Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

1235722

Comentarios

• Y mira que un formato Project Runway con taller por un lado y Plato por el otro tampoco es que fuera una cosa loca de más caro

• edited February 2018

Yo creo que hay un clic mental entre hacerte una blusa para ir a misa el domingo y hacer un remedo de un Pertegaz apreciando lo que es. Que algunos de los concursantes lo tienen ya -la modelo, Ernesto- otros no lo han hecho aún, pero que lo harán. Y otros que no lo harían nunca. La loba entre ellos.

• De Antonio tengo mis dudas. Creo que ofrecerá resistencia. Ojalá Mahi haga clic.

• es que para mi eliminar la pasarela es lo chulo de este programa. No se trata de modelaje, va de coser. Eliminar de la ecuacion la parte modelaje y dejar que sea el vestido o lo que han hecho lo que hable me parece muy buena idea. Quizas es menos espectacular para ver pero a la larga es mucho mas interesante.

• Y hacen como en Masterchef, dan los retales que sobren a Cáritas?

• edited February 2018

los llevan directamente los catequistas y la de religion

• no os parece muy fuerte que la profesora de religión tenga cara de profesora de religión?

• me da un poco de pereza el personaje de la profesora de religión

• Y las bromas con ella también son :sleeping:

• a mi me recuerda a la santurrona que fue al mc de las mellis, la que flambeaba el alcohol solo y luego añadia lo que se supone que debia flambear. No recuerdo el nombre. La que dijo: por favor te puede callar?

• Por favor, ¿me puede encantar más Mahi?

• Cuanto armario.

• Pues lo he terminado de ver ahora y la de religión no me ha caído tan mal como en la primera prueba. Y menuda caña le dan con las bromitas.

Caprile se sale, qué bueno en la tele.

• Caprile es lo más. Se le ve super buen tio. Con el tonto de los pantalones cortos fue hasta demasiado simpático.

• Y es un hombre bastante mono todo sea dicho.

• Esta entrevista a Caprile está muy bien. Aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice, tiene un discurso coherente.

http://www.revistavanityfair.es/moda/articulos/entrevista-disenador-lorenzo-caprile-vestidos-letizia-ortiz-moda-espanola/23484

• Uy, qué chula.

• pues sí, muy guay

• ha salido lo de que vive en una habitación de hotel?

• Las fotos son un puto horror, n la tele sale más favorecido.

• uy eso no lo dice, es una cosa que me encantaría pero a la vez me horroriza, debe ser un coñazo

• Tiene reflexiones interesantes.

• Me hace mucha gracia esta gente que se queja tanto de las subvenciones y se atribuye todo el éxito a su esfuerzo sin darse cuenta de sus privilegios.
    Me gustaría saber qué hubiera sido de el sin tener contactos.

• edited February 2018

A mí me encantaría vivir en un aeropuerto, me flipan. No durmiendo en las sillas sino en plan que tuviera habitaciones, claro

Y esta es mi historia

• ^ hahahahahaha

• alerta primer commie

• Ronda de testimonios: habéis estudiado con beca o habéis tenido alguna vez una subvención por algo?

Yo que recuerde ahora nada. Ni la de verano esta de estudiar inglés fuera, y mira que en Andalucía somos esplendidos.

• Me ha gustado la entrevista. Es guay disfrutar una entrevista sin estar necesariamente de acuerdo en todo con el entrevistado.

• yo sí @sexa, en la uni y también para cursos de inglés

• mi familia es "familia numerosa especial" y nos daban todas las becas siempre
    y a mi hermana y a mi nos dieron la beca de dos semanas en inglaterra en academia

• Mi primer año de uni fue pagado por mi instituto, saqué matrícula.

• Y eso? @shiny? excelencia o cumplías requisitos económicos?

Yo acabo de caer en créditos gratis por sacar matrícula... eso existe, no? que no me acuerdo bien

• Yo nunca porque no cumplía ni económicos ni académicos ni nada, desastre total.

• Yo tb he estudiado becado, un Erasmus en Turín, una de la Menéndez Pelayo en Granada y otra de inglés en Nueva York. Todo en época de Zapatero

• Yo me saqué la carrera en la publica y un verano me fui a la pérfida Albión con dinerito de papi estado.

• 100% con lo que pone @Flugbeiler para enmarcar.

• edited February 2018

Cureoso cuando le preguntan por Palomo. Me ha hecho gracia.

• @sexa aquí al menos sí se hacía lo de los créditos gratis.

No había caído en la beca Erasmus + una que daban aquí en Catalunya si mendigabas un poco. Pero vamos, que la Erasmus aquí es bastante mierda.

• Con el trozo que ha puesto @flug y con otros de la entrevista me he reído mucho ahora que tengo presente cómo habla Caprile, el tono con el que debió decir lo de "¿Y qué quieres que sea, hija mía?"

Yo tampoco lo veo como crítica a las subvenciones, recuerda a lo que se ha dicho siempre de cómo dependía la escena musical de las fiestas locales para hacer conciertos en los 80 y 90.

• edited February 2018

Yo también me la he leído con su voz :joy:

• Yo no tuve beca nunca, ni siquiera cuando me tuve que desplazar a otra comunidad porque mi carrera no la hacían en mi universidad de referencia.

Lo único que tuve fue la beca del Erasmus, alrededor de 600€, unos 60€/mes, que no te valía casi ni para el bono transporte...

• Ah, calla, también fue dos inviernos a Polonia con beca

• Veo que muchos estáis saltándoos la paguita que os dan por el retraso.

• Las becas para formación me parecen geniales y necesarias, así como las ayudas que se pueda recibir a la hora de arrancar una pequeña empresa y cosas por el estilo. Lo malo viene cuando la subvención es un modo de vida y el motor económico de una empresa.

• El Erasmus no da para nada, a los que fuimos de Canarias nos llegó la pasta en febrero, toda junta, hasta entonces me tuve que mantener de lo que había currado ese verano y ponerme allí a trabajar haciendo doblajes de español con acento latino.

Básicamente para tampoco depender de mis padres y hermanos en exceso porque quería viajar por Europa y que no me estuviesen controlando la pasta.

• No, la beca económica del erasmus no da para nada. Luego hay otras entidades que dan becas/ayudas y tal, pero también se tienen que alinear los astros.

• A mí por matrícula me han dado gratis asignaturas. Y en el instituto, becas también.

• Y +1 a lo de la subvención para equiparar, no para chupar de la teta.

Sign In or Register to comment.