Pues si se atreve a tocarte los huevos así sin más o es un poco ser o se piensa que como eres gay no pasa nada jiji jajá (que pensándolo bien tb es de ser un poco ser)
Obvio que no, pero me resulta un tanto incompatible ser un esclavo de la pasión que se deja llevar por el calor del momento con la premeditación que desprende el minuto a minuto de los preparativos que nos ha hecho.
Jajaja Fan de "esclavo de la pasión". En este caso creo que más que por pasión es esclavo de una culpa anticipada por una posible cagada cuando todavía no la ha cagado.
Comentarios
Nunca habíamos tenido esta trama en el foro, no? Qué ilusión.
Cuéntanos sobre la cita que habéis tenido. ¿A ella la notas por la labor? ¿O te ve como el amigo gay de la ofi?
Le has hablado a tu novio de esto? Teneis relacion abierta?
Eres masc?
Ah, que has quedado esta tarde. ¿Con qué escusa?
It's a match!
No me creo que no tengas pluma siendo sicilianoespañol. Si tienes pluma hasta escribiendo, maricón
Si le puedes gustar con pluma, mira Jesús Vázquez, pero es si ella estará perdida, si lo tiene claro aún así, si te estás montando tú la película...
Pues si se atreve a tocarte los huevos así sin más o es un poco ser o se piensa que como eres gay no pasa nada jiji jajá (que pensándolo bien tb es de ser un poco ser)
Bueno tu nos cuentas luego a ver q pasa
Chico, si encima si le dices una del trabajo siendo maricón no iba a pensar nada.
Pues no actúes como culpable antes de serlo. Intenta hacer el menor daño posible y tranquilo.
Dile que al final te ha dicho una del trabajo de tomar algo y que vas con ella. Estás a tiempo.
mira que tarde tan buena estamos echando
No sabes mentir pero bien que lo haces.
Te repito: al final cambio de planes, he quedado con una del curro que es nueva. Ya te contaré a ver qué tal.
Fin.
O igual le puedes decir tú que eres gay. A no ser que no quieras decírselo claro...
O decirle a tu novio que chau o que relación abierta. Hay un mundo de posibilidades
virgen santísima
lo suyo es que dejes al novio ya, estas dudas no dicen nada bueno sobre vuestra relacion
Me da ansiedad esta conversación
Ábrete a nuevas experiencias, nunca es tarde. Eres joven y estás súper nervioso pero lo superarás jajajajaja
Me lo imagino todo así
Pásame una foto de la susodicha por privado
Ten cuidaito no mates a alguien encima
yo tambien la quiero ver¡
+1 a la ansiedad
No entiendo tanto lio
Mira de verdad, entre esto y otras historias de la vida real yo le voy a cortas los huevos a uno un día de estos.
+1000 a lo de @anwi
No entiendo que el sentir atracción física por otra persona te anule la capacidad de decisión.
Un caso único en la historia de la humanidad el actuar por impulsos y cagarla.
Obvio que no, pero me resulta un tanto incompatible ser un esclavo de la pasión que se deja llevar por el calor del momento con la premeditación que desprende el minuto a minuto de los preparativos que nos ha hecho.
Jajaja Fan de "esclavo de la pasión". En este caso creo que más que por pasión es esclavo de una culpa anticipada por una posible cagada cuando todavía no la ha cagado.
O esclavo del speed y de la herencia italiana.
Esclavo de la sangre siciliana 24/7