras que van a hacer de OT20?

• Seguro que han esperado a ver si tenía éxito el de Amazon y al ver que sí, han intentado sacar tajada con lo mismo.

• Exacto. Yo creo que eso está ahí en un cajón, muerto de asco, y viendo la coyuntura del documental de Amazon, pues han pensado que era el momento de hacer la contraprogramación con el docu sobre eurovisión.

Lo de decir que Amaia reniega de OT me parece un golpe bajo. Sencillamente, ella ha superado su paso por el programa, a diferencia de sus compañer@s, que necesitan recordarlo constantemente para estar en el candelero y seguir cantando canciones de las galas en sus conciertos. Ella no necesita o no quiere tener que estar cantando el Shake it out o Tu canción durante el resto de su vida por el simple hecho de haber participado en OT y es igual de lícito cantar canciones del concurso como no hacerlo.

• Pues parece que el documental en prime le ha funcionado bien y está teniendo repunte de streams

• que bonito jo

• Lo he vuelto a ver y :(

• edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.