Nanai ha terminado por gustarme, Tocotó me parece pésima y esta... me gusta. Desde que la vi hace años en vivo en el BIME la tía me cae bien aunque parezca un poco pava.
si vamos al "todo mal porque esta chica no me gusta" por lo menos ciñámonos a lo que llevaba puesto. Llevaba un crop top de manga larga con unos pantalones anchos abombados de tiro medio.
Son 3 minutos de plano secuencia que quedaron guay. Entiendo que la chica genere sentimientos encontrados y haya gente a la que no le guste pero de ahí a decir que lo que hace está mal...
Yo es que ya no puedo crear más contenido random. Si queréis os pregunto si usáis zapatillas de casa o qué merendais. Bastante que estoy aquí pa cumplir con la cuota femenina
Comentarios
Mi @JoseRamone
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/la-revuelta-videoclip-amaia-tengo-un-pensamiento-tve-asi-se-hizo-13-musicos-24-coristas-40-extras-3-dias-ensayo_1_11917126.html
total que le hemos pagado a la fresca esta la promocion
Pues como sea así, más me gusta todavía.
Ojalá le hayan quitado un pellizco a la nómina de @JoseRamone y @Elanonimotranquilo para pagar eso.
la extra de ambos
yo estoy por mandarle un Bizum extra a Amaia
Pues todavía no me la han ingresado y deberían hacerlo hoy. JUANMAMORENO TUS MUERTO
le haceis mas favor si escuchais sus discos que eso si que es un sacrificio
@Elanonimotranquilo, paga.
yo estoy en eso
https://open.spotify.com/intl-es/track/3S2W0ZX1Cc74sl7ch0ZYQ3?si=2ab84a81e2a14d74
Nanai ha terminado por gustarme, Tocotó me parece pésima y esta... me gusta. Desde que la vi hace años en vivo en el BIME la tía me cae bien aunque parezca un poco pava.
Pues es la primera canción de Amaia que de verdad me gusta. Y solo por imaginarme la cara de Pablo Motos viendo este video, merece la pena
A mí no me gustó la actuación estéticamente. El rollo marciano no conecté
A mí el vestuario me echa para atrás
ya va llegando la cordura
El de ella? Yo es que no puedo con esta moda de ahora. Esta semana en la misma Revuelta me ha parecido horrible Peluso, Amaia y la novia de Broncano
El feísmo es que me pone de los nervios.
el vestido blanco que lleva ella es feo, le queda fatal, le hace un escote espantoso y encima ella lleva el pelo fatal y con pinta de sucio.
Pero es que va siempre así. Cosa que no entiendo.
Es que pusiste poco. Estírate un poco más a la próxima, que tenga para pillar algo del Zara.
Ese bolso es del Zara. Yo me lo iba a comprar.
si vamos al "todo mal porque esta chica no me gusta" por lo menos ciñámonos a lo que llevaba puesto. Llevaba un crop top de manga larga con unos pantalones anchos abombados de tiro medio.
Son 3 minutos de plano secuencia que quedaron guay. Entiendo que la chica genere sentimientos encontrados y haya gente a la que no le guste pero de ahí a decir que lo que hace está mal...
La idea del plano secuencia siempre es resultona, pero a mí en este caso no me dijo nada
@timeout +100000
Ya ha currado 10 veces más que la Gaga
pero yo soy fea y a mí me quieres
El crop top de manga larga es feo le quedaba fatal le hace un escote espantoso.
fixed
Mentira que no eres fea
Ni que trabajar más que Gaga fuera un logro hoy en día eh.
Que mal está envejeciendo el foro…
Jajajaja es el criticar por criticar ya sin ganas
Pues vete y cierra la puerta al salir.
peor esta la discografia de amaia
El foro ha estado más tiempo mal que bien
make jnsp foro great again
Yo es que ya no puedo crear más contenido random. Si queréis os pregunto si usáis zapatillas de casa o qué merendais. Bastante que estoy aquí pa cumplir con la cuota femenina
Eso es.
Yo uso zapatillas de casa y bata. Pero no la bata que quiero, porque la que quiero se escapa de mi economía.
¿La cuota trans quién la cubre?
Yo
Pues cómo es la bata que quieres?
La defensora del Stop pobreterío siendo contradictoria.
La bata creo que genera el peor meltdown en la pasión marital de la historia.
Yo zapatillas de andar por casa siempre, ni descalzo ni con zapatillas de la calle. Por si a alguien le interesa.
Existe alguna diva sin contradicciones?. Poned dinero entre todas y me regaláis una de New and Lingwood
Putas