me ha gustado mas el segundo programa que el primero
el ritmo ha sido genial y han dado mucha más marcha a todo
el nivel sigue por los suelos , antonio y la modelo destacan entre la mediocridad del resto
lo de la profesora de religión con el cuero ha sido de carcel pero es que lo de ana con el hule daba bochorno de verlo. Yo hubiera echado a las dos la verdad
y la de papel... o sea cari tienes rollos de papel para morir hazte 3000 flores y llenas la falda de flores de papel dándole volumen y te queda una cosa súper aparente
Es que la comparación que hizo de la customización de cometa de cuero + flor con Audrey en Desayuno con diamantes... Penoso.
Y Anna con los plasticazos también hizo un churro, con el juego que le hubiese podido dar al asunto.
Y la del papel, pues no le pudo quedar más horrible el resultado, pero como mínimo estaba bien ejecutado, pero para todo el tiempo que tuvo, le echó muy poca imaginación.
la del papel tambien podria haber hecho algo asi con mucha estructura juntando capas de papel y haber usado los distintos colores añadiendo una sobrefalda al mono
Voy por la prueba de las camisas, y me resulta molesto que se las sude lo que digan las del taller y los jueces. El Javier diciendo que su coño es mejor que el coño de las del taller, lo peor. Y mira que Eduardo es diva, pero era de los pocos que reconoce que están pasando de lo que les mandan.
Yo escuche a Raquel Sánchez Silva en una entrevista en la que decía que concursantes que tenían a priori mucha trayectoria no pasaron del ecuador del programa mientras que gente que no sabe coser se acabó creciendo mucho.
Así que ojo con Anna, que esa llorera, ese cuerpo tísico y ese aire de Luna Lovegood van a dar más de que hablar me da a mí.
@Oskalito_ ya te digo yo que sí, que hacer una camisa bien hecha es un currazo. Desde el año pasado voy a un taller de patronaje y confección y sin saber yo casi ni coser un botón me animé con una camisa y me arrepentí varias veces.
Yo creo que Mahi salió muy airosa para el poco tiempo que tuvo. Y el pececito con las chapas de lata... pues me pareció tristísimo, pero le dijeron que era fenomenal...
En general, en la prueba de eliminación, me pareció que había muy poca imaginación. Se supone que tienen que diseñar. Coser y bordar hay mucha gente que sabe hacerlo, pero tener imaginación y la capacidad de sacar algo resultón y aparente que poco tiempo y poco material no lo sabe hacer todo el mundo.
Me lo pienso mejor y creo que Jaime y Luisa, antes que Antonio, se irán pronto, por ser muy sota, caballo y rey. Que tienen tablas con la aguja, pero en el apartado de crear se les ve más limitados. A Anna lo siento mucho pero que no le veo la punta por ningún sitio.
anna no lo hace bien, es muy joven y no tiene experiencia casi, no croe que dure mucho ademas que no tiene aguante, a la minima se viene abajo
Luisa tiene más práctica que las demás aunque a todo le ponga volantes
Comentarios
Jajajaja el corte. Vamos, hasta yo que no sé casi coser un botón cortaría mejor.
Caprile siempre va a por Eduardo de una forma descarada. Será que le gusta?
Como vuelvan a reírse de cómo habla Luisa pongo una queja formal
Menuda bicha la de religión
Jaime a Eduardo :"Que sí, mujer".
"Me quiero casar con caprile"
Ahueca que yo me lo pedí antes.
Vaya circa el Palomo este.
Van todos otra vez fijo
Sí, cierto que Caprile es medio programa
es el @elano del foro
sin el se cae el asunto
Fan de Mahi queriéndose liar a reglados con todos!
Qué tarde siempre. Mañana lo termino, comentad mucho y bien. Bona nit.
Those great whites, they have big teeth
Oh, they bite you
Thought you said that you would always be in love
But you're not in love no more
15 minutos la loca
Qué bien vestido va Antonio. Melofo muchísimo.
Anna se tiene que ir, por dios.
Hasta luego maricarmen
me ha gustado mas el segundo programa que el primero
el ritmo ha sido genial y han dado mucha más marcha a todo
el nivel sigue por los suelos , antonio y la modelo destacan entre la mediocridad del resto
lo de la profesora de religión con el cuero ha sido de carcel pero es que lo de ana con el hule daba bochorno de verlo. Yo hubiera echado a las dos la verdad
y la de papel... o sea cari tienes rollos de papel para morir hazte 3000 flores y llenas la falda de flores de papel dándole volumen y te queda una cosa súper aparente
pero vamos que bien echada la santurrona
Mierda, me lo perdí. Voy a mirar si está ya online.
A Anna le quedan dos programas massimo. Cuando hace las cosas sola no da pie con bola.
Es que la comparación que hizo de la customización de cometa de cuero + flor con Audrey en Desayuno con diamantes... Penoso.
Y Anna con los plasticazos también hizo un churro, con el juego que le hubiese podido dar al asunto.
Y la del papel, pues no le pudo quedar más horrible el resultado, pero como mínimo estaba bien ejecutado, pero para todo el tiempo que tuvo, le echó muy poca imaginación.
Caprile es el programa. Y mira que Palomo me cae cada vez mejor. La otra de momento me parece de relleno.
la del papel tambien podria haber hecho algo asi con mucha estructura juntando capas de papel y haber usado los distintos colores añadiendo una sobrefalda al mono
el de los pinchos
y el de las anillas me parecio un cutrerio, con ese material era de cajon hacer un homenaje a rabanne y plantar una cota de malla con las anillas
que quedan la mar de aparentes
evidentemente el de antes no es de anillas es un rabanne original
en general yo lo que veo es que tiene muy poco visto todos.
la de los imperdibles si se ve que en la gasolinera vio algun hola!
Voy por la prueba de las camisas, y me resulta molesto que se las sude lo que digan las del taller y los jueces. El Javier diciendo que su coño es mejor que el coño de las del taller, lo peor. Y mira que Eduardo es diva, pero era de los pocos que reconoce que están pasando de lo que les mandan.
Bueno, me meo con Vogue Málaga así de sopetón. No sé cómo no estás de jurado, cielo.
@summy yo de coser ni zorra pero como marica vieja llevo mucha revista vista que yo soy de cuando no habia internet
Yo escuche a Raquel Sánchez Silva en una entrevista en la que decía que concursantes que tenían a priori mucha trayectoria no pasaron del ecuador del programa mientras que gente que no sabe coser se acabó creciendo mucho.
Así que ojo con Anna, que esa llorera, ese cuerpo tísico y ese aire de Luna Lovegood van a dar más de que hablar me da a mí.
Antonio por ejemplo, sabe coser, pero no le veo mucha trayectoria.
@elano, aprovecha esto y hazte youtuber
La modelo, ayudando a la maestra. Me meo.
Me quedé "pa'atrás" con el curro que lleva hacer una camisa (buena)
Hazte un blog, por lo menos, @Elanonimotranquilo
Maricavieja's blog
Lo digo a buenas, eh
@Oskalito_ ya te digo yo que sí, que hacer una camisa bien hecha es un currazo. Desde el año pasado voy a un taller de patronaje y confección y sin saber yo casi ni coser un botón me animé con una camisa y me arrepentí varias veces.
Yo creo que Mahi salió muy airosa para el poco tiempo que tuvo. Y el pececito con las chapas de lata... pues me pareció tristísimo, pero le dijeron que era fenomenal...
En general, en la prueba de eliminación, me pareció que había muy poca imaginación. Se supone que tienen que diseñar. Coser y bordar hay mucha gente que sabe hacerlo, pero tener imaginación y la capacidad de sacar algo resultón y aparente que poco tiempo y poco material no lo sabe hacer todo el mundo.
Me lo pienso mejor y creo que Jaime y Luisa, antes que Antonio, se irán pronto, por ser muy sota, caballo y rey. Que tienen tablas con la aguja, pero en el apartado de crear se les ve más limitados. A Anna lo siento mucho pero que no le veo la punta por ningún sitio.
anna no lo hace bien, es muy joven y no tiene experiencia casi, no croe que dure mucho ademas que no tiene aguante, a la minima se viene abajo
Luisa tiene más práctica que las demás aunque a todo le ponga volantes
Alicia me parece la doble Léa Seydoux.
Luisa es una costurera, es eficiente y trabajadora, pero necesita que le digan que hacer porque ella inventiva no tiene.
Inventiva tiene, otra cosa es que esa inventiva no pase de vestir a su pueblo de moros y cristianos.
Anna es un cuadro de comedor. Esa letra que hizo, esos vivos en rojo mal pegados encima del hule, ese hule mal cortado... para mi era lo peor de ayer.
Lo de la profesora de religion era feo y simple, no tenia calidad de ningun tipo pero lo de anna es que era muy vergonzoso.
a luisa le gusta mas un feston y un ribete que a raquel mosquera un tinte rubio
Y la profesora de religión acabó la falda en la primera prueba. A mí me pareció muy injusto que no se fuera Anna.