El hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar.

1568101131

Comentarios

• edited February 2018

Esto me lleva pasando toda la vida:

Las películas empiezan a parecerte demasiado largas. Los episodios de más de 50 minutos empiezan a parecerte demasiado largos. Las telecomedias con episodios de 22 minutos tienen la duración ideal, pero te molestan las risas enlatadas

Estás bebiendo menos cerveza y ahora te gusta más el vino

Se te empieza a dar fatal simular interés por algo que ni te va ni te viene o simpatía por alguien a quien detestas profundamente

• yo solo la de la simpatia y la de perder el pelo. Obvio.

• Después de leer eso no me debo de estar haciendo mayor.

• Madre mía, qué pereza estos artículos de mierda

• +1000 a todo lo que ha puesto Pirus, pero vaya novedad...

• se llama estibaliz, no estefanía
    y no me leo un articulo de esos ni cobrando, qué pereza

• edited February 2018

Señal inequívoca de que te estás haciendo mayor.

• Slavin
    5:02PM Flag
    se llama estibaliz, no estefanía
    y no me leo un articulo de esos ni cobrando, qué pereza

¿?

• calla que antes abrí el articulo ese y ponia estefania y ahora no me he dado ni cuenta

• los añitos pasan para todos...

• Un artículo tan chorras como un meme de WhatsApp por delante de artículos como el de Amnistía Internacional o el de la manifestación de los jubilados. Así es El País. Puta pena.

• por mi estan pasando todos los años desde luego

• antes si me leia esas mierdas, ahora me pongo entrevistas de ellen de los 90, de oprah entrevistando a kim kardashian, a mariah, a michael jackson... tengo ahora mismo todos esos videos abiertos, voy a echar la tarde divinamente

• las entrevistas de ellen siempre han molado, las de oprah siempre me han parecido un rollo porque es la tipica que entrevistadora que quiere brillar ELLA

• pero eso es lo maravilloso, verla hacer una entrevista de 2 horas hablando ella

• si en eso es unica, es su coño , su coño , su coño

• Hola chicas, de que nos estamos quejando hoy aquí?

• Espera que tengo en un rato con Griselda y lo mismo tengo que venir yo a contar

• Yo de nada, estoy en una etapa de moderada satisfacción en espera del éxtasis

• A qué hora has quedado con el camello?

• Jajajajaja cómo está hoy la @Kilgore

image

• edited February 2018

Pero si lo ha dicho él, que está esperando que le traigan el etasi. La moderada satisfacción debe ser porque se ha comido una pizza de berzas o algo así.

• Yo no quedo, sé cómo y dónde encontrarlo. Y no, que voy al santuario trikino ahora

• Ah, a ese santuario... guiño guiño

• Va con retraso el médico. Que alguien cuente drama

• Este es el hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar, y como tal, voy a contar algo que quiero hacer pero no me decido. Aviso, no es drama.

Voy a pilates una vez a la semana. Confieso que es la hora de la semana que más larga se me hace. Quiero dejarlo porque me aburre, pero no me decido. Me da cosa decirle al monitor que lo dejo porque supone perder un cliente para su pequeño negocio.

En su lugar me gustaría apuntarme a clases de vogue. El problema que el horario de iniciación coincide con las clases de preparación de las oposiciones. ¿Qué puedo hacer?

• Clases de vogue

• Comparado con lo que habéis estado contando estos días, esto suena a puta broma sin gracia. Mil perdones.

• Que le den a las oposiciones; persigue tus sueños! Become a voguette!

• Mira, por gente como tú dicen que los funcionarios van como van.

• Jajajajajajaja ay, madre.

• edited February 2018

He tenido que buscar lo de las clases de vogue, porque de verdad que no entendía nada. Sigue tus sueños, jaimecín, ese profe encontrará otro alumno al que dormir.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=s0KiYwK60Cw

• I'm so into vogueing right now

• Mira, me estoy riendo sola por la calle. @jaimecin, a por el Vogue, maricón

• Ay, no se carga el vídeo, maricón!

• Ya sé que esperabais mucho más drama pero es lo que hay. De 8 a 15 vida de funcionario, de 17 a 20,30 vida de opositor. Mis amigos me aburren, se dedican a criar a sus hijos y hablan como viejos.

El vogue será marica, pero también lo veo un revulsivo contra el aburrimiento, el ageism, el heteropatriarcado y el pensamiento binario. Les recomiendo ver "Paris is burning" si no lo han visto ya.

• edited February 2018

Lo de @chonoir es el vogue old school. El vogue ahora es más como el vídeo que he puesto. Mucho más extremo, con las batallas y los dips... Todo un mundo. El minuto 2,15 del vídeo me encanta.

• Ahora eres interino?

• Muy Ru Paul, me encanta, vaya cosa guay! (por si pensabas que me reía, me parece lo más).

• Que es vogue tesoro?

• Oye, es compatible, yo me reído porque además lo ha contado con gracia.

• ¿Una hora de pilates? Yo he hecho pilates algunas veces y era media horita o así, descanso+meditación incluido. Una hora es pasarse, no me extraña que te aburra. Si quieres hacer vogue hazlo, por supuesto. ¿Has encontrado alguna escuela medio decente? Mucho ánimo, pásatelo bien y suerte con el deathdrop.

• @Sexa Sí, ocupo vacante. De momento no hay peligro de quedarme fuera, pero quiero sacarme la plaza y dedicar las tardes a otras cosas.

• edited February 2018

@sarasa y sus cosas. Yo hago dos veces a la semana pilates, una hora cada vez, sin meditación ni descanso. No es pasarse.

@jaime, pero el vogue cuántos días sería? compagina, hombre

• Pues tendré que probar, la verdad que con media hora me quedo con ganas de más.

• el deathdrop debe requerir un mogollon de horas y luego practicarlo en casa, igual te tienes que plantear dejarte las opos

• Lo mío es con máquina, @sarasa. Puedes odiarlo, pero aburrido no es.

• Y comprarte un casco, mare meva, qué cosas hacen. Ojalá bailar.

• @Sexapolar sería una tarde, que coincide con una clase de las opos. No me decido porque, aparte del miedo a quedarme colgado con la preparación, no sé como voy a desenvolverme con todo eso del baile. Una cosa es hacer el mongolo en el pasillo de tu casa y otra es meterte en una sala con un espejo gigante, plantarte unos tacones y hacer algo que nunca has hecho. Me da bastante corte enfrentarme a eso; pero si no lo hago nunca viviré la experiencia.

Sign In or Register to comment.