Antonio se me desinfló. A Eduardo la veo una pesada, pero igual puede aportar algo. La modelo es muy ganadora, pero es demasiado perfecta. Mahi me encanta aunque no sé qué dará de sí. El bordador también me está convenciendo. Los gemelos son muy arquetipos marica clásica que cose bien, como el Caprile. La de Jerez es la nota mujer corriente, junto con la coneja, pero esta última me cae mejor. La de religión es la versión femenina de los gemelos, pero cose peor.
Lo vi desde la prueba por equipos hasta el final y me horroriza el formato. Es un refrito demasiado claro de Masterchef. Y el hecho de que todos hablen como Carmen Lomana me tira mucho para atrás.
Hay varios concursantes a los que les veo potencial. Caprile no puede ser más malo, hablando del poco nivel de los participantes. Pues chico, habéis hecho un casting entre, según vosotros, 10.000 personas así que vosotros sabréis a quién habéis elegido. Y Palomo y la otra apenas aportan nada. Y luego está Raquel Sánchez Silva, que también adopta un rol un poco Cruela Devile...
Si sigue así, esto no va a hacer más que aumentar el cliché de que el mundo de la moda y el diseño está lleno de maricas malas y de envidiosas...
pues a mi me parece que el traspaso del mundo de la cocina al del patronaje funciona perfectamente. Y el ritmo y el montaje funcionan igual de bien que en MC.
Bueno, es que lo comparas con Project Runway y es de broma.
Pero vamos, que lo de tener una gala 0 o primer programa bochornoso creo que es la estrategia para que luego la gente se enganche.
yo creo que lo que dice diana aller se nota. Espero que vaya bien. Yo por el momento tengo ganas de ver como evoluciona la cosa. Y de momento la expulsion del lobo en pantalones cortos es mas que justa.
Comentarios
son feos los dos pero la caída del de antonio la veo más natural
Pa que nombre es?
Eduardo me recuerda a Iván de OT
y técnicamente los de antonio han cometido menos fallos garrafales
eduardo es un poco pesada
Caprille y Eduardo...
Me fascina todo, la verdad.
drama todas a expulsion
Primeros contratiempos
espero que el nivel suba en los próximos porque hasta shangela cose mejor
Melofo a Antonio.
Cuanto ego junto
creía que mas ego que lis cocineros era imposible pero si
Joder el Lorenzo ese va a cuchillo. Aquí hay más mala hostia que en MasterChef de lejos, sólo faltaría Isabel Gemio de presentadora.
fan de las caras de: esta quién es?
Maemía la Ana Lóquer y sus consejos de mierda.
Shaoran es hetero no?
Qué gusto cuando echen a la profesora de religión. Y a la viste Barbies.
shaoran no se ha dado a conocer en ese aspecto
Maemía, el Antonio está súper follable
antonio ha comido rabo si o si
alicia me gusta
Alicia ❤️
que feo todo
Que cutre todo
¿En serio Palomo tiene sólo 25 años?
Palomo me cae bien.
Modistos con hijos biológicos? Pero esto qué es! Quiero que Silvia Abril haga ya su imitación de Maria Escoté que se da un aire.
que cuadro máximo ni la peor drag de rupaul
Eduardo ha acabado su prenda en media hora
No entiendo
Mae mia
que horror todo lo menos feo es lo de alicia
Caprile le tira a matar a Eduardo
A tomar por culo el lobo.
Esto a qué hora acaba?
shaoran sufre como geno
Justa expulsión.
Yo es que hubiera echado a 6 como poco
Antonio se me desinfló. A Eduardo la veo una pesada, pero igual puede aportar algo. La modelo es muy ganadora, pero es demasiado perfecta. Mahi me encanta aunque no sé qué dará de sí. El bordador también me está convenciendo. Los gemelos son muy arquetipos marica clásica que cose bien, como el Caprile. La de Jerez es la nota mujer corriente, junto con la coneja, pero esta última me cae mejor. La de religión es la versión femenina de los gemelos, pero cose peor.
El nivel de santurronerío me alucina.
Pero si no se parece en nada @Pichirulas
Me recordó
Lo vi desde la prueba por equipos hasta el final y me horroriza el formato. Es un refrito demasiado claro de Masterchef. Y el hecho de que todos hablen como Carmen Lomana me tira mucho para atrás.
Hay varios concursantes a los que les veo potencial. Caprile no puede ser más malo, hablando del poco nivel de los participantes. Pues chico, habéis hecho un casting entre, según vosotros, 10.000 personas así que vosotros sabréis a quién habéis elegido. Y Palomo y la otra apenas aportan nada. Y luego está Raquel Sánchez Silva, que también adopta un rol un poco Cruela Devile...
Si sigue así, esto no va a hacer más que aumentar el cliché de que el mundo de la moda y el diseño está lleno de maricas malas y de envidiosas...
Pero si está lleno de heteros, a mí me rompió el cliché
pues a mi me parece que el traspaso del mundo de la cocina al del patronaje funciona perfectamente. Y el ritmo y el montaje funcionan igual de bien que en MC.
respecto del nivel si que lo vi muy muy bajo.
Bueno, es que lo comparas con Project Runway y es de broma.
Pero vamos, que lo de tener una gala 0 o primer programa bochornoso creo que es la estrategia para que luego la gente se enganche.
Lo de que enseñen los patronajes y algunos conceptos de moda y costura también está guay. Me gusta ese toque didáctico.
A mí es lo único que me gustó, la parte en la que explican conceptos sobre patronaje y confección.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2018/02/12/la-verdad-de-maestros-de-la-costura.html
yo creo que lo que dice diana aller se nota. Espero que vaya bien. Yo por el momento tengo ganas de ver como evoluciona la cosa. Y de momento la expulsion del lobo en pantalones cortos es mas que justa.