Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

1101113151622

Comentarios

• Hecha misto es hecha polvo, es malo, no es sorpresa. No inventes, Mahi

• Por favor, que no se crea el papel...

• Antonio hetera mala

• Antonio tiene una voz horrorosa

• edited March 2018

Hortera de bolera (aunque algunas cosas me gustan)

https://www.mahimasegosa.com/shop

• Este es súper Drag Race

• Ella, en general, es muy Drag Race.

• Menuda shady bitch la eduarda

• Qué ha dicho? Que me lo he puesto empezado ya.

• Yo también me he perdido lo que ha hecho llorar a Alicia. Qué pasó?

• No me ha gustado lo que ha dicho. A Alicia la adoro

• Pa metiendo zascas. Ha dicho que parecía un gemelo (de lo mal que va en la prueba jajaja)

• Me hace tilín el modisto invitado

• Es muy guapo, sí

• Habéis visto a Caprile hacer el vestido?
    Xq yo solo le he visto cortando un poko y pun, ya lo tenía.

• Jajaja, Mahi

• Es mala bicha, pero es la salsa del programa

• Mucho están tardando en denunciar que lo que se le está haciendo a Alicia es bullying.
    Eduardo es malo como él solo. Le tiene una envidia peor que la que le tenía Nova a La Veneno.

• Toma ya. Cambio de jefes de equipo... No saben qué hacer para mantener a Eduardo en el concurso.

• En el programa se lo están gozando con el tema de Alicia.

Pobre Luisa...

• Enamorado real del chico de 37 años

• Pues otra semana que se va a quedar Ana.

• Cual es Ana? La rubia pija?

• edited March 2018

Caprile llorando :-(

• Ay, menos mal.

• Madre mía, la muerte de chanquete esto

• Miranda Makaroff!!

• Adoro a Mahi pero me temo que es la próxima

• Eduardo es el típico mete mierda que arruina un grupo pero es la sal del programa. Me encanta la moda de palomo pero su cuerpo no la luce, que siga creando pero que no se la ponga

• Viendo ahora el programa. Soy muy pro Alicia, es inteligente y bien educada. Pero ha caído en una bolsa de serpientes con Eduardo y la pava de Anna.

• Aunque también detecto un punto de soberbia en Alicia. Un "todo lo hago bien" sospechoso.

• Alicia puede que tenga su punto de alumna perfecta que todo lo hace bien, pero es que en comparación con el resto, hay un abismo. Siempre acaba sus prendas y sabe sacar partido de los materiales que le dan, es organizada y no ha cometido ningún error grave en lo que va de concurso. No sé lo que va a pasar de aquí al final del concurso, pero espero que gane.

Eduardo le tiene envidia porque ya querría para él los halagos que recibe Alicia por parte del jurado. Y respecto a Anna, es muy infantil y creo que el programa le venía muy grande. Bastó ver su reacción al ver que Alicia no la elegía en su equipo.

Por el nivel de los participantes, lo lógico sería que los siguientes en salir fuesen Mahi y Eduardo, aunque dudo que a la dirección del programa les interese que salgan por el juego que dan, cada uno a su manera.

• Yo con Alicia sospecho que la están elevando mucho porque en algún momento del programa se va a llevar una buen batacazo.
    El vestido con el que ganó la inmunidad era un desastre de lo feo que era. Vale que no es que hubiese mucha competencia, aunque el de Eduardo era más bonito pese a no estar acabado, pero no se merecía tanto elogio.

• yo creo que el programa se quería cargar a alicia ayer, metiendo el dedo en la llaga antes de cada prueba para ponerla nerviosa, me pareció super asqueroso e innecesario lo de sacar mierda ahí delante para que luego vayan de programa serio de costura...
    y ojalá no se vaya mahi nunca, que gracia me hace la jodía

• Y a Luisa no la van a echar nunca o qué?

• a luisa me la dejas que puso a los dos equipos firmes en un momento

• Bueno, la Anna con lo de apretar los puños fuerte fuerte.

• los apretó fuerte fuerte de camino a su casa

• A ver si de camino a su casa le cae un poco de lluvia y se hidrata la pobre.

• Sí, o se come un bocata de jamón, que está muy delgada.

• ya estamos, que se coma lo que le de la gana

• Lo bueno, como comentan, es que Anna se salvó la semana pasada porque estaba en el equipo de Alicia. Si no se hubiera puesto farruca, azuzada por Eduardo, probablemente Alicia la hubiera elegido para su equipo y no habría tenido que ir probablemente a la prueba de expulsión.
    Mientras Anna ha estado al resguardo del equipo, se ha salvado.

• edited March 2018

Sí, porque por ella, por sí sola, solamente ha sido capaz de hacer una chaqueta con dos mangas derechas...

• edited March 2018

Viéndolo ahora, el tema del punto de soberbia de Alícia es lo que le hace humana, porque con el coñazo que le están dando, más de uno hubiera perdido los papeles

• Por si os interesa: Tenía una sola pega para este programa, que me resulta bastante interesante ya que no tenía ni idea de cómo iba el mundo del diseño de moda. La pega era el tiempo limitado que me chirriaba, ya que no se trata de cocinar y que haya un cliente esperando...peeero mi madre que fue (mala) modista y (buena) maniquí en su época me ha dicho que es peor que una cocina, y que te calculan todos los tiempos para que el trabajo sea rentable.

• Ya estamos con la lágrima fácil.

• Me meo con la sección carnaval del chino

• Pero qué pasa, ¿Que desde que empezó el programa no han visto a sus familiares?. ¿Dónde pasan el resto de la semana?

• Van a una escuela de costura, creo.

Sign In or Register to comment.