Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

11617182022

Comentarios

• la cara de la sonsoles fue total

• yo también quiero más, me ha gustado mucho

• aunque ayer ya anunciaron masterchef, no dan respiro

• En FB están tanteando una próxima edición. Han puesto "¿Quieres participar en la próxima edición de #Maestrosdelacostura?"

• Ay, fuerte y flojo

• yo creo que habra segunda edicion y edicion celebrities

• ya esta presentando alicia su coleccion en el corte ingles. Que rapidez. Esta en los stories de ig del programa.

• de audiencia marco su segundo mejor dato de la temporada con la final y llego a pasar de los 2 millones de espectadores.

• Ojalá haya más, a mí me ha encantado.

• Que haya otro. Es un mundo creativo muy interesante y desconocido.

Del tema Mónica Cruz ella le ha hecho a Eduardo lo que él le hacía a sus compañeros, simplemente una dosis de karma

• Pues Alicia se ha pasado con el rosa pastel. Por mucho que sea lo suyo, podría haber metido otros tonos.
    Pero aún así he visto alguna cosa resultona.

• verde agua y lavanda ha dicho, pero sí que se ha colado un poco aunque a mi ese color me encanta y a ella le queda genial

• Qué ganas de comprarme una Singer

• si a mi me ha parecido que too much nude...

• Dónde se puede ver la colección que ha presentado?

• edited April 2018

A mí no me gustaba mucho como quedaba el drapeado delante y la tela del lazo tampoco me mataba, parecía piel enferma, en otro color me hubiera gustado mucho más.

El de Antonio era muy JLow o Beyoncé de baratillo, tenía mucho curro pero le quedó bastante chonesco.

• yo la vi en los stories del ig de maestros de la costura

• el de antonio para que quedara bien y fino necesitaba horas y horas de entolado. El de ella luego viendolo en fotos era mas aparente de lo que se vio en la tele pero el delantero no funcionaba, aunque es verdad que la parte de atras era muy bonita.

• También es que deberían haberle tomado medidas a Eugenia, aunque entiendo que querían reservarse la escenita final. El de Alicia le hubiera quedado estupendo con sus medidas, porque Eugenia es la mitad que el maniquí donde hacían todo.

• si, de hecho le quedaba muy ancho por delante

• El vestido que llevaba Eugenia me fascinaba.

• Alicia está demasiado obsesionada con el nude creo yo, cose muy bien, es elegante, pero su colección por lo que he visto por encima es un aburrimiento

• Sí, es muy de pija insulsa que no va a pasar de un atelier y vender dos prendas al día. Pero ya lo dijo Palomo en una entrevista:
    "Algunos cosen bien pero no penséis que hemos descubierto al nuevo Balenciaga"
    Me hizo más gracia por ejemplo la falda que llevaba Mahi, me parece más divertido.

• Sí, la falda tenía más vida.

• también habrá que ver lo que le han pedido, y por otro lado es una pequeña muestra.

cuando acabe el master de diseño que ha ganado y desarrolle su potencial veremos si da para algo más que él nude

• edited April 2018

Ya he visto la final. Tambien pienso que Eduardo se ha llevado una buena dosis de karma. Los vestidos de la final los dos horribles pero el de Alicia era ponible, el de Antonio era para la alameda a 50€ la m*mada. Que fea la familia de Antonio y la mujer tenia cara de cigüeña, claro que para tener un apaño te tiene que conformar con la que aparezca y aguante la mecha. El novio de Alicia muy mono. Espero que aproveche bien las posibilidades que se le presentan.

• El novio de Alicia era un horror, hiperrancio para ser tan joven. La hermana de Antonio me daba mucha angustia, con todos los rasgos como apiñados en el centro de la cara.

• es que alicia solo tiene 23

• Verdad @elektrolu tiene cara de suricato

• por favor, ya vale con este tema:

Y el blanco de las novias? Me hace mucha gracia que uno de los colores más difíciles de la paleta sea el que por tradición las mujeres elijan para vestirse en uno de los días más significativos de su vida.

• una boda no es significativa ?

• sea una mujer, un perro o un ornitorrinco una boda es un dia significativo en la vida de cualquier persona.

• me gusta lo que dice de Sybilla. Y que hable de lo gay sin dramatismos.

• eduardo casanova :mask:

• Y el prestigio se consigue con el no, no con el sí.

Esto me ha encantado

• es que el otro día me vi un vídeo de sus comercios favoritos de madrid y en la tienda de telas dijo lo mismo, que es el día más importante en la vida de una mujer y bueno, las que no nos vamos a casar también tendremos días importantes, por ejemplo cuando tenga mi huerto y mi casa en el campo.

• Salir en los periódicos por que te sale una calabaza de 70 kilos en el huerto <3

• claro, el dia que tengas tu huerto iras a caprile a que te haga un traje para la huerta. Chica es un modisto especializado en trajes de fiesta, que hace trajes por encargo.

• y eso que tiene que ver?

• edited April 2018

que entiendo que es antiguo asociar que la boda es el dia que toda mujer espera y eso esta superadisimo. Pero que este hombre se dedica a eso, por tanto es normal que siga diciendo esas cosas. Porque trata a diario con gente para la que casarse es lo mas de lo mas.

• edited April 2018

El 80% de las mujeres que se casarán vestidas por él serán católicas apostólicas romanas y seguramente no conciban un matrimonio que no sea para toda la vida. Y él jugará sus bazas para hacerlas sentir especiales dentro de su fantasía.
    Seguramente si dijera lo contrario o no vendería tanto o no lo haría al precio por el que lo hace.

• es que si dijera que para una novia es el día mas importante de su vida pues sí, pero para una mujer no especialmente.

• vamos a ver que entiendo que viste a novias y sé cual es su clientela, pero que en vez de decir mujer que diga novia, es lo único que digo.

• ¿Entonces no es mujer? ¿Es ornitorrinco?

• Pero para que no te enfades, entiendo lo que dices. Que luego me llamas polla vieja.
    ¿No te parece que decir "la mujer" es más potente que decir "la novia"? La frase "Para la novia, el día de su boda es uno de los más importantes" es un poco chorra. Claro, para la novia no va a ser el día de la compra del aspirador. Al decir, y esto es lenguaje puro y duro, "la mujer", lo metes dentro de su trayectoria vital, no dentro de un contexto más reducido, con lo que la significancia del evento es mucho mayor.

• tampoco me quita el sueño este tema, eh, pero es que van dos veces seguida que se lo veo decir y me chirría, porque yo soy mujer y no me pienso casar y me hacen mucha más ilusión otras cosas.
    algunas mujeres no quieren casarse, algunas mujeres no pueden casarse porque la ley no les deja... podría decir que para algunas mujeres es el dia mas importante de su vida o que para la novia también lo es, aunque sea redundante.
    vamos, igual que está el muy por lo unisex y es muy moderno para algunas cosas, aquí se queda en la idea carca

Sign In or Register to comment.