Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
酢
pues te diría que buscando vinagreras en japonés salen gifs que definen el vinagre del foro en ciertos hilos...
¿Alguno ha ido a los concis de La Riviera? Yo estuve en el de ayer y me gustó bastante. Sacó a Samantha Hudson
Yo la veo el jueves en Palma, en las fiestas de San Sebastián.
^^^ pero si eso tiene mil años.
,Y @Slavin descubrío mi primo vinny el otro día. Está el foro a tope de cazar tendencias...
No todo el mundo tiene 700 años
@Johnny_Utah
jajajajajaja
Lo vi el otro día por primera vez perdonarme la vida eh por no estar al minuto de las mierdas que a vosotros os interesan
hija es que si fuera de hace un año... pero es de cuando salió de ot... en 2017
Quemedeje
Atrapado en 2017.
Hombre debe ser el único vídeo relacionado con ot de ese año que no he visto recordemos que hasta fui al concierto con más años encima que Noemí Galera
yo también fui al concierto y he visto el video en su día no es incompatible
o sea fui al concierto en madrid y en malaga
Os dio fuerte
de 2017 solo recuerdo ver los videos del directo de ot todo el rato, de mi vida absolutamente nada
Yo fui al de Madrid también jaja Menudo enganche a esa edición.
Pos nada premio a la fan del año
Del año 2017 digo
gracias
Podéis ver este post de IG?
Nop
no
No. Que es?
Yo tampoco puedo. Acaba de anunciar fin de gira, me tienta muuucho:
Pues tiene ya el coño negro para saber quién es
Pues era esto
Qué guay ver en el cartel a Los 40 de medio colaborador
¿Significará eso que van a empezar a pincharla por fin?
Y ahí estáis vosotros también @sebas
@sebas qué hace o cómo funciona el hecho de que pinchen o no a un/a artista en una emisora como Los40?
Se les pitchean temas y ellos deciden qué les encaja y qué no. Lo mismo que las playlists de Spotify ahora mismo.
No tengo ni idea de por qué ni a unos ni a otros tiende a encajarles Amaia. ‘El encuentro’, sobre todo, no lo entiendo.
Pues no se entiende que no entrara en lista una canción como "Quiero que vengas", por ejemplo.
¿Alguien sabe por qué de repente Última vez es su canción más escuchada? He buscando algún reto en TikTok pero no, y mirado en playlists y menos.
A mí me sale mucho cuando dejo que el spoti siga sonando solo. Supongo que será eso.
porque la gente dice: La ultima vez que oigo a esta pánfila. Y como el movil te espia, te pone en el playlist ultima vez.
Sin ser el descubrimiento de la pólvora, me gusta la versión y la producción.
Puff a mi me parece malísima.
¿Cómo va a ser malísima si ha salido de la artista mas grande que ha dado la música?
Ah que es de Rosalía? Entonces mis dieses
Es un cuadro. He llegado a un punto en el que no soporto su voz.
Chatgpt ha escrito un dueto entre Amaia y Amaia oreja de van gogh sobre la gestacion subrogada.
Ana O likes it
Jajajajajajajaja.
en serio debe ser coña.
Yo solo la soporto haciendo algunos covers. No he conectado nunca con sus canciones originales.
Comentarios
酢
pues te diría que buscando vinagreras en japonés salen gifs que definen el vinagre del foro en ciertos hilos...
Le doy 10/10 al monólogo
¿Alguno ha ido a los concis de La Riviera? Yo estuve en el de ayer y me gustó bastante. Sacó a Samantha Hudson
Yo la veo el jueves en Palma, en las fiestas de San Sebastián.
^^^ pero si eso tiene mil años.
,Y @Slavin descubrío mi primo vinny el otro día.
Está el foro a tope de cazar tendencias...
No todo el mundo tiene 700 años
@Johnny_Utah
jajajajajaja
Lo vi el otro día por primera vez perdonarme la vida eh por no estar al minuto de las mierdas que a vosotros os interesan
hija es que si fuera de hace un año... pero es de cuando salió de ot... en 2017
Quemedeje
Atrapado en 2017.
Hombre debe ser el único vídeo relacionado con ot de ese año que no he visto recordemos que hasta fui al concierto con más años encima que Noemí Galera
yo también fui al concierto y he visto el video en su día no es incompatible
o sea fui al concierto en madrid y en malaga
Os dio fuerte
de 2017 solo recuerdo ver los videos del directo de ot todo el rato, de mi vida absolutamente nada
Yo fui al de Madrid también jaja Menudo enganche a esa edición.
Pos nada premio a la fan del año
Del año 2017 digo
gracias
Podéis ver este post de IG?
Nop
no
No. Que es?
Yo tampoco puedo. Acaba de anunciar fin de gira, me tienta muuucho:
Pues tiene ya el coño negro para saber quién es
Pues era esto
Qué guay ver en el cartel a Los 40 de medio colaborador
¿Significará eso que van a empezar a pincharla por fin?
Y ahí estáis vosotros también @sebas
@sebas qué hace o cómo funciona el hecho de que pinchen o no a un/a artista en una emisora como Los40?
Se les pitchean temas y ellos deciden qué les encaja y qué no. Lo mismo que las playlists de Spotify ahora mismo.
No tengo ni idea de por qué ni a unos ni a otros tiende a encajarles Amaia. ‘El encuentro’, sobre todo, no lo entiendo.
Pues no se entiende que no entrara en lista una canción como "Quiero que vengas", por ejemplo.
¿Alguien sabe por qué de repente Última vez es su canción más escuchada? He buscando algún reto en TikTok pero no, y mirado en playlists y menos.
A mí me sale mucho cuando dejo que el spoti siga sonando solo. Supongo que será eso.
porque la gente dice: La ultima vez que oigo a esta pánfila. Y como el movil te espia, te pone en el playlist ultima vez.
Sin ser el descubrimiento de la pólvora, me gusta la versión y la producción.
Puff a mi me parece malísima.
¿Cómo va a ser malísima si ha salido de la artista mas grande que ha dado la música?
Ah que es de Rosalía? Entonces mis dieses
Es un cuadro. He llegado a un punto en el que no soporto su voz.
Chatgpt ha escrito un dueto entre Amaia y Amaia oreja de van gogh sobre la gestacion subrogada.
Ana O likes it
Jajajajajajajaja.
en serio debe ser coña.
Yo solo la soporto haciendo algunos covers. No he conectado nunca con sus canciones originales.