Pues a mí Miranda siempre me ha parecido una payasa. Mira que yo he sido muy de seguir a egomonguers, pero ya me he aburrido de todas ellas. Son unas absurdas.
Pero vaya, que qué bueno está Antonio y qué genial el casting.
Alicia, Antonio y Jaime a la final seguro. Eduardo probable, Mahi también está ahí ahí. Decidle adiós a Luisa.
pues Luisa está siendo muy resolutiva últimamente y planteando muy bien sus trabajos no sé yo que decirte... y bueno la última prueba de ayer era muy compleja y todos menos pa trabajaron a tope. Y la de grupos por primera vez ambos equipos entregaron cosas decentes aunque uno de ellos no puso las mangas.
A Luisa le puede un volante y un fleco. Es muy de coger una cortina y hacerte un traje de boda, pero no la veo yo planteándose un volumen a lo Balenciaga.
A mí tampoco me gustó mucho el programa de ayer, las pruebas eran un poco aburridas y no hubo prendas con las que se lucieran. Lo mejor el padre de Mahi, qué llorera me dio
Comentarios
Aaaaaaaamiga.
Jaime tiene su aquel, debo reconocer.
Antonio cada día está más bueno.
Miranda
Pues a mí Miranda siempre me ha parecido una payasa. Mira que yo he sido muy de seguir a egomonguers, pero ya me he aburrido de todas ellas. Son unas absurdas.
La Miranda ha patinado con el vestido
No se resbale con una tela suelta la Miranda y se desnuque, no.
Envidiosas
Una cosa loca
Se va Pa
Gala González, otra vividora que ha llegado donde está gracias a la posición de su familia y sus contactos.
Qué guapa me parece Pa.
El rollo influencers da mucho asco así en general.
Ooooooooh, pobre Pa.
Ay, el Caprile, qué sentidico
♥
Caprile es maravilloso.
Pa me ha dado penita, he de decir.
me encanta este programa y me encanta lo bien editado que está. Es un prodigio la forma en que crean tensión y dan ritmo al programa.
Me gusta mucho Raquel Sánchez Silva ya me empezó a gustar cuando hizo supervivientes en T5 y en este programa está estupenda.
y el jurado me ha terminado gustando también caprile es la voz cantante pero tanto palomo como María me gustan.
y aunque eduardo es un bocas y bastante marica mala prototipica hoy hay que reconocer que ha trabajado muy bien.
En este último, con aquello de tocar fibras sensibles, y al no haber pruebas más de creatividad, no me ha gustado tanto.
Pero vaya, que qué bueno está Antonio y qué genial el casting.
Alicia, Antonio y Jaime a la final seguro. Eduardo probable, Mahi también está ahí ahí. Decidle adiós a Luisa.
pues Luisa está siendo muy resolutiva últimamente y planteando muy bien sus trabajos no sé yo que decirte... y bueno la última prueba de ayer era muy compleja y todos menos pa trabajaron a tope. Y la de grupos por primera vez ambos equipos entregaron cosas decentes aunque uno de ellos no puso las mangas.
A Luisa le puede un volante y un fleco. Es muy de coger una cortina y hacerte un traje de boda, pero no la veo yo planteándose un volumen a lo Balenciaga.
no eso no, pero es resolutiva y cose bien
Antonio es muy máquina. De coser y ojalá de follar.
la voz de antonio
A mí tampoco me gustó mucho el programa de ayer, las pruebas eran un poco aburridas y no hubo prendas con las que se lucieran. Lo mejor el padre de Mahi, qué llorera me dio
"Nunca hubo un padre más orgulloso de un hijo que yo" Si no lo dijo cinco veces no lo dijo ninguna.
Muy top todo el tema padre rudo de pueblo pequeño e hija a la que todo el mundo pondrá verde allí a diario, sacando la cara por ella en la tele.
Yo creo que gana Alícia por cierto, aparte de que estoy enamorado de ella profundamente
yo creo que se va antes mahi que luisa, que será muy creativa y todo lo que tu quieras pero luisa le da mil vueltas cosiendo
Sí, Alicia es ganadora casi desde el principio del concurso. Aunque si esto se decide a lo Masterchef pues igual hay sorpresas.
Edu/Antonio vs Alicia en la final
una final alicia /antonio tendria mas morbo por ver como se posicionan todos...
Que sepáis que me acabo de encontrar a Eduardo en la Chocochurros y me he hecho una foto con él . Es súper alto y ha sido muy, muy majo .
Esto ya empieza
Qué gracia las imitaciones
Jaime bisex
Jaime le ha tocado la huevada al modelo a base de bien
Q maravilla de glandes insinuados en nuestra televisión española
Ha sido maravilloso
Eduardo sin Antonio no es nada
El modelo de Jaime tiene rabazo, no?
Jaime anda empalmao perdido.
El modelo de Jaime estaba empalmado, vamos
Y el zombie este es la musa de palomo?
Anemia realness.
Raquel se ha llevaba el vestido más bonito hasta ahora. Muy bien María Escote
Eso tiene más años que el arquitecto de la Alhambra (Mahi)
Jajajajajaaaaa