A mí me ha parecido un poco Lorenzo Caprile meets Olegaria.
Por un lado me gusta que sea tan campechano, también podría limpiar un poco el polvo de su altar de vez en cuando. Me ha entrado la alergia desde aquí.
Pero por otro me ha dado como la sensación de que está muy solo o es muy solitario, que son cosas distintas. He pensado que no me gustaría morir solo en una habitación de un NH.
a mi me parece que le gusta esa soledad elegida pero no le veo alguien solitario. Lo que si me parece es oscura la habitación pero lo mismo es un día nublado. Puestos a vivir en una habitación de hotel yo pillaría una con balcón y vistas esa la veo algo encajonada.
No sé, ya el mero hecho de no tener intimidad sobre quién entra a tu habitación o no, me da repelús. Vale que tal vez él no lo necesita porque como ha dicho se va a dar un paseo y queda en el hall, pero me ha puesto un poco triste. Me lo imaginaba más con un pisito de soltero con muebles bonitos y una chaise longue.
A mí me da la impresión de que está encantado con vivir así, no sé, debe ser bastante comodón y le vendrá muy bien que se lo hagan todo mientras él se dedica a sus cosas.
Vaya es que me ha deprimido la habitación, ese cassette y esos lapiceros con las botellas del nh y el plato del postre ese ahí abandonado, que mal. Es que si al menos lo tuviera decorado en plan buhardilla pues mira, pero me ha dado bajón
El desde luego se le ve encantadisimi, pero yo me esperaba que alguien que consume tanto arte y se dedica a diseñar fuera un poco más curioso con su casa
Yo he defendido a Eduardo superfuerte como concursante necesario en este tipo de concurso. Su "personaje" ha sido fundamental para mantener el interés por el programa. Pero vamos, eso de ganar, o de quedar siquiera por encima de Alicia, nidecó. Cada personaje ha dado de sí lo que tenía que dar, pero hoy es la final y es la hora de saber quién se merece más el premio.
Comentarios
Mal rollo por?
A mí me ha parecido un poco Lorenzo Caprile meets Olegaria.
Por un lado me gusta que sea tan campechano, también podría limpiar un poco el polvo de su altar de vez en cuando. Me ha entrado la alergia desde aquí.
Pero por otro me ha dado como la sensación de que está muy solo o es muy solitario, que son cosas distintas. He pensado que no me gustaría morir solo en una habitación de un NH.
a mi me parece que le gusta esa soledad elegida pero no le veo alguien solitario. Lo que si me parece es oscura la habitación pero lo mismo es un día nublado. Puestos a vivir en una habitación de hotel yo pillaría una con balcón y vistas esa la veo algo encajonada.
No sé, ya el mero hecho de no tener intimidad sobre quién entra a tu habitación o no, me da repelús. Vale que tal vez él no lo necesita porque como ha dicho se va a dar un paseo y queda en el hall, pero me ha puesto un poco triste. Me lo imaginaba más con un pisito de soltero con muebles bonitos y una chaise longue.
A mí me da la impresión de que está encantado con vivir así, no sé, debe ser bastante comodón y le vendrá muy bien que se lo hagan todo mientras él se dedica a sus cosas.
Me divorcio
Vaya es que me ha deprimido la habitación, ese cassette y esos lapiceros con las botellas del nh y el plato del postre ese ahí abandonado, que mal. Es que si al menos lo tuviera decorado en plan buhardilla pues mira, pero me ha dado bajón
Es que le faltaban las cortinas de @Pichirulas
A mi la habitación me parece fea pero lo de vivir en un hotel no me parece extraño
El desde luego se le ve encantadisimi, pero yo me esperaba que alguien que consume tanto arte y se dedica a diseñar fuera un poco más curioso con su casa
A mi lo de vivir en un hotel me parece estupendo, pero daba miedito ese rollo prediógenes.
la primera prueba será hacer trajes inspirados en balenciaga para los tras jurados y la presentadora
en la promo de la final ellos mismos han hecho spoiler de quién es el concursante que no pasa a la segunda prueba
Yo hace un tiempo, yo vivo en hotel.
No me acordaba de esto de Luisa y oye, que muy bien.
Y echando un ojo a su Instagram, se ve qué es lo suyo y lo hace de pm.
final eduardo / Luisa
Una M
i
e
r
d
a
Yo he defendido a Eduardo superfuerte como concursante necesario en este tipo de concurso. Su "personaje" ha sido fundamental para mantener el interés por el programa. Pero vamos, eso de ganar, o de quedar siquiera por encima de Alicia, nidecó. Cada personaje ha dado de sí lo que tenía que dar, pero hoy es la final y es la hora de saber quién se merece más el premio.
Alicia ganadora.
Alícia atope
Uy, qué calva está la hija de los marqueses de Llanzol.
Puto Eduardo es lo massss y encima q suerte
Qué mono Caprile dando consejos a Antonio
Palomo ha estado a nada de chuparle el dedo a Antonio.
¿Montar a pla? Eso qué es
Qué culito marca hoy Antonio
Ay q va Eduardo al cara a cara
Por favor, Alicia es para comérsela
Fan de Alicia.
Alicia y Antonio, no?
Qué pena que Alicia no haga esta prueba, creo que lo haría muy muy bien.
Me meo con Eduardo, al final me va a caer bien
El torero ese quién es
Óscar Higares. Lo que ha mejorado con la barba
qué maravilla como lo ha hecho alicia
Ay, me gusta mucho el torero
Y nos ha salido modisto también. Baia, baia.
Pero bueno que estupida monica no?
Pienso usar mucho mucho este .GIF
La gracia de Eduardo no hay quien la ponga en duda
Qué mal habla el francés
¿Soy yo o ha habido un corte súper extraño después de publi?
El de pronovias en cualquier momento se saca una sena de picoteu
Menos mal, Eduardo fuera
Final Alicia-Antonio. Me parece justo
Es que no sé cómo alguien podía esperarse otra cosa. A ver qué hacen ahora .