Hace tres días que estoy borracho y fumado. Fui a la mani feminista tambaleándome. Ayer me echaron del trabajo. He dejado de saludar a los vecinos. Me da pánico articular una frase porque no me sale la voz.
@RicBreaker mis indefiniciones tienen este aspecto, al parecer... soy una loca del coño. No me quiero comparar con ninguno de los problemas que se han expuesto en este hilo porque no es lo mismo, pero dentro de lo que es mi edad y tal, estoy bastante out. No sé ni caminar por la calle, quién me ha visto y quién me ve.
No te ralles en demasía, si el cuerpo te está pidiendo que te dediques tiempo a ti mismo por algo será.
El tema vida social vs. Porros es una jodienda, intenta fumar solo por las noches o algo así y durante el día dedicarlo a tus qehaseres con la cabeza en su sitio.
Cari, que haces tomando esas cosas pa estar bien? Tienes que encontrar la manera de producir tus propios químicos de bienestar. Eso es muy destructivo y la resaca no hace que te sientas mejor después.
Os tengo que dar las gracias, leeros esta tarde me alejó un poco de este pequeño oasis de psicosis en el que me he metido. Inesperadamente me han picado las vecinas para que fuera con ellas a cenar y he mejorado un huevo sin ni siquiera tener que contarles nada ni nada. Mañana hemos quedado para desayunar y tal y parece que voy animándome
Uf, qué pocas ganas tengo de reabrir ese melón. Porque es una herida que está cicatrizando pero no sé si bien del todo. Y no creo que escribir de eso aquí me ayude.
Comentarios
Dramatización de este hilo:
@jaimecin si no recuerdo mal, tú eras de Zaragoza no?
@Regi yasss
@jaimecin veámonos entonces!
@Regi Bailas vogue? Patinas? Opositas?
@jaimecin bueno, hago teatro y tengo unos patines, eso me convalida algo?
El 75% de los créditos, pero las normas del foro obligan a hacer el target.
@jaimecin @Regina_George por ahí estará, aunque ha llovido
Hace tres días que estoy borracho y fumado. Fui a la mani feminista tambaleándome. Ayer me echaron del trabajo. He dejado de saludar a los vecinos. Me da pánico articular una frase porque no me sale la voz.
GOALS
Y tengo dos encargos de diseñador gráfico sin ser yo nada de eso porque necesito el dinero.
Pero estoy feliz el unico problema es que estoy antisocial y siento MIEDO y REMORDIMIENTO.
Madre mia chiki, q estás de katarsis emocionar o q?
Y necesito fumar pasa ser YO.
Corto y cambio.
@RicBreaker mis indefiniciones tienen este aspecto, al parecer... soy una loca del coño. No me quiero comparar con ninguno de los problemas que se han expuesto en este hilo porque no es lo mismo, pero dentro de lo que es mi edad y tal, estoy bastante out. No sé ni caminar por la calle, quién me ha visto y quién me ve.
No te ralles en demasía, si el cuerpo te está pidiendo que te dediques tiempo a ti mismo por algo será.
El tema vida social vs. Porros es una jodienda, intenta fumar solo por las noches o algo así y durante el día dedicarlo a tus qehaseres con la cabeza en su sitio.
Merci @RicBreaker
^+1
Cari, que haces tomando esas cosas pa estar bien? Tienes que encontrar la manera de producir tus propios químicos de bienestar. Eso es muy destructivo y la resaca no hace que te sientas mejor después.
A mi en la serie me ponía bastante, sin yo ser nada de eso
@sarasamucama ojalá puedas salir del agujero. :-(
@sarasamucama
Os tengo que dar las gracias, leeros esta tarde me alejó un poco de este pequeño oasis de psicosis en el que me he metido. Inesperadamente me han picado las vecinas para que fuera con ellas a cenar y he mejorado un huevo sin ni siquiera tener que contarles nada ni nada. Mañana hemos quedado para desayunar y tal y parece que voy animándome
Voy a procurar no subirme tanto como de costumbre porque luego caigo en unos socabones que tela. Serenidad, serenidad amigas.
Ánimo wapa!
@Mantaray Qué tal te fue? Nos haces un pequeño update?
Uf, qué pocas ganas tengo de reabrir ese melón. Porque es una herida que está cicatrizando pero no sé si bien del todo. Y no creo que escribir de eso aquí me ayude.
No estás solo
Manta es el bicho?
El bichomanta
Con tanto pelo es más un bichoedredon
Yo soy la LAGARTA
Yo soy tu GATITA
Tú lo que eres es una BURRA
Lo importante es no perder el turno.
y dónde está la anaconda?
Curiosamente acabo de recibir un correo indicando que en breve recibiré el envío. Si viene con anaconda os lo haré saber.
¿Cuál es la mejor uni de diseño gráfico de España? ¿Alguna idea?
Más diseñadores gráficos no, porfavor.
¿Alguien ha avanzado en la vida? ¿Clases de vogue? ¿Superación de complejos?
¿Eres diseñadora @Sexapolar?
Yo todo lo malo que expliqué por aquí lo superé pero que no veas, a tope
No lo soy. Pero viviendo en Barcelona los sufro mucho.
Pues mándamelos y los sufro yo! Que no conozco a ninguno.
Me estoy mirando la Royal College of Art. Ella loca y ambiciosa.
Te recomiendo este podcast en el que cada autora habla de su experiencia, donde ha estudiado, etc. Mola muchísimo.
Eso es todo. Hay avances, pero no muy significativos.
Enga, va, que no es tan difícil. Yo le he dicho a la de pilates que hasta aquí, que paso el curso que viene y junio último mes. Bien por patinar!
Puede ser temporal o un mira, es verdad que esto no, pero tampoco pasa nada. Puedes bailar a tu bola porque te guste.
Pues no lo sueltes y sigue por ahí
Yo voy el martes a probar una clase de defensa personal, así como cosa nueva.
Qué monada de podcast @Slavin, muchas gracias. Me estoy sintiendo super identificado con las chicas.
A mi me gustaría apuntarme a clases de Voguing:(
Bueno, con la chica que no ha leído Harry Potter no tanto.
Yo estoy mejor aunque sigo sin tener claro mi futuro a corto plazo. Sigo en el paro, sigo con mi novio (bien pero ha habido lágrimas hace poco)
Gané el juicio contra mi ex-empresa y les saqué más pasta de la esperada.
He aprobado B2(I) de francés y aunque no sé todavía el resultado, creo que también aprobaré B2 (II) de inglés.
Voy a disfrutar del verano (a ver si llega de una puta vez) y si en el mercado laboral nadie me quiere, seguiré estudiando idiomas, cursos o qué se yo