A nivel de melodía "Yo invito" me atrajo más. Es verdad que "Quiero pero no" es más interesante a nivel de producción e imagino que con varias escuchas más, acabará por parecerme mejor de lo que me parece ahora, pero a nivel melódico me ha llamado menos la atención.
¿Cómo es trabajar con Amaia? ¿Intentas no sonar paternalista? Yo a ella la escucho todo el rato lo que dice. Hay ciertas decisiones que toma en las que a priori no estoy de acuerdo, pero en su proyecto ella es quien tiene la razón y yo soy el que le sigo a ella. A veces yo haría las cosas de otra manera pero ella tiene una identidad tan clara que romper eso es un sacrilegio. Y, aunque sea joven y tenga una manera peculiar de explicar las cosas, creo que vale la pena hacer el esfuerzo de entender lo que te está intentando decir y plasmar esa visión, porque ese es el diamante que tiene ella.
¿En qué cosas no os ponéis de acuerdo? Ella es más clásica con las armonías y yo huyo de resolver canciones en acordes dominantes. Ella busca una resolución de acordes más clásica y yo busco cosas más extrañas, pero este tipo de cosas son las que le hacen sonar a ella. Amaia tiene muchos referentes del pop clásico y dosmilero que yo no tengo. Cuando trabajo con ella intento llevarme las cosas hacia mi terreno pero al final, todo suena a ella y todo el disco que hemos hecho suena a ella.
¿Cuál es tu contribución al disco de Amaia? Yo he producido todo el disco y he participado activamente en la composición con ella y con otros compositores, pero básicamente el disco lo hemos hecho ella y yo juntos.
@Delapuert las jotas y casi todos los cantes regionales. Suelen ser una o dos cuartetas. Pero que hagan falta 5 personas para escribir eso me deja picueto.
Comentarios
.
Me parece una maravilla la nueva.
Es normal que estén enfadaos
Ya decía yo que me parecía rarísimo que no estuviera en Spotify.
En apol music está el vídeo pero no la canción, que por cierto es
Todo tan Amaia
Hasta la portada del single es
A mí me parece la nada más absoluta por ahora.
gracias @Orenji ya no me siento tan sola
.
Cómo lo ha petado con su nuevo single no? El hilo en la Página 3 del foro.
No ha reproducido el single ni el hermano indi.
El revulsivo que necesitaba el single para petarlo
Ahí promoción a tope
Que temazo la ultima.
La unica cosa buena que ha sacado esta señora es la de Alizzz, el resto es el sopor.
Uf qué guay, menos mal, que la anterior no me moló ni un poquito.
^+1
Las dos son geniales. Que ganas de disco.
Qué maravilla. En una primera me enganchó más "Yo invito" pero ésta también me gusta bastante
Yo invito, la escuché una vez y nunca mais. Una pena.
Esta está mucho mejor, me la pondré en lista para oirla, pero tampoco es el Relampago
A nivel de melodía "Yo invito" me atrajo más. Es verdad que "Quiero pero no" es más interesante a nivel de producción e imagino que con varias escuchas más, acabará por parecerme mejor de lo que me parece ahora, pero a nivel melódico me ha llamado menos la atención.
Another single another naderia y van...
la verdad que no entiendo esta deriva que lleva, no me engancha nada
A todo esto, nadie va a comentar lo guapísima que sale en el vídeo? Guapa y reina!
el escote asimétrico le sienta de lujo
¿En que país esto es mejor que Yo Invito?
Son las dos iguales de feas
Yo estoy con @Pichirulas
A mi esta mejor.
¿Qué ganas de esto no?
¿Cómo es trabajar con Amaia? ¿Intentas no sonar paternalista?
Yo a ella la escucho todo el rato lo que dice. Hay ciertas decisiones que toma en las que a priori no estoy de acuerdo, pero en su proyecto ella es quien tiene la razón y yo soy el que le sigo a ella. A veces yo haría las cosas de otra manera pero ella tiene una identidad tan clara que romper eso es un sacrilegio. Y, aunque sea joven y tenga una manera peculiar de explicar las cosas, creo que vale la pena hacer el esfuerzo de entender lo que te está intentando decir y plasmar esa visión, porque ese es el diamante que tiene ella.
¿En qué cosas no os ponéis de acuerdo?
Ella es más clásica con las armonías y yo huyo de resolver canciones en acordes dominantes. Ella busca una resolución de acordes más clásica y yo busco cosas más extrañas, pero este tipo de cosas son las que le hacen sonar a ella. Amaia tiene muchos referentes del pop clásico y dosmilero que yo no tengo. Cuando trabajo con ella intento llevarme las cosas hacia mi terreno pero al final, todo suena a ella y todo el disco que hemos hecho suena a ella.
¿Cuál es tu contribución al disco de Amaia?
Yo he producido todo el disco y he participado activamente en la composición con ella y con otros compositores, pero básicamente el disco lo hemos hecho ella y yo juntos.
https://jenesaispop.com/2021/11/27/423128/alizzz-no-repetirme-es-la-manera-que-tengo-de-seguir-vivo/
Pues sinceramente espero que tenga mucho de Alizzz y poco de ella, porque vaya pan sin sal todo lo que está haciendo.
La nueva
^^
Las dos ultimas son de ella con Alizzz.
https://jenesaispop.com/2021/12/31/425249/amaia-celebrara-los-23-con-su-nuevo-single-yamaguchi/
proximamente otro hit. Es la nueva max martin.
ese parque es super guay
Ya ha salido la nueva.
El vídeo es precioso, lo ha hecho esta chica
https://instagram.com/neelastica?utm_medium=copy_link
5 personas para hacer una paeudojota con 4 frases que se repiten...
En cualquier caso este rollo de imitar a Marisol con cantes regionales le queda bastante más creíble que ir de cantante indi malota.
Pues bien mona la nueva.
Es que las jotas son así. Repiten estructura contínuamente
@Delapuert las jotas y casi todos los cantes regionales. Suelen ser una o dos cuartetas. Pero que hagan falta 5 personas para escribir eso me deja picueto.
vamos que no es un poema de gongora o una egloga de garcilaso.
hijo pero que la composición no es solo la letra
hombre es que la melodia es una jota de lo mas clasica. Pero vamos que ojala hicera mas cosas asi. Aunque intervinieran 25.
vamos que es la jota de ha llegado un angel basicamente
1ª escucha: conecto cero con esto. Amaia entrando en el hilo de la indefinición y el no saber por dónde tirar más pronto que tarde.
Me temo que esto no es lo mío; suena muy bonito pero me pasa como a Torrezna, que no me llama.
Aunque a ella parece vérsela encantada cantando sobre su parque favorito, y yo que me alegro!