Pero la prueba de la falda no era de eliminación, @Summy
Ahora que lo pienso, no sé para qué narices la hicieron. ¿En plan calentar dedales?
Tampoco me queda muy claro cuando hacen grupos, cuál es el objetivo, si es que siquiera se puede coordinar a 5 personas para coser una camisa. Es muy distinto a cuando en el MasterChef les mandan pruebas de grupo, que aquello es cocinar 900 platos para la Asociación de Amigos del Buen Yantar de Barbate, y se entiende mejor lo hacerlo a pachas.
Yo tampoco entiendo cuál es el objetivo de elaborar una sola prenda entre 6 personas. Como decís, en MChef solo con pelar y cortar patatas para 500 personas ya necesitaban a 2 o 3 solo para eso.
Creo que han querido copiar demasiado el formato de las pruebas y tal vez hubiese sido interesante darle un par de vueltas al asunto.
es verdad lo de la falda, la de anna era un espanto y la profesora estaba terminada, pero la verdad es que para hacer terminado la falda luego hizo un mojón que no tiene perdon de dios...
tambien dijo en el primer programa en su presentacion, si no recuerdo mal, que el tenia la idea y mandaba que se la cosieran que a el lo de coser como que no le volvia loca.
Hombre eso de la cara puede ser un concepto creativo que a lo mejor le funciona un rato, pero si se cree que con eso ya la va a dar va listo.
No conozco a nadie en ninguna profesión creativa que sea un vago y le vaya bien, al contrario más bien o son muy minuciosos o están tremendante preparados
Yo creo que la sorpresa la va a dar Mahi. No le dió tiempo a terminar la falda pero la llevaba muy bien y fue la mejor en la prueba de eliminación, se marcó un Versace en 15 minutos.
También he visto más suelta en este segundo episodio a Palomo y quiero más, me hace muchísima gracia.
Comentarios
Me están dando unas ganas locas de ponerme a hacerle vestidos a la Barbie
Pero la prueba de la falda no era de eliminación, @Summy
Ahora que lo pienso, no sé para qué narices la hicieron. ¿En plan calentar dedales?
Tampoco me queda muy claro cuando hacen grupos, cuál es el objetivo, si es que siquiera se puede coordinar a 5 personas para coser una camisa. Es muy distinto a cuando en el MasterChef les mandan pruebas de grupo, que aquello es cocinar 900 platos para la Asociación de Amigos del Buen Yantar de Barbate, y se entiende mejor lo hacerlo a pachas.
¿Por qué puntúan entonces esa prueba?
Anna ahora mismo es para mí lo que Alfred a OT. Me da asco.
Pero poned fotos o algo que les ponga cara
Yo tampoco entiendo cuál es el objetivo de elaborar una sola prenda entre 6 personas. Como decís, en MChef solo con pelar y cortar patatas para 500 personas ya necesitaban a 2 o 3 solo para eso.
Creo que han querido copiar demasiado el formato de las pruebas y tal vez hubiese sido interesante darle un par de vueltas al asunto.
es verdad lo de la falda, la de anna era un espanto y la profesora estaba terminada, pero la verdad es que para hacer terminado la falda luego hizo un mojón que no tiene perdon de dios...
Cuando estás más seca que una baya Goji.
Y aquí la amiga tuvo que hacer una falda de tablas y decía que no le gustaban porque eso ella no se lo pone, por eso no sabe hacerlas.
Hating Anna.
esta es mi favorita
me meo con la baya goji, que mala que eres
el novio de la mahi se ha comido a latipi
De momento, Alicia también es mi favorita.
Quién es Luisa y quién es la de religión?
luisa la de jerez, la de su manolo
la de religion
Uy, qué mal la de religión.
Luisa me cae bien, pero obvio lo de los volantes.
Y la que te gusta a ti qué tiene de espesial?
pues que lo hace bien, me gusta su estilo y me recuerda a marisol
Sí que se da un aire
Alicia es me encantó en la prueba de la sudadera.
Yo también soy pro Alicia. Pero no la quiere nadie, solo Anna.
Alicia tiene estilo y es de las que no se queja y se pone a currar. Parece que tiene las ideas claras. Le veo potencial.
Jaime y Antonio son los heteros con pluma?
sí, luego estan los gemelos y eduardo que solo hay que verlo
Vicente y Sergio son gemelos?
Eduardo no lo quiero ni mentar
si
a mi los gemelos me caen fatal
y alicia me gusta lo que hace y como trabaja. No se por que la eduarda la tiene fichada.
mahi me hace gracia pero la pobre tampoco la veo muy rapida ni muy espabilada a la hora de coser
Yo a Eduardo lo veo muy necesario. No me parece ni tonto ni que no tenga nada que aportar.
Y el de los LEDS como se llama? A ese se le veían maneras
el de los leds es antonio
eduardo tiene talento y lo hace bien pero es una bicha y crea un mal rollo totalmente innecesario
Solo le he visto decir que Alicia le cae mal, pero no que creara mal rollo.
a mi lo que me gustaria es que eduarda haga algo a parte de salsear. Es decir que demuestre por que ha pasado el casting.
Vistió a La terremoto en los Goya, algo hará
Esa falda es de tablas?
tambien dijo en el primer programa en su presentacion, si no recuerdo mal, que el tenia la idea y mandaba que se la cosieran que a el lo de coser como que no le volvia loca.
Pues yo lo de hacerle trajes a la Barbie lo he dicho REAL
Hombre eso de la cara puede ser un concepto creativo que a lo mejor le funciona un rato, pero si se cree que con eso ya la va a dar va listo.
No conozco a nadie en ninguna profesión creativa que sea un vago y le vaya bien, al contrario más bien o son muy minuciosos o están tremendante preparados
Yo creo que la sorpresa la va a dar Mahi. No le dió tiempo a terminar la falda pero la llevaba muy bien y fue la mejor en la prueba de eliminación, se marcó un Versace en 15 minutos.
También he visto más suelta en este segundo episodio a Palomo y quiero más, me hace muchísima gracia.
Yo no entiendo su acento
Lo estoy viendo por primera vez ahora en la 1. No entiendo lo del acento de Mahi, no tiene mucho.
Caprile se pone siempre a hacer la prueba por su cuenta?
Odio a la de religión. Es que es la típica
Hombre, la modelo es mi favorita pero humilde no sé...
Totar © @RicBreaker
El bordador no me gusta, la que llora seguro que es la proxima
La mejor la modelo
Lo voy subiendo
Qué rabia que acabe tan tarde. No puedo trasnochar tanto. Si no, no hay quién me levante al día siguiente.