Si hubiera estado bien acabado y cosido, a mí también me habría gustado mucho el de Eduardo. Y el de Mahi y Alicia también.
Antonio cose muy bien, nadie duda de eso. Pero me da que con el paso del programa se va a quedar estancadito en diseño.
Yo sigo con la modelo y sumó a Antonio, les veo con más potencial. Eduardo y Mahi son muy necesario en el programa, la sal, pero Eduardo esta muy equivocado
Comentarios
jiji
Pues como tú a ti mismo.
hohoho
festival del humor
No era una gracia
elano en la vida real es más pumares
En realidad el encaje en la teta si lo hubiera hecho bien, era bastante buena idea.
pero es que lo hizo fatal
Si hubiera estado bien acabado y cosido, a mí también me habría gustado mucho el de Eduardo. Y el de Mahi y Alicia también.
Antonio cose muy bien, nadie duda de eso. Pero me da que con el paso del programa se va a quedar estancadito en diseño.
el problema de antonio yo creo que es ese tambien que es muy sota caballo rey.
Mahi es que la cago total en la tela, pero la parte de arriba del vestido molaba.
Yo sigo con la modelo y sumó a Antonio, les veo con más potencial. Eduardo y Mahi son muy necesario en el programa, la sal, pero Eduardo esta muy equivocado
Oigan, acabo de caer: ¿Y la cuota canaria en este reality? ¿Capasao, @kilgore?
En canarias vamos desnudos, ropa who?
En Canarias pasas del bañador al traje de mago
Subo el hilo
Oye, pues qué buenos son los perritos, qué maravilla. Están ahí, tranquilitos.
Mahi perece Alaska
Qué absurda la prueba
Me vais a crujir, pero el gemelo se parece a Timothee Chalamet no?
Uy, hoy Antonio ha pinchado.
Mahi
Ay, la adoro
Es geniala
Ya empiezan las rivalidades en serio.
@Regi crujirte no, pero mandarte al oculista igual sí.
Qué casposo todo.
El de las "Encarnadillas de noche".
Banquete de abogados
El tal Eduardo está insoportable ya, me da que se van a ir quitando de encima a las señoras
Eduardo me da que es su última semana
Pruebaza
Jo, yo no quiero que se vaya ninguno de los cuatro nominados.
¿Qué coño lleva puesto la Palomo?
No es justa esta prueba.
¿Por qué no?
El traje típico de mi pueblo es la mortaja
^^ Porque se tiene que ir obligatoriamente uno válido. Y sin embargo se salva gente como Anna o Sergio (como bien ha dicho Edu)
Ah, ya... No me creo que Anna siga ahí, en serio. Los 4 de la prueba son de los mejores (incluido el pesado de Edu).
Ay, que no se vaya Eduardo
Qué horror lo de Pa
Se coge con neumáticos....no, automáticos.
Qué precioso lo de Alicia
Qué mona va siempre esta chica
Lo de Alicia es una monada total.
Ay, pues me da pena. Y Ana ahí sigue.
Se lo querían quitar de encima?
Hay amor entre Edu y Antonio?
no soporto a Eduardo no entiendo que se tenga un concepto tan alto de sí mismo siendo tan mediocre y habiendo entregado semejante mierda
REPESCA LA SEMANA QUE VIENE JAJAJAJAJAJA.