El hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar.

1235731

Comentarios

• @Mantaray estaba contando sus cosas y todos en plan aconsejando y tal y cual. Lo de los bombones ha sido flop, pero mejor para Villa ciénaga porque así no había número que es lo que querían algunos.

El caminante blanco novio de @manta se ha ido a trabajar y entonces @sarasamucama, que no ha hecho ni el target, le ha dicho a @manta que nanai de la China. Que a montar bien de número, a echar el novio a la calle, que se haga de respetar y que si accede a que el novio vuelva, que exija como mínimo que el novio le diga delante suya al ex conato de amante que no piensa verle nunca más.

• Mientras @Oskalito_ ha hecho una interpretación cis hetero masculina de la situación que no ha servido para nada y obviamente hemos pasado de él.

• Yo de número nada eh, todo con la cara muy seria y la voz aterciopelada.

• pues vaya rollo yo pensaba que el del rellano era @ignasi

• Pasiva pasiva pasiva agresiva

• No me imagino a ignasi haciendo algo tan terrenal.

• deseo deseo deseo

• ¿tener sexo? ¿yo? madre mía las ilusas

• entonces tu con tu novio que haces? dejais esporas por la casa y ya?

• menos mal que @sexa me explica

• edited February 2018

@mantaray suelta las iniciales de la sujeto de instagram que ha querido darte consuelo

• @anonimo, nos duchamos y antes de hacer nada, segundos antes del beso, ya nos sentimos tan pueriles y ordinarios que preparamos un té rapidamente y hablamos de Bergman o Fassbinder o algún escritor mexicano. Para cuando termina la charla estamos tan cansados que se acabó ya todo.

• edited February 2018

Yo también he leído a @Oskalito_ igual era interesante tener en cuenta su opnión.

• no me creo nada @ignasi tu eres como gaga. Latino y caliente. Mediterraneo y fogoso.

• @Ignasi eres Sheldon Cooper? ¿Por qué os ducháis? Nada de ritules, cómele el cuello, ¡jolines!

• Un té, sí. Que os tiráis de los pelos por skype y ahora te vas a ir de tranquilito. Que te compre quien no te conozca.

@sarasa, qué intensidad la juventud, de verdad

• Me refiero sobre todo a lo de "pueril y ordinario". No te conozco @Ignasi pero yo intuyo que simplemente es inocencia, una frontera por cruzar. Y es algo muy bueno tenerla, hay gente que mata por eso (ahora pienso en Sordid Affair de los Röyksopp). Pero llámalo por su nombre, inocencia, y no te tortures poniéndole calificativos feos a lo que haces.

• @sarasa, tú antes de contestar pregúntame y yo te pongo en situación.

Lo de @ignasi era ironía.

• IgnasiIgnasi
    1:50PM Flag
    @anonimo, nos duchamos y antes de hacer nada, segundos antes del beso, ya nos sentimos tan pueriles y ordinarios que preparamos un té rapidamente y hablamos de Bergman o Fassbinder o algún escritor mexicano. Para cuando termina la charla estamos tan cansados que se acabó ya todo.

No esperaba menos

• ibuprofeno <3
    sarasa, inocente soy, pero casi te saco una década xD
    sexa es la secretaria perfecta

• si algo puedo decir es que soy posterior al 86, así que chínchate

• nadie mas va a contar sus penas? reconduzcamos el hilo por favor gracias

• Le tocaría desarrollar a @Practicum sus cosis

• bueno yo sigo mala pero estoy mejorcita

• haha menudo fail de consejo te he dado entonces @Igni

• A ver, aquí nivel de drama bombones o de @elano parriba. No intentéis relativizar. Dejaros llevar.

• al menos has demostrado que la juventus catalana sube bien educada sexoalmente, para que se chinchen los fachas españolistas

• Saca árbol genealógico, @sarasa. ¿Cuántos apellidos tienes?

• ¿tu instinto huele raíces murcianas, sexa?

• Esas construcciones que hace. Eso de pueblo con vida 100% en catalán no lo veo.

• edited February 2018

jajajajaj me meo con el etiquetado cis hetero masculino de manual.

A ver yo creo que @Manta dice lo de romper y dejarlo y demás como un peaje hacia que mejore la relación, lo ve casi como un juego para recuperar la pasión. Y, claro, yo creo que eso le va a llevar a un mayor sinvivir por la posible decepción, por lo que Manta va a esperar de la otra persona, todo además en un estado civil en el que no saben si están o no están,

• Pues @sexa, no quiero hablar mucho por si acaso pero estoy en un momento de relativa calma. Con un chico que estoy va todo genial, preparando oposiciones para dejar de ser interino ya y ahorrando para comprar una casa.
    Mi mayor drama ahora mismo es no tener wifi en casa, y no es broma.

• Calla, que te he mezclado con @jaimecin que también está con las oposiciones, pero anda más enredado que tú.

@practi, pues entonces a disfrutar de la estabilidad y que se solucione pronto el wifi. Pero así estudias mejor.

• Holi! Puedo contar cosis? :)

• Real que estoy emocionado como si estuviera de público en Oprah.

• @sarasa, recuerda, antes de opinar ahora a tope de lo de Pixe, si tienes alguna duda, pregunta

• edited February 2018

O mejor que se calle un ratito.

• A modo de introduccion (que me gustan muchi ;)), llevo desde siempre con problemas de ansiedad pero en los ultimos años ha aumentado exponencialmente hasta el punto de hacerse insoportable. Pensaba que el trabajo era lo que me lo causaba, así que decidí dejar mi estabilidad laboral para empezar una nueva carrera.

Pero para mi sorpresa no ha cambiado nada, de hecho tengo picos bestias de ansiedad sin venir a cuento. Ahora tomo ansiolíticos de forma regular todos los días porque un médico me los recetó. He hecho un ejercicio de introspección y he descubierto que llevo años deprimido, pero no tanto como para no llevar una vida "normal". Recuero veces en las que con mi ex me ponía a llorar de forma random sin venir a cuento y sin saber por qué. Resulta que indagando en mis problemas de autoestima he descubierto que aun no he superado la fase de salir del armario y ser abiertamente gay con lo que eso conlleva.

Hace unos días viajé a casa y hablé con mi padre sobre lo que me pasaba (desde que le conté que era gay hace 10 años no había vuelto a salir el tema) y estuvimos una hora hablando dentro del coche en el parking del Mercadona sobre los años de bullying que habia pasado y las secuelas que me ha dejado. Lloré a mares, lloró a mares. Me dijo algo muy guay "no te querría más si fueras de otra forma, porque es imposible que te quiera más de lo que te quiero". Pero aun así no me siento mejor :(

Intento resolver todos los problemas emocionales que encuentro pero tampoco me da la impresión de estar avanzando. Siento que tengo 33 y que llevo toda la vida en una cueva mientras el resto del planeta ha vivido mil cosas. Y todo por culpa de la fobia intalada que tengo al rechazo y a que me hagan daño mental y fisicamente.

La vida es una mierda :)

• Ay tu padre, me he emocionado <3

Me parece que has avanzado MUCHO en dar con la causa de todo y creo que ahora estas/deberías estar en fase de buscar la forma de encauzarlo.

• Qué guay lo de tu padre :) Aunque obviamente solo eso no te va a curar nada. Yo en Navidades también hablé con mi madre cosas que nunca había hablado y sí me hizo verme de forma distinta en algunas cosas.

¿Los ansiolíticos van con terapia o aislados?

Todos tenemos la sensación de que los demás han hecho cosas mejor. Unos por haber vivido más, otros porque ojalá hubiese vivido menos. Pero sí que es importante que esés trabajando en ello. Esto es como el gimnasio, sientes que no estás avanzando, pero sí. Aunque a veces sean tres pasos para atrás.

• edited February 2018

Chiqui, lo primero ánimo. Y lo segundo es que tal vez deberías ir a terapia. Los ansiolíticos tal vez no sirvan de mucho si no vas a la raíz del problema.

Si con eso no mejoras, yo hago trámites para que te pongan en la habitación de al lado en la López Ibor. Que yo creo que acabaré allí en unos años. :*

• Lo que cuentas me parece un sindrome ansioso-depresivo; es mucho más común de lo que parece. Los ansiolíticos son una ayuda pero a modo parche profiláctico/momentáneo. Si has convivido muchos años con la ansiedad va a ser dificil que se vaya por mucha introspección que hagas, pero esta última te ayudará a gestionarla mejor y a ser crítico con ella, lo cual es mejor calidad de vida. Ánimo

• Ay, @pixe, que nos haces llorar.

Llevo en el foro desde el primer día (tardé años en empezar a participar), y creo que no me equivoco si digo que eres uno de los más queridos de aquí (si no el que más).

Ánimo.

• Todos tenemos la sensación de que los demás han hecho cosas mejor. Unos por haber vivido más, otros porque ojalá hubiese vivido menos. Pero sí que es importante que esés trabajando en ello.

This.
    Ánimo puteja :*

• Sobre todo el "esés"

• Esa sensación que describes @pixelado creo que la tenemos en mayor o menor medida todos (yo al menos bastante, y por motivos parecidos a los tuyos) pero creo que debes intentar desprenderte del lastre de "culpabilidad" que eso conlleva. Céntrate en estar sereno pq nada irresoluble te depara la vida, por lo poco que se de ti tienes cosas guays (eres ingenioso, sabes hacer reír; por lo tanto eres inteligente y además por alguna foto de perfil que has tenido guapetón ;) ) reconócetelo!

Sign In or Register to comment.