Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

1111214161722

Comentarios

• Aaaaaaaamiga.

• Jaime tiene su aquel, debo reconocer.

• Antonio cada día está más bueno.

• Miranda <3

• Pues a mí Miranda siempre me ha parecido una payasa. Mira que yo he sido muy de seguir a egomonguers, pero ya me he aburrido de todas ellas. Son unas absurdas.

• La Miranda ha patinado con el vestido

• No se resbale con una tela suelta la Miranda y se desnuque, no.

• Envidiosas

• Una cosa loca

• Gala González, otra vividora que ha llegado donde está gracias a la posición de su familia y sus contactos.

• Qué guapa me parece Pa.

• El rollo influencers da mucho asco así en general.

• Ooooooooh, pobre Pa.

• Ay, el Caprile, qué sentidico

• Caprile es maravilloso.

• Pa me ha dado penita, he de decir.

• me encanta este programa y me encanta lo bien editado que está. Es un prodigio la forma en que crean tensión y dan ritmo al programa.

Me gusta mucho Raquel Sánchez Silva ya me empezó a gustar cuando hizo supervivientes en T5 y en este programa está estupenda.

y el jurado me ha terminado gustando también caprile es la voz cantante pero tanto palomo como María me gustan.

y aunque eduardo es un bocas y bastante marica mala prototipica hoy hay que reconocer que ha trabajado muy bien.

• En este último, con aquello de tocar fibras sensibles, y al no haber pruebas más de creatividad, no me ha gustado tanto.

• Pero vaya, que qué bueno está Antonio y qué genial el casting.
    Alicia, Antonio y Jaime a la final seguro. Eduardo probable, Mahi también está ahí ahí. Decidle adiós a Luisa.

• pues Luisa está siendo muy resolutiva últimamente y planteando muy bien sus trabajos no sé yo que decirte... y bueno la última prueba de ayer era muy compleja y todos menos pa trabajaron a tope. Y la de grupos por primera vez ambos equipos entregaron cosas decentes aunque uno de ellos no puso las mangas.

• A Luisa le puede un volante y un fleco. Es muy de coger una cortina y hacerte un traje de boda, pero no la veo yo planteándose un volumen a lo Balenciaga.

• no eso no, pero es resolutiva y cose bien

• Antonio es muy máquina. De coser y ojalá de follar.

• la voz de antonio :mask:

• A mí tampoco me gustó mucho el programa de ayer, las pruebas eran un poco aburridas y no hubo prendas con las que se lucieran. Lo mejor el padre de Mahi, qué llorera me dio <3

• "Nunca hubo un padre más orgulloso de un hijo que yo" Si no lo dijo cinco veces no lo dijo ninguna.

• edited March 2018

Muy top todo el tema padre rudo de pueblo pequeño e hija a la que todo el mundo pondrá verde allí a diario, sacando la cara por ella en la tele.

• Yo creo que gana Alícia por cierto, aparte de que estoy enamorado de ella profundamente

• yo creo que se va antes mahi que luisa, que será muy creativa y todo lo que tu quieras pero luisa le da mil vueltas cosiendo

• Sí, Alicia es ganadora casi desde el principio del concurso. Aunque si esto se decide a lo Masterchef pues igual hay sorpresas.

• Edu/Antonio vs Alicia en la final

• una final alicia /antonio tendria mas morbo por ver como se posicionan todos...

• Que sepáis que me acabo de encontrar a Eduardo en la Chocochurros y me he hecho una foto con él <3. Es súper alto y ha sido muy, muy majo <3.

• Esto ya empieza

• Qué gracia las imitaciones

• Jaime bisex

• edited April 2018

Jaime le ha tocado la huevada al modelo a base de bien

• Q maravilla de glandes insinuados en nuestra televisión española

• Ha sido maravilloso

• Eduardo sin Antonio no es nada

• El modelo de Jaime tiene rabazo, no?

• Jaime anda empalmao perdido.

• El modelo de Jaime estaba empalmado, vamos

• Y el zombie este es la musa de palomo?

• Anemia realness.

• Raquel se ha llevaba el vestido más bonito hasta ahora. Muy bien María Escote

• Eso tiene más años que el arquitecto de la Alhambra (Mahi)
    Jajajajajaaaaa

Sign In or Register to comment.