Amaia, al igual que todos los que han ganado OT, está perdidísima y a ojos de la gente, desubicada y/o desaparecida.
Que esto le gusta a ella? Fenomenal.
Que le guste a alguien que no sea fan suyo? Lo dudo bastante.
Decíamos de Alfred, pero Amaia no se queda atrás en desatino.
Se salva en que al menos es simpática y divertida y no es tan pedante como el dios Aldred
y bueno amaia tiene un publico que la adora. Pero gente como la lacunza o alba reche... supongo que tendran contratos puntuales por publicar un disco y luego buscate la vida trabajando en un vips.
El mundo de la música no funciona así, @anoni. Cada carrera es un mundo y cada contrato es un mundo, pero en general la discográfica te hace firmar un contrato por X discos, pactáis los beneficios de la música en todos los aspectos relacionas con ella (streamings, directos, etc) y a partir de ahí la discográfica se encarga de la producción del disco y de X número de videoclips. Pactas también el precio de coste de esos videoclips, y luego el artista puede añadir algo más de presu de su bolsillo, si quiere.
No es un ratio ventas/gasto de su música, es unificar todo lo que Amaia como producto da de beneficio, invertirlo en otras cosas. Por poner el ejemplo, Amaia ha ganado dinero ultimamente en la collab con Alizz, en los conciertos, en el especial de Samantha, colaboraciones con marcas de ropa, el documental de Amazon... Además de evidentemente el dinero que ganara con la música en sí, que no será mucho.
Vamos que al final eres tan producto como mcaitana.
Vendes tu amaiez. Amaia en burro, amaia en amazon, amaia canta, amaia va a la tele con Samantha...
Y el hermano indi que pensara de esto?
Aun asi, no creo que amaia haya roto los servidores de amazon y bueno la colaboracion con alizz la conocemos cuatro matadas. Y el especial de antena 3 lo han visto 4 gatas.
Todos venden algo, en este caso música, así que todos son productos, que todo el mundo tiene que comer. La diferencia en mi radica en hacer el producto que tú quieres o el producto que otros te mandan hacer (no siendo ninguno de ellos malo).
Comentarios
A mí como anécdota me gusta
No creo que me la ponga mucho, pero me gusta.
vamos que las demas las teneis en bucle...
Yo me sigo poniendo el disco en el coche
A mi me ha gustado. Me ha parecido muy mona.
a mí tb me parece que este sonido le queda mejor
Por lo menos no es una bachata.
Amaia, al igual que todos los que han ganado OT, está perdidísima y a ojos de la gente, desubicada y/o desaparecida.
Que esto le gusta a ella? Fenomenal.
Que le guste a alguien que no sea fan suyo? Lo dudo bastante.
Decíamos de Alfred, pero Amaia no se queda atrás en desatino.
Se salva en que al menos es simpática y divertida y no es tan pedante como el dios Aldred
Me gustó su voz, el McArthur Park de una nueva generación.
@llamarsernesto ha dejado el foro?
Está grabando el Drag race ya lo dijo
a mi me parece que esto es lo más "amaia" que ha hecho hasta la fecha
Pues te lo diría a ti. A mi no me ha dicho nada.
Yo pienso como @Slavin esto es lo más parecido a lo que ella ha dicho que eran sus influencias y lo que menos impostado suena.
Yo con la canción me muero de la morriña y de bonito pero claro si eres de Albacete pues no te va a decir lo mismo
Recordemos que ya tiró por este camino con esto:
A mí desde luego me interesa más cuando va de este palo que con las putas mierdas que ha sacado últimamente.
No le favorece nada la iluminación del vídeo.
Por otra parte me gusta mucho el tema.
Tan pequeñica y sincera es la jota que canta Marisol en ha llegado un ángel
Me pregunto si el ratio ventas / gastos de esta mujer compensa a la disquera.
Salvo que toda la gente que se ve ahi trabaje de gratis como hace madonna.
si fuera por eso las mayors solo tendrían gente como Camela no?
entonces donde esta el negocio? A mi hay algo que se me escapa.
y bueno amaia tiene un publico que la adora. Pero gente como la lacunza o alba reche... supongo que tendran contratos puntuales por publicar un disco y luego buscate la vida trabajando en un vips.
en el canal hay otros videos de otros videoclips, son poquitos pero igual están empezando.
El mundo de la música no funciona así, @anoni. Cada carrera es un mundo y cada contrato es un mundo, pero en general la discográfica te hace firmar un contrato por X discos, pactáis los beneficios de la música en todos los aspectos relacionas con ella (streamings, directos, etc) y a partir de ahí la discográfica se encarga de la producción del disco y de X número de videoclips. Pactas también el precio de coste de esos videoclips, y luego el artista puede añadir algo más de presu de su bolsillo, si quiere.
No es un ratio ventas/gasto de su música, es unificar todo lo que Amaia como producto da de beneficio, invertirlo en otras cosas. Por poner el ejemplo, Amaia ha ganado dinero ultimamente en la collab con Alizz, en los conciertos, en el especial de Samantha, colaboraciones con marcas de ropa, el documental de Amazon... Además de evidentemente el dinero que ganara con la música en sí, que no será mucho.
Vamos que al final eres tan producto como mcaitana.
Vendes tu amaiez. Amaia en burro, amaia en amazon, amaia canta, amaia va a la tele con Samantha...
Y el hermano indi que pensara de esto?
Aun asi, no creo que amaia haya roto los servidores de amazon y bueno la colaboracion con alizz la conocemos cuatro matadas. Y el especial de antena 3 lo han visto 4 gatas.
Claro que es un producto, como todos. Simplemente depende ser el producto que quieras ser, supongo.
bueno no es lo mismo sacar un mcaitana que dedicarle una jota a un parque de pamplona...
es lo mismo, solo que con publicos diferentes.
Todos venden algo, en este caso música, así que todos son productos, que todo el mundo tiene que comer. La diferencia en mi radica en hacer el producto que tú quieres o el producto que otros te mandan hacer (no siendo ninguno de ellos malo).
♥️♥️♥️♥️
Muy fan!
Hay una canción con Aitana
Versiona a Los Planetas!
Esa canción además le pega mucho, creo.
la contra me flipa muchísimo
La contraportada podría ser la portada de un disco de Rebe.
Qué maravilla!
Me encanta.
Pillo sitio
Me gusta mucho, suena un poco a la bien querida, a la casa azul y a ratos a la oreja de van gogh
En los créditos están Xabi de La Oreja y Rigoberta.
Cómo me ha gustado ésta ❤️
Me encanta! Es su particular "Not a girl, not yet a woman".
Aw, es una canción muy cuqui Aunque ese gritito en algún lado de la canción queda un poco peculiar jajajaj
Ay Amaia que guay!!
Es chulísima la canción, aunque el video :S