Yo la vi hace dos semanas en el Ribera Sound en plena ola de calor. Su padre le había traído un flush flush de Pamplona para que pudiera refrescarse.
_Flush flush_
Ella canta estupendo y cuando se pone al piano es maravilla pura. Hizo una versión de Bad Gyal y le quedó irreconocible. Ojalá yo algún día haciendo con las teclas la mitad de lo que hace ella con sus canciones.
Personalmente conecto más con el estilo del primer disco, que las tengo más oídas. Me da un poco de rabia que sus mayores éxito sean feat., pero bueno, confiemos en que madure bien y se convierta en la Christina Rosenvinge de los 2030.
Comentarios
Que pena que la campaña de la DGT no sea idea mía
A mi ha terminado por cansarme el rollo de lerda que lleva
@Oscar eso es por efecto de Madonna
Bueno es que la abuela esta acabada para mi.
Estoy implacable este 2022 con el stardom
Ya te veo. Estás a punto de pasarte al canto gregoriano
Tarta relena es tu grupo entonces
Joe ha vendido La Riviera en horas :O
Pues yo no he pillado entrada.
Joe?
G.I. Joe?
Espero saquen otra fecha en Madrid
viene a malaga tambien pero nideco me compro algo para diciembre ahora, me esperaré un poco y si quedan pues voy
Yo la vi hace dos semanas en el Ribera Sound en plena ola de calor. Su padre le había traído un flush flush de Pamplona para que pudiera refrescarse.
_Flush flush_
Ella canta estupendo y cuando se pone al piano es maravilla pura. Hizo una versión de Bad Gyal y le quedó irreconocible. Ojalá yo algún día haciendo con las teclas la mitad de lo que hace ella con sus canciones.
Personalmente conecto más con el estilo del primer disco, que las tengo más oídas. Me da un poco de rabia que sus mayores éxito sean feat., pero bueno, confiemos en que madure bien y se convierta en la Christina Rosenvinge de los 2030.
*flis flis
En Madrid es flus flus
Flis flis aquí
A mi me apetece verla en teatro, pero viene a una sala en un polígono no entiendo nada la verdad
@llamarsernesto tienes tu entrada?
*fiu fiu
Aquí es chuf chuf
Flu flu en Murcia
Ew no
Por lo visto Amaia forma parto del reparto de "La mesías", la nueva serie de los Javis.
Por lo visto en su ig.
Según dicen algunas fuentes
Fuentes cercanas a la cantante
No podemos desvelar su nombre, pero es de su entorno muy muy cercano
Yo es que no quiero ser abanderada de Amaia
amaia es colectivo?
Solo si ella quiere serlo
Su colectivo es su novio por lo visto.
La mare del tano, a la próxima ya os pongo las fuentes en APA.
Me ha acabado flipando muchísimo el último disco.
@llamarsernesto la vida imposible y la persona
Y Dilo sin hablar
¿con mímica? No veo a @pichirulas montando el número
Jeje
¿Alguien enterado de esto? Que la encontrado en el sitio de los Wiwis de Eurovisión.
Sí, yo la escuché el viernes. No está mal pero no me parece su mejor canción.
No se ha enterado ni ella de que ha salido
https://jenesaispop.com/2022/10/28/443868/amaia-tambien-estrena-nana-para-pelicula-mas-de-la-mitad/
otro hit mas en su carrera
de verdad que ver el coñazo de disco de esta señora como el treinta y tantos de los mejor del año es para arrancarse los ojos
Yamaguchi en japonés la pedimos @llamarsernesto y yo.
Y los pantaloncitos de cuero también
como se dirá vinagre en japonés?
amaia