Teniendo en cuenta que Amaia y Florence Welch coinciden el mismo día en el BBK, creéis que cabe la posibilidad de que la inviten a cantar "Shake it out", ahora que Amaia la ha vuelto a cantar en alguno de sus conciertos?
Ni idea... Yo creo que la posibilidad es que el equipo de Amaia consigua contactar con el de Florence y le cuenten que su mejor actuación en OT fue la de Shake it out...
Bueno, yo no lo veo imposible. Puede que no ocurra, pero cuando le dieron la canción a Amaia, en ese momento nadie era capaz de imaginar que algún día compartiría cartel con ella o que incluso cantaría en el mismo escenario y el mismo día que ella.
‘Shake It Out’ jamás fue un hit en España. La canción de Florence + The Machine fue tan poco conocida en nuestro país, que de hecho, el álbum al que precedía, ‘Ceremonials’, nunca pasó del #25 en la lista de ventas del país. Aquel 2011 España ignoraba el single de Florence, pero siete años después, un concurso de televisión está a punto de cambiar su suerte.
Una pena que el viernes no actue bad bunny, podrian hacer un dueto. Seguro que la version de maria escarmiento de amorfoda es lo que le hizo tener exito mundial
Comentarios
Ya podría subir la versión de “Empezar de cero” de La Zowi y Yung Beef.
Teniendo en cuenta que Amaia y Florence Welch coinciden el mismo día en el BBK, creéis que cabe la posibilidad de que la inviten a cantar "Shake it out", ahora que Amaia la ha vuelto a cantar en alguno de sus conciertos?
si, esta Florence pensando en eso.
Jaja ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea?
Ni idea... Yo creo que la posibilidad es que el equipo de Amaia consigua contactar con el de Florence y le cuenten que su mejor actuación en OT fue la de Shake it out...
Y entonces florence mirara al equipo asi:
Florence tiene fácil unos cuantos millones de reproducciones por la versión de Amaia.
Qué se relaje un rato.
Bueno, yo no lo veo imposible. Puede que no ocurra, pero cuando le dieron la canción a Amaia, en ese momento nadie era capaz de imaginar que algún día compartiría cartel con ella o que incluso cantaría en el mismo escenario y el mismo día que ella.
si, de hecho florence le debe su carrera a Amaia.
Ay chico, lo que tu digas
Florence es lo que es en España por Amaia. La mejor.
‘Shake It Out’ jamás fue un hit en España. La canción de Florence + The Machine fue tan poco conocida en nuestro país, que de hecho, el álbum al que precedía, ‘Ceremonials’, nunca pasó del #25 en la lista de ventas del país. Aquel 2011 España ignoraba el single de Florence, pero siete años después, un concurso de televisión está a punto de cambiar su suerte.
fixed
Se te ha olvidado poner en grande a María Escarmiento el viernes
Una pena que el viernes no actue bad bunny, podrian hacer un dueto. Seguro que la version de maria escarmiento de amorfoda es lo que le hizo tener exito mundial
No cb
Mañana nuevo tema con Alizzz!!!!
Hitazo ❤️
verano en vena
Pues de primeras no me mata
A mi me ha encantado!
sin más, aunque de aquí a unos días me encantará.
teamsexa
A mí me parece veraniego y disfrutón, igual que Las Babys ( si omitimos el "noché").
El Encuentro >>>>>
Pero para el veranito me vale.
por favor comparar las babys con esto es un insulto a alizzz
A mi se me ha hecho un poco bola al final, le habría metido un poco de tijera para dejarla en 3 min.
Pero vamos esto se mea en las babys.
Me ha gustado pero no me vuelve loco.
https://jenesaispop.com/2023/06/26/458718/sexo-en-la-playa-alizzz-amaia-top-100-singles/
MINIHIT
Nadie del foro fue al WiZink el otro día para que nos cuente sus impresiones?
Yo no, ya estuve en la Riviera el año pasado y este me fui al brava
Up
En 2024 tampoco va a ocurrir. Lo digo para que no entréis intranquilas en el nuevo año
Pero no pasa nada.
perfecto resumen de su carrera y discografia
La maldición del ganador. Yo aún tengo fé
Bienaventuradas
https://www.instagram.com/reel/C8C_rkVNBpH/?igsh=MTBsdHJja3JmNmxjeg==
Pintaza.
.
con ralphie
.
pero échalo @Elanonimotranquilo
el dia que grabe los coros en una canción de Taytay ya verás como cambia de opinión
SOY UN TULIPAN, UN TULIPAN NEGRO
SOY UN TULIPAN, UN TULIPAN NEGRO