El ‘Sexo en la playa’ de Alizzz y Amaia entra de milagro en el top 100 Singles

-

- Publicidad -

El ‘Sexo en la playa’ de Alizzz y Amaia entra de milagro en el top 100 Singles

La lista de singles de España mantiene el top 5 de la semana anterior. Saiko, Feid, Quevedo y Mora continúan en el primer puesto con ‘Polaris (Remix)’ y Bad Bunny en el segundo con ‘WHERE SHE GOES’. Número 3 para ‘El Cielo’ de Feid, Sky Rompiendo y Myke Towers y 4º puesto para el orgullo argentino en ‘Los del Espacio’. Además, la subida más fuerte la han tenido Omar Montes y Saiko con ‘Arena y Sal’, que ha ganado 9 posiciones.

Aunque Bizarrap y su sesión con Rauw Alejandro entran en la 28ª posición, aún queda esperanza. Y es que la canción ha tenido pocos días para ser escuchada, lo que se traduce en un número más bajo de lo esperado. También entra en el top 50 ‘Yankee 150’ de Yandel, Feid y Daddy Yankee. Que es un remix de ‘Yandel 150’ al que se ha unido «The Big Boss» Daddy Yankee.

- Publicidad -

La sorpresa más grande ha sido ‘Sexo en la playa’ de Alizzz y Amaia. Y no ha sido para bien. La canción, que sonaba a tema del verano, ha logrado entrar en la lista de singles por los pelos, directos al número 93.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas