El hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar.

145791031

Comentarios

• Solo he visto persona. Qué ignorante me siento.

• Lost in Translation ♥

• Ay, mi @pixelado, con lo bonico que es.
    Yo estoy con la idea parecida a lo que dice @Oskalito_ , hay una marejada de fondo, que está siempre ahí, y a veces sube, a veces no, pero que es parte de nuestro carácter. Dudo mucho que una terapia lo erradique, en todo caso, aprendemos a bregar con el bicho para que no cause problemas: Ansiedad o depresión, por ejemplo. Lo de acudir de vez en cuando a un profesional me parece una buena idea.

• piedras es muy de estar perdida sin duda

• Solo he visto persona. Qué ignorante me siento.

E infeliz imagino.

• Hijos, obviamente la idea de terapia no es salir lobotomizado y que el resto de tu vida sea chachipiruli.

• pues si no hay electroshock vaya rollo

• Electroshock y gulag os daba yo

• Ojalá electrochoc que tengo hambre

• Entonces para kilgore Gulag de erizos

• Mejor goulash

• Ay, @pixe me ha emocionado leerte, no sé muy bien qué decirte pero te quería mandar un abrazo muy grande y decirte que eres muy guay, que no se te olvide nunca.

Y a @elano también, que también se le olvida a veces.

• goulash suena muy a disco de Monica Naranjo

• Unos bombones con forma de ojete ya me vienen bien

• edited February 2018

@pixelado Por muy asumida que tengamos nosotros y nuestro entorno la homosexualidad (o bi, trans, o lo que sea), yo suelo decir que todos los maricas tenemos una afectividad con taras: por falta de referencias, por haber estado en el armario, por homofobia externa o propia, por lo que sea. Tampoco es que los heteros tengan una educación sentimental perfecta, pero lo nuestro añade dificultades.

A mi mi padre o mi madre me dicen ESO y se acabó la sequía en España durante un siglo.

El blog, los vídeos y los libros de Gabriel J. Martín quizá te vengan bien, y no tantas pelis serias y aburridas. Trata los temas con humor.

• los hombres heteros desde luego, las mujeres no mucho mejor...
    los humanos estamos todos defectuosos

• Aburridas? alguien ha puesto prometheus?

• edited February 2018

El humor no te sensibiliza ante tu propia depresión. Desde Aristóteles (como teórico) y desde Esquilo (como uno de los principales dramaturgos griegos) que algo de drama y de tragedia permite purificar/entrar en éxtasis/tener catarsis de lo propio. Las cositas rositas happy flower son useless.
    Ver por ejemplo: La forma del agua

• a mi y aunque sea salirse del tema me molesta mucho ese rollo:

serio / drama = aburrido
    humor / comedia = banal

• La de manuales y teorías y análisis que se han escrito sobre "los banales" Buster Keaton y Charles Chaplin y las comedias de Billy Wilder y Almodóvar y....

• Después de ver Persona no me extraña

• qué pizpireta en este momento

• hahahaha qué horror

• es para gritarle: PESAADAAAAAA

• realmente me encantaría que @slavin fuese a verla para que la odiase muy fuerte

• no te gustan los gifs?

• fijo que voy y me gusta

• con tal de joder la marrana...

• yo creo que me va a gustar.

• sí, tiene un par de cosas que a ti te pirran fijo

• Yo también creo que me va a gustar. Creo que no me disgusta ninguna película de Del Toro.

• Hablando de depresiones:
    flipo cada vez que me siento angustiado, desconcentrado, estresado, y descubro que no estoy respirando como dios manda sino que yo mismo me constriño el pecho, no sé cómo decirlo, forzándome a respirar más deprisa y sin llenar los pulmones. Cuando puedo me doy cuenta de que tengo que recuperar un ritmo de respiración normal, llenando bien los pulmones, y entonces automáticamente cobro consciencia, tranquilidad (un poquito más) y dominio sobre mí mismo. Si me dejara suelto podría pasarme días respirando fatal, durmiendo mal y sin oxigenarme bien. En cambio si estoy al pendiente puedo regularme mejor, me siento mejor, puedo pensar mejor las cosas y eso me desestresa.

• A mi me pasa al revés, cuanto más nervioso pierdo el reflejo de respirar. Cuando me doy cuenta no estoy haciendolo, lo que me pone mas nervioso aun >_<

• exacto, pierdes el reflejo, yo también, lo pierdo en el sentido de que lo hago mal, respiro entrecortadamente,, con ansiedad, y eso lo empeora todo. Por eso me fuerzo a respirar bien, con tiempos saludables, llenando los pulmones hasta arriba lenta y pausadamente. a veces me sirve, vaya.

• @pixelado has sido muy valiente al hablar con tu familia, al acudir a buscar ayuda y al compartirlo con nosotros, un abrazo, rey.

• Porque, lo fácil es quedarse refugiado en el hoyo en bucle

• Me paso a darles las buenas noches @pixe y a recordarle nuestro chiste fav:

-¿Tú sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas?
    -¡Qué me dices! ¿no son cajas?

• Me he acordado de Inside Out esta tarde. Para el que le sirva:

Para las palurdas: righteousness significa "sentido de la justicia".

• edited February 2018

@pirus lo conté hará dos días diciendo “te vas a mear con este chiste porque es LOMAS!!” <3

• edited February 2018

25 señales inequívocas de que te estás haciendo mayor

afortunadamente no me veo reflejado en nada, bueno algunas cosas si pero pocas

• Abren con un fotograma de Boyhood.

en fin

• 25 señales inequívocas de que tienes actitud de daddy.

• Estíbaliz, alias 'Soy una pringada', una de las grandes heroínas de la juventud 'millennial' en España.

Juas

• lo ha escrito un pureta de todas todas. Mira que yo puedo ser pureta a veces con muchas cosas y a veces tengo tendencia a glorificar el pasado y creer que lo de antes era mejor pero lo de este es que es muy fuerte.

Sign In or Register to comment.