Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

1141517192022

Comentarios

• si hacen segunda edición espero que el nivel sea más alto porque aquí la verdad es que era bastante bajo

respecto de los finalistas es evidente que eduardo ha cambiado pero también es evidente que su nivel es muy inferior

• Eduardo es el que no había cosido mucho, pero es resolutivo y aunque esté todo hilado o a punto de desmoronarse, entrega. Necesita más tiempo que los demás, pero no se echa atrás, tampoco es que se complique la vida, y tiene algunas buenas ideas. Le falta oficio, pero le das un par de horas y te saca un vestido en condiciones. Peca de falta de práctica, y quizá de irse un poco a la idea fácil.

A Luisa le sobra oficio, pero tiene un gusto horroroso. Ya digo que para los trajes de boda de su prima en Boadilla del Monte, convite en El Jardin de las Delicias Salón de Celebraciones, vale. Probablemente con este programa acabe haciendo un taller de costura y se gane sus buenas perras. Y bien que está, la verdad.

Alicia y Antonio son los más completos. Si me apuras, Alicia un poco por encima de Antonio. Sacan vestidos muy por encima de la media de los demás y casi siempre terminados.

• Además Alicia necesita más ganar que Antonio; el es profesor de dibujo con perro y cría no creo que se vaya de Almería a trabajar con Caprile a poner a punto unos vestidos de teatro, Alicia esta empezando en el mundo laboral quiere encaminarse a la costura

• Yo no sé qué te ha dado con la "prima de Boadilla del Monte". Pero ya quisiera tener una prima ahí Luisa, chica...

• edited April 2018

Bueno, eso también. Y también es un poco cateto mentar a Boadilla del monte como si fuera una barriada hortera cuando es el tercer municipio con más renta per capita de España. Creo que se hecho la picha un lío.

• Lo que le pasa a Luisa es que es totalmente predecible, con su rojo, su negro y sus puntillas. También lo son Eduardo o Mahi, dentro de su estilo, con el látex, el neopreno y el negro. Lo bueno es que si les haces un encargo a alguno de ellos, sabes por dónde van a ir los tiros.

En cambio Alicia y Antonio tienen más versatilidad en sus diseños y pueden seguir desarrollando sus estilos personales.

• Hombre yo me dedico a coser y me ofrecen hacer un vestuario de teatro con Caprile para un montaje clasico y es que me voy con los ojos cerrados.

• y el problema de luisa no es que sea cateta o tenga mejor o peor gusto es que es buena trabajadora pero no destaca nunca en nada. Si se trata de elegir al mejor, al que mas destaca y al mas versatil, evidentemente luisa no es.

• Boadilla del Monte es como Castrofrío de Veracruz, un nombre.
    Talento Luisa no tiene mucho. Y no estoy diciendo que sea porque sea cateta. No me lo parece. Me parece hortera y un gusto bastante pasado ya. Da igual que sea de pueblo o que no. No innova, no crea más allá del Burda Especial Ceremonias. O eso parece.

• Ah, y gracias por ese dato geográfico/económico, @Summy

• edited April 2018

De nada; ha sido como decir que Palomo Spain va a vestir a la infanta Elena para la celebración de su fiesta de la menopausia, para que te hagas una idea. Y esto tendría algo más de sentido que relacionar a Luisa con una boda en Boadilla.

• Todo el foro te agradece, de nuevo, que libres de la ignominia a Boadilla. Seguro que he ofendido muchos FEELS. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

• de socuellamos que sabemos?

• Bueno ella, ya se hizo portavoz de los osos de verdad de toda España y ahora recoge el testigo por todes les foreres.

• osos y verdad son dos palabras que nunca pueden ir juntas

• a mi antonio no me mola desde el momento que escuche su voz.

• Me parece mono pero tampoco es que sea un pivón.

• Sí, es un top2, me mole o no. Coñe, que se ve lo que hace cada día. Y está el nivel de eficacia de Alicia o Luisa. Y ha hecho cosas muy dignas, como Alicia.

• Pues yo hubiera echado a Luisa ayer. Su corsé no me gustó nada.

• edited April 2018

Antonio es un crack por mucho que haya fallado aquí y allá. E igualmente, sus fallos nunca han sido graves nivel poner el culo en la bragueta. Yo adoro a Luisa, pero Antonio es un top 2 clarísimo. Y Alicia seguramente ganadora.

• estoy terriblemente enamorada de caprile, me parece una cosa maravillosa de señor

• ay dios la final un traje de novia en 5 horas, me mato

• ahi seguro que se luce la luisa, ya verás

• a mi del programa de ayer se me caia la baba con la visita a cornejo. Yo entro alli y me vuelvo loca.

• Ya lo estás, cariño.

• otro nivel de loca, nivel boadilla

• ya yo igual, es una pasada ver esos trajes

• QUÉ? NO

• por favor socorro

• Bueno, dime tú de alguien al que los 90 le sentara bien.

• Pues me alegra ver lo que ha mejorado Caprile

• Hombre... tiene un color amarillo un poco enfermizo.

• es la edición
    nunca me había atraído un señor gay, qué sensación tan rara

• edited April 2018

En España. Si hasta Marta Sánchez, que ha intentado copiar a Madonna siempre, está mejor ahora que con Olé, olé.

• Slavin
    4:33PM Flag
    es la edición
    nunca me había atraído un señor gay, qué sensación tan rara

@theobserver

• <3 menos lo de amancio ortega

• La prueba de exteriores de la final sera el traje de boda con 3 famosos ayudando.

Imagino que en la primera prueba quedara fuera 1 de los finalistas.

3 ayudantes famosos para los 3 finalistas que queden, supongo que 3 equipos concursante- famoso que haran 3 trajes de boda en 5 horas en la prueba de exteriores.

y batalla final entre 2?

• tienen que meter a los famosos hasta en la sopa, solo van a entorpecer

• Pero lo de los famosos es para dar paso al futuro maestros celebrities no? Mónica necesita de comer amigas

• me mola mucho lo que pone la maya hansen del otro dia en ig

• Uff q mal rollo me ha dado esto

Sign In or Register to comment.