Su amigo está muy rico. Hace un par de findes me la crucé que se hizo aquí la noche en blanco y estuve a punto de pararla pero se la veía pelín agobiada con tanta gente queriendo hacerse una foto. Eso sí, ahora está como más simpática.
Yo también lo veo un poco horror. Creo que sería más elegante si del escote de difuminase hacia el tórax y luego fuera de nuevo concentrándose hasta rellenar toda la parte de abajo. Así como está se nota que está para tapar el chirri.
Pues a mí me ha dado bastante asquete el tema de comer aceitunas en la cama pensando que en cualquier momento se le podía escurrir el juguillo y mojar la colcha.
Comentarios
Se te ha ido el crush definitivamente.
Pues ha dicho cosas peores que esto. A mi me parece simpatiquísimo y tal, pero también bastante pollavieja.
PD: estoy hablando de Caprile, no de @corneacraneo, solo por aclarar.
me quedaban dos telediarios de crush, menos mal que ha vuelto jordi
ay, hoy es su santo!
Yo sigo pensando que es por contundencia del lenguaje, no porque Caprile crea que una mujer que no se casa es una fracasada de la vida.
Espera que ahora casarse no es una decisión importante?
Día de lanzamiento de witness>>>>>>>>>>> mi boda
Espera que ahora casarse no es una decisión importante?
comprensión lectora on point!
Me meo con lo de Witness
Que maravilla esos gifs
Hasta el single de mireia va a tener mas streamig que witness
eduarda y alicia firmando libros en barcelona
eduardo cuantos metros de tela estampada con su cara sacaria?
¿La de enmedio es la Escote?
si
No me disgusta
Buf
Que horror
yo es que le he cogido mania a las sudaderas, no tengo ni una. Manias de gorda traicionera.
pues la mahi aqui disfrazada de xtina tambien tiene tela
bueno es que todo el ig de mahi es telita
eduarda por su parte a lo suyo:
pone que ha estado firmando y solo cita a maria escote a alicia ni la nombra
madre mia que ha sacado ya una fragancia:
demencia es nombre de mujer...
no tengo parole
Su amigo está muy rico. Hace un par de findes me la crucé que se hizo aquí la noche en blanco y estuve a punto de pararla pero se la veía pelín agobiada con tanta gente queriendo hacerse una foto. Eso sí, ahora está como más simpática.
Qué guapa al natural. Los ojos de su amigo me dan miedo.
A mí me parece muy chabacano este vestido.
la parte del chocho es horrible
Mahi sin maquillaje y pelucas es muy guapa. Cuando se prepara es clavada a La Prohibida
Qué horror el pegote de la entrepierna...
Yo también lo veo un poco horror. Creo que sería más elegante si del escote de difuminase hacia el tórax y luego fuera de nuevo concentrándose hasta rellenar toda la parte de abajo. Así como está se nota que está para tapar el chirri.
Es como si tuviera un gato acostado gigante
^
Qué ataque más gratuito a mis cejas
Jajajajaja
Arreglado
no tienen ningún sentido la parte de abajo
confirman la 2º temporada
Lo acabo de ver en IG
Todos de acuerdo con que la parte de abajo es horror, ea
A coser con cronómetro, dice Eduardo.
http://blog.rtve.es/moda/2018/07/eduardo-navarrete-si-me-piden-consejo-les-digo-que-cosan-con-el-cronómetro-en-la-mano.html
Por cierto, menuda simpleza de diseños me hace con lo de los bañadores.
Meh.
Jajaja!!! Muy buen consejo!!
Por fin he encontrado una afición que no se me da bien de buenas a primeras.
Se nos va de las manos
Real q el vídeo no lo e visto pero he bajado a comprar aceitunas.
Me gusta infinitamente más esto que las Lauras Escanes de la vida enseñando su casa de Ikea.
Una es autoconsciente de su absurdez y la otra no.
Que cutre el mobiliario de mimbre
Pues a mí me ha dado bastante asquete el tema de comer aceitunas en la cama pensando que en cualquier momento se le podía escurrir el juguillo y mojar la colcha.
Parece que están preparando la segunda edición.
CHOQUIN