Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

18911131422

Comentarios

• Eduardo es muy difícil de llevar, aunque es verdad que él y Mahi son de los que han dado mejores momentos a nivel televisivo.

Muy fan del Banquete de Abogados :)

• eduardo es un maleducado, y como modisto o maestro de la costura es un mojon. O sea lo que hizo ayer no habia por donde cogerlo. El corte de las telas, los remates, todo sin acabar, si no entra antonio a coserle lo poco que cosio no tendria NADA.

• Lo malo de este chico es su falta de humildad y no aceptar consejos ni críticas. Piensa que por haber hecho un par de vestidos a celebrities ya va a desfilar en Cibeles.

Yo no pongo en duda su talento, pero sí sus formas y su actitud.

• Yo lo vi ayer por primera vez (qué cutre todo) y el tal Edu me pareció una marica mala de lo peor. Y en cuanto a su trabajo... no sé cómo lo haría anteriormente, pero lo de ayer era una esperpento, tres telas (feas) mal cosidas.

• y encima criticar lo que hizo alicia y despreciarlo diciendo que era una mierda pfffffff cuando lo de alicia estaba perfectamente acabado, tenia sentido, era elegante, cumplica a la perfeccion las reglas de la prueba y encima era brillante.

• si la final es a 3 tendrian que estar alicia, jaime y antonio.

Pa ayer se me desinflo bastante porque lo que hizo fue un cuadrazo.

Anna es un cero a la izquierda.
    El gemelo me aburre muuuuuucho.
    La de jerez solo sabe poner volantes.

mahi es muy graciosa y me cae genial pero le falta mucha base.

• Eduardo y Mahi creo que son de una idea sin tener mucha idea. Es decir, que les falta conocimiento del medio, parece ser. Sigo viéndoles muy simples en sus propuestas: ah, pues hago un peto con lunares; ah, pues hago algo ceñido; ah, pues uso plástico en vez de tela. Que sí, que puede ser una buena idea, pero muy básica si no manejas más conceptos, me da la impresión. Lo de ponerle un palo al caramelo y hacer un chupachup, que dijo Eduardo, pues ahí se quedan. En tener una idea aparentemente brillante o única, y luego hacer algo que, pues bueno, qué bien, que original, pero qué feo y qué mal rematado y esto no me lo pongo ni muerta.

Alicia es más clásica, pero creo que se desenvuelve mejor. La torera que hizo ayer era una cucada y cumplia perfectamente con lo que se les pedía: tomar elementos de lo tradicional y hacer algo ponible. Chapó.

Lo de Pa fue su intento de ser original, e igual en su cabeza funcionaba. En vivo aquello era para pegarle fuego. De hecho, a mi parecer, era incluso peor que lo de Eduardo.

• La diferencia entre Eduardo y Mahi es que ella reconoce sus fallos y sus cutreces cuando no llega a tiempo para acabar algo.

Y sigo pensando que lo de los tiempos a lo Masterchef no tiene sentido. Una prenda de vestir no es algo que se enfríe o se ponga malo en dos horas.

• A ese chaval y a Mahi les hace falta teoría, porque en muchos sectores creativos se rechaza y son conceptos que parece que se contraponen, pero a mi entender la teoría a nivel creativo te da recursos para poder complicarte la vida.

No se trata de saber usar Photoshop solo (por ejemplo), se trata de saber Teoría del Color o de como funcionaba el Art Decó o la Bauhaus.

Perdonad la coña pero es que doy cursos y a veces la peña me desespera porque desprecia el conocimiento, y a todas luces, siempre enriquece. Chin pum

• para ser artista primero hay que ser artesano. La gente que desprecia lo artesanal y las bases de cualquier oficio es MONGOLA.

• @Oskalito_ , totalmente de acuerdo. Los conocimientos de base te ayudarán en tu creatividad y desarrollo de tus ideas.

• edited March 2018

Yo a Mahi no la meto en el mismo saco que Eduardo. Le faltan muchos conocimientos, pero quiere aprender, no cree que no le haga falta la técnica aunque su actitud sea un poco "Que hago super? Me mato?" y trate de sobrevivir como puede.

• "En mi pueblo somos unos 100, de los que 95 son tercera edad, por lo que el traje típico es la mortaja". Molt fort, Mahi.

• En serio dijo eso? Decidle que soy fans

• A mi se me pasó esa frase, que maravilla.

• Sí, la de las mortajas y la del Banquete de abogados fueron lo mejor de la noche :)

• Estuvo muy graciosa, sí.

• lo bueno de mahi es que es graciosa sin pretenderlo. Lo malo de eduardo es que quiere ser gracioso todo el rato intentandolo muy fuerte.

• Eduardo de qué parte de arriba de Despeñaperros es?

• que sorpresa

• No, no. Vive en Barcelona, però és valencià

• Valenciano tenía que ser

• No andaluz, que es lo que importa.

• Pues en el último programa dijo que no era del sur, pero como si lo fuera

• y en qué se basaba?

• En que la gustaban los volantes, los topos y las batas de cola.

• O que coge la manzana, se la come y la tira

• que rabia los que se creen andaluces por hacer asi con las manos o decir ole arsa, ay yo es que soy muy andaluz

• Cuando @Elah666 seamos viejas nos iremos al sur a vivir, y seré muy poco andaluz en Andalucía, para que le diga a la gente que soy muy seria porque soy catalana (aunque sea mentira)

• Yo espero antes de ser vieja que Pingu está medio convencío ya.

• Yo viejo no digo anciano tampoco, moderadamente viejo.

• Nuestros mayores

• Reposiciones

• Anunciaron repesca la semana que viene y me da que la improvisaron para recuperar a Eduardo.

• Pues pa eso que no le hubieran echado

• Deja, deja, que así lo pueden volver a echar

• Si lo repescan, no se lo quitan de encima ni con agua caliente. Yo lo veo clarísimamente en la final, aunque sea solo por el salseo.

• Acaba de empezar y Mahi ya ha dejado frase: voy a estar en tensioncita

• Que bonita la lencería

• Que estupidos haciendo comentarios de que poco pecho, no?

• El monaguillo no puede ser más panoli

• "¿Qué he hecho con las bragas?", ha dicho Jaime. La de veces que he pronunciado yo esa frase.

• Ay, Mahi es ORO.

• Qué horror lo de Luisa.

• Sergio y Luisa... A la calle!

• Madremia el maricon que no ha visto un sujetador en la vida

Sign In or Register to comment.