Maravilla, como siempre! Y me encanta que colabore con Aitana y que Amaia sea la única que haya conseguido que Aitana no suene a pitufo maquinero. A ver si sus productores lo pillan y la hacen desgañitarse menos en su próximo disco.
A mí me sobra Bienvenidos al show. Me parece en álbum muy cohesionado. La producción de Alizzz es estupenda. Mi gran pero es que tengo muy presente Pero No Pasa Nada y pienso que le da mil vueltas a este segundo disco. Hay como una vuelta al pop rock indie dos milero, no?
No está mal el disco, aunque dudo que lo vuelva a escuchar entero.
Me interesa mucho más cuando se sale del registro vocal de niña deficiente, como en Yamaguchi (que me parece la mejor del disco). Vamos, que preferiría un disco suyo de cantos regionales que esta moñada.
Comentarios
El disco el 13 de mayo. Ya preventa
https://universalmusiconline.es/collections/amaia/products/cuando-no-se-quien-soy-1
Qué diferencia hay entra la edición simple y la deluxe del vinilo? que es blanco?
Yo ya he caído y he hecho el preorder deluxe firmada.. a saber donde firmará...
En la Deluxe te manda un pendrive con un audio de ella diciendo : no se, no? De 27 maneras diferentes
O el abecedario a lo Rosalia
Y una con Marcelo Criminal.
@Pichirulas tenemos ganas de esto o para nada
Ganas no, ganísimas.
Es mejor que Rosalía
estan a la par.
las dos por debajo de lolita siempre, eso que quede claro.
Lo he hecho yo.
https://elpais.com/eps/2022-04-30/la-rebelion-de-amaia.html
Teaser del single con Aitana
https://www.instagram.com/tv/CdL_8sMgCr-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Otro disco que sale mañana? Sharon Van Etten, Arcade Fire, Amaia…
Va a ser nuestra canción del año @llamarsernesto
Ya lo es
En el vídeo no sale Aiti sory
De las mejores canciones de Amaia para mi gusto pero Aitana sobra y es un flop que no salga en el vídeo
Y sales tú aquí @llamarsernesto ?
Aunque os parezca mentira no salgo en todas las producciones audiovisuales en España también tengo un trabajo “serio” lo otro es un hobby
En que vídeo sales tú a ver??
Maravilla, como siempre! Y me encanta que colabore con Aitana y que Amaia sea la única que haya conseguido que Aitana no suene a pitufo maquinero. A ver si sus productores lo pillan y la hacen desgañitarse menos en su próximo disco.
Es que somos tú y yo literal, @llamarsernesto.
Es que dilo @pichi
.
Bueno, y ya sabemos quien es el besugo del congelador.
La cancion no la ha escuchado ni el tato. Ni tirando de Aitana.
403.567 reproducciones en youtube
22.051 en spotify
Ya solo le queda ser otro hit en la lista de jnsp
Bueno ha entrado en el top 50 de Spotify España. Que no creo que dure mucho, pero bueno…
pero y este hate a Amaia? no teníais a Madonna para soltar vinagre?
Para mí es bien
bueno que esto ya ha salido
Bastante chulo. Dilo sin hablar es un BOP.
A mí me sobra Bienvenidos al show. Me parece en álbum muy cohesionado. La producción de Alizzz es estupenda. Mi gran pero es que tengo muy presente Pero No Pasa Nada y pienso que le da mil vueltas a este segundo disco. Hay como una vuelta al pop rock indie dos milero, no?
Yo venía de escuchar Dance Fever de Florence y pensaba que por contraste esto me parecería poca cosa pero qué va... Vaya monada de disco, me encanta
No está mal el disco, aunque dudo que lo vuelva a escuchar entero.
Me interesa mucho más cuando se sale del registro vocal de niña deficiente, como en Yamaguchi (que me parece la mejor del disco). Vamos, que preferiría un disco suyo de cantos regionales que esta moñada.
Que temazo Dilo sin hablar
El disco anterior tenia temas que me engancharon más y que ha día de hoy sigo escuchando
Estoy dentro. Dilo sin hablar y La vida imposible me encantan, y la versión de Los Planetas también.
En La vida imposible se nota muchísimo a Antonna
A mí La vida imposible me suena tal cual a un híbrido de La Bien Querida y Beach House.
^^^
Ay