El hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar.

191012141531

Comentarios

• Mare meva, la gente

Ánimo

• ya ves, que bonito todo, bueno, animo @pixe

• Pero y este don para elegir a los hombres a que se debe? Clase de canto?

• edited June 2018

No olvidemos que lagente ya se sabe. Y en cuanto se te olvida, zasca. Ánimo @pixe.

• Alguna vez habéis sido "lagente"?

• @pixelado mandalo al peo que es gilipolla. Vámonos este sábado hoy ahí, que hay concierto de chico y chica.

• Si no me he muerto

• @pixe creo que es lo mejor que podía pasar viendo el panorama...
    muchos besos corazón

• "Vámonos este sábado hoy ahí"

• xD tengo flu dejarme

• Un besi @pixelado

@Slavin obvio

Yo estoy en el cuarto día de bajona, vamossssss

• Que el ritmo no pare

• Y que habéis hecho para ser lagente? Contadme

• Un besito @pixe. Que no te vuelvan a tratar como a una geisha recluida en una casa, que tú eres más para que te luzcan y te paseen, aunque a los cuatro pasos caminados ya estés así:

:*

• Yo he sido lagente con las mujeres en mi juventut porque me obligaba a que me gustaran y luego salía corriendo.

Luego me pasé a los hombres y ahí ya todo sufrir.

• Yo no se si he sido lagente alguna vez. Creo que no.

• edited June 2018

Soy más de que me luzcan asi

• Yo he sido lagente de dejar de contestar mensajes y tal.

• Pa mala tú apoar

• Yo he sido la gente cuando no sabía qué quería. O cuando dejé a un ex el día de su cumple (no sabía que era justo ese día)

• Decir "no sabía qué quería" es ser lagente igual.

• Pues eso, no sabía que quería yo con esa persona

• Vaya racha, yo voto por hacer voto de soledad un tiempo

• @ibuprofeno , ¿has hecho ya el update?
    Si es que no, te toca fichar.

• Ya hemos hablado, y varias veces, ahora es cuestión de desconexión,es mi procés particular.

• "Kindness is like snow —it beautifies everything it covers."

• Animo @pixelado , al otro que le zurzan.

Yo hoy he recibido una mala noticia, después de 2 semanas de entrevistas y procesos varios, Gamesa no me quiere :neutral:

Para celebrar que la semana que viene llevaré un año en el paro, me voy de vacaciones con mi chico, con el que las cosas están mejorando. Hablamos más, nos ignoramos menos y volvemos a tener sexo :smiley:

• Pues aprovecha que durará poco la racha buena

• Sí, yo creo que durante el viaje habrá algún contratiempo.

• edited June 2018

...

• Me alegro un montón Mantaray, en serio. Incluso si después de esto las cosas se torcieran, estoy seguro que eres mucho más fuerte que antes. Disfrútalo.

• Gracias. Ahora a ver si llega el verano, disfruto de mis pantanos, ciénagas y cuando llegue septiembre ya me volveré a preocupar por mi futuro laboral o personal. Paréntesis estival en mis incertidumbres, Carpe Diem.

• Voy a ir haciéndome un sitio por aquí ya con un poco de adelanto

• Haces bien, coge sitio ahora que yo he hecho un hueco. ¿Nubes de tormenta en el horizonte @alber_ab_94?

• Yo ahora tengo trabajo y podría decirse que me va bien, pero nunca descarto acabar en una comuna hippie o algo por el estilo.

• Yo te dejo los bombachos.

• Tranqui, me buscaré una comuna nudista.

• Han pasado una serie de cosas en el voluntariado en el que estoy. He decidido dejarlo. Sin embargo, hasta que no encuentre algo no voy a poder irme. He estado buscando cosas, he echado lo que he podido, he pensado en hacer un máster de lo mío... Lo único que quiero es encontrar algo seguro y salir de aquí cuanto antes porque me es imposible adaptarme a la forma de trabajar de la asociación y ya no aguanto más las cosas que han pasado por la falta de organización. Vamos, que a ver qué hago con mi vida pero versión encima estoy en el extranjero.

• Encontrar algo seguro en estos tiempos... difícil. Si no aguantas más ahí... pues hora de cambiar de aires o un tiempo dedicado a ti mismo si te lo puedes permitir.

• capasao

• La organización en el voluntariado es cero. La directora va a la gornú por la vida haciendo las cosas a última hora según le vienen. Esto se ha traducido en que, por ejemplo, el dinero me llegue siempre mal y tarde y que haya días en los que no tenía ni idea de si voy a dormir bajo techo esa noche. Esto ha sido un caso extremo de todo lo que ha ocurrido pero en general era bastante frustrante y, como la señora no lo ve aunque le explote en la cara, estoy un poco hasta el toto. Ahora me toca echar currículums a todas partes en España y Francia hasta encontrar lo primero que pille y, en cuanto me cojan para lo que sea, largarme.

• ¿Alguna novedad?

¿Alguna clase de Voguing a la que apuntarse en septiembre? ¿Un idioma nuevo que aprender? ¿Qué fascículos vais a coleccionar este año?

• Pero hay algo o es por poner la canción que te ha venido a la cabeza?

• no no hay nada pero es la sensacion que tengo que vienen curvas

• Este hilo tiene pinta de petarlo ahora que acaba el verano

• Pero porque esperas que pase algo en el trabajo o porque te ves tú con el cuelpo de hacer algo?

Sign In or Register to comment.