En el programa de comida de La2 dijo que quería buscar sonidos nuevos de cara a su siguiente disco, que está en edad de experimentar. Así que es bastante posible que tire por sonidos o producciones más "actuales".
A mí me dio pena que no siguiera con Refree porque "Un nuevo lugar" me parece increíble. A lo mejor ahora sí que se siente preparada para afrontar sonidos así.
No he dejado de escuchar el single este con Alizzz en ningún momento. Es que me lo sé de memoria, me flipa el último “he pensado en ti más de la cuenta”.
He cambiado de idea y ojalá un disco entero juntos.
A mí me gusta mucho la colaboración con Alizzz y me gustaría mucho que retomara el contacto con Refree para futuras producciones porque "Un nuevo lugar" me encanta.
Ya sabía yo que debía estar planeando algo porque coincidí con ella en el restaurante que hay debajo de Universal.
El tema en una primera escucha está muy bien.
Comentarios
Ay pero el final
Que preciosidad de canción por favor
Va a sacar este viernes dos canciones que tocaba en la gira.
:_____
Amaia saca single con Alizzz, El Encuentro. Jueves que viene. Ganazas de oír esto.
Me encanta!!!!!
Que chuli
Siiii nostalgia a tope!
Mola mucho
Que chula y que bien suena ella.
Quiero un disco de ella entero así. No sé por qué pero algo me recordó a the xx
Se me ha pegado cosa fina esto aunque no me termina de convencer del todo
Ha entrado al #43 a spoti. Diría que está muy bien para los dos
Me parece una de las canciones del año, y mi canción favorita de Amaia con diferencia
A mí en cambio me gusta mucho, pero no me puede gustar tanto como Quiero que vengas o Quedará en nuestra mente. Soe así.
Esta está teniendo más éxito y eso, pero me suena más random
A mi me encanta y ojalá Amaia haciendo más cosas de este estilo.
Yo creo que es lo que todo el mundo quiere. La verdad que el temita se me ha pegado cosa fina.
En el programa de comida de La2 dijo que quería buscar sonidos nuevos de cara a su siguiente disco, que está en edad de experimentar. Así que es bastante posible que tire por sonidos o producciones más "actuales".
A mí me dio pena que no siguiera con Refree porque "Un nuevo lugar" me parece increíble. A lo mejor ahora sí que se siente preparada para afrontar sonidos así.
Versión más acústica.
Que a los wiwis de Eurovisión sí les gustó el último sencillo de Amaia. #26 en su lista anual de mejores singles de estrellas del certamen.
https://wiwibloggs.com/2020/12/29/top-songs-by-eurovision-artists-in-2020-30-to-21/259830/
No he dejado de escuchar el single este con Alizzz en ningún momento. Es que me lo sé de memoria, me flipa el último “he pensado en ti más de la cuenta”.
He cambiado de idea y ojalá un disco entero juntos.
Es su mejor canción
A mí también me ha gustado. A ver qué es lo próximo. Ganas.
La canción está muy bien y se agradece Amaia en un registro más comercial.
A mí me gusta mucho la colaboración con Alizzz y me gustaría mucho que retomara el contacto con Refree para futuras producciones porque "Un nuevo lugar" me encanta.
Que bonito canta esta mujer y que pésima compositora es.
La versión es flipante
@Flounder
Tambien demuestra que una canción buena aguanta todo
Eso es así. Cuando hay buena materia prima, lo complicado es destrozarla.
Chan chán!
Que nivel
Temazo
Ya sabía yo que debía estar planeando algo porque coincidí con ella en el restaurante que hay debajo de Universal.
El tema en una primera escucha está muy bien.
Venía a ponérselo a @Pichirulas
Yo te lo he puesto a ti.
Me ha gustado mucho! Amaia guapa y reina!
jajajajaja! es tremenda!
Al menos ya ha aprendido a hacer que las frases musicales coincidan con la letra sin cambiar acentos ni nada. Es un avance.
y ella va y la filtra?
me gusta, Amaia
Es un temazo y el video precioso.