Bueno, tampoco vamos a venirnos arriba. Ainhoa Cantalapiedra salió de OT y sacó un disco que parecía de descartes de la Shakira de la época, siempre ha tenido un carácter de mierda y le ha caído fatal a todo el mundo.
Amaia yo no conecto con los discos que a ella le gusta hacer, pero canta bonito, y sobre todo ha sabido tener contactos, ya el par de momentos que le han dado el colectivo homosexual conocido como Los Jordis, con la jota en Paquita Salas y salir en La Messy Ass, es más de lo que consiguió toda la temporada de OT de Ainhoa Cantalapiedra.
Además llena sus palenques porque la gente comprarle los discos no, pero ir a verla cantar en directo sí. Es la realidad que vivimos hoy en día, donde Katy Perry no es capaz de vender discos pero te hace 18 fechas en Mexicos.
Los fans de Amalia son delulu, pero en el caso de Ainhoa la delusional es ella, a unos niveles preocupantes de hecho.
Es que en mi trasnformación en gran dama de la canción pues he tenido que desarrollar mis rarezas, mis filias y mis fobias. Pero a las que os conozco os quiero. A todas.
Comentarios
Hombre reina solo hay una
Qué es ana mena
La reina de España
MADRE
Como si la música de Lola Índigo fuera decente.
Lola Indigo bailó muchos años en China, como Amor Romeira
Qué maravilla lo de Amalia en La Revuelta. ❤️❤️
Ha anunciado su retirada?
Amalia
Pues me gusta la nueva de Amalia
Mis diez
debería empezar a fumar Ducados. empieza a cargarme el timbre Marisol
Que pasada ha sido, que equipo más bueno tiene detrás.
A mí me parece que tiene una voz preciosa y me gusta como canta pero de verdad sus propios singles
yo tengo días.
los dos discos anteriores tenían algunas canciones chulas. la que sonaba a beach house me la pongo mucho.
Lo acabo de ver y le ha quedado muy chulo Se ve curro detrás y aporta algo original.
Ha estado muy bonito y la canción también lo es
.
y sus conciertos casi sold out , como me alegra verla ahí.
Esto ya lo higo Gaga en Joker eh.
Yo es que sigo sin entenderla. No la entiendo a ella, ni su voz, ni su forma de hablar, ni sus canciones...
A mí me ha encantado, tanto la canción como la presentación, muy currada!
A ver si se pasa por Mallorca y tengo ocasión de ver esta nueva gira.
Eso eso que pase por mallorca y se quede por alli
Allí tranquila y relajada
De verdad os compensa estar todo el día despotricando de todo?
Claro, luego ganamos el premio de amargada del año y nos compensa
De todo lo que está mal si, compensa.
Amaia es una Ahinoa Cantalapiedra con fans más delulu que los de Beyoncé.
Por qué se le sigue haciendo caso? Misterios de la vida. El día que haga dueto con Vega o Vega le componga algo temblará el mundo.
Y chico una actuación en plano secuencia en un late night MADRE MIA LO NUNCA VISTO.
Se ha hecho mil veces y 999 de ellas mejores que está.
El momento croma es espantoso y la canción es un descarte del remake de un rayo de luz.
Evidentemente es mejor que sus dos anteriores hits Nanai y Tocotó pero claro con ese nivel previo como para no tener margen de mejora.
Pero las actuaciones en directo no las ha inventado ella?
Me ha encantado, da gusto ver cosas así en la TV
Bueno, tampoco vamos a venirnos arriba. Ainhoa Cantalapiedra salió de OT y sacó un disco que parecía de descartes de la Shakira de la época, siempre ha tenido un carácter de mierda y le ha caído fatal a todo el mundo.
Amaia yo no conecto con los discos que a ella le gusta hacer, pero canta bonito, y sobre todo ha sabido tener contactos, ya el par de momentos que le han dado el colectivo homosexual conocido como Los Jordis, con la jota en Paquita Salas y salir en La Messy Ass, es más de lo que consiguió toda la temporada de OT de Ainhoa Cantalapiedra.
Además llena sus palenques porque la gente comprarle los discos no, pero ir a verla cantar en directo sí. Es la realidad que vivimos hoy en día, donde Katy Perry no es capaz de vender discos pero te hace 18 fechas en Mexicos.
Los fans de Amalia son delulu, pero en el caso de Ainhoa la delusional es ella, a unos niveles preocupantes de hecho.
Viva Amaia
Y Amalia, las dos
Es que estas dos mujeres son de blanco o negro y no están buenas, pero te animan un guateque
en el OT de Ainhoa estaban Manu Carrasco y Nena Daconte. Y Lunae.
Hipnotizadas
@Delapuert Luv ya.
La @anoni y yo somos el punto Lola Flores en este plan de Paquita Rico que os traeis
Hipppppppnotizada...
y la actuacion la paga ella o la hemos pagado todos?
Yo estoy esperando a ver qué dice Alaska o su esposa para tener una opinión. Nadie como una queer power couple para dirigir mi opinión
Pues totalmente, además generan conversación aunque sea sacándonos de los nervios
Así escribieron nuestros personajes en esta sitcom
Ojalá nos haya costado mucho y Amaia reina
Además que yo a @JoseRamone como me defendió tanto el disco de Los Estanques y Annie B Sweet, yo ya
Si es que para algunas cosas sirvo. Pero a mi edad estoy ya pa poco trote.
yo he aprendido a quererle, bien sabe dios que antes no era así. Ahora soy amiga que jalea
Es que en mi trasnformación en gran dama de la canción pues he tenido que desarrollar mis rarezas, mis filias y mis fobias. Pero a las que os conozco os quiero. A todas.